Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: tengo otro competidor....con mucha caja....no puedo decir el nombre, pero...si kiero asegurarla...tengo k vender mas, xD y tu no rias, coño.... no pood evitar reirme...te exo 3000+...y dices que necesitas mas... |
24/10/2012 14:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: tengo otro competidor....con mucha caja....no puedo decir el nombre, pero...si kiero asegurarla...tengo k vender mas, xD y tu no rias, coño.... no pood evitar reirme...te exo 3000+...y dices que necesitas mas... si, necesito mas pk no se trata de lo k uno tenga, sino de lo k tenga el "loco"k competira contigo obviamente kiero el MDF |
24/10/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: tengo otro competidor....con mucha caja....no puedo decir el nombre, pero...si kiero asegurarla...tengo k vender mas, xD y tu no rias, coño.... no pood evitar reirme...te exo 3000+...y dices que necesitas mas... si, necesito mas pk no se trata de lo k uno tenga, sino de lo k tenga el "loco"k competira contigo obviamente kiero el MDF pues si...va a salir caro...aunque entre mis prioridades no entra esa posicion jeje |
24/10/2012 14:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: tengo otro competidor....con mucha caja....no puedo decir el nombre, pero...si kiero asegurarla...tengo k vender mas, xD y tu no rias, coño.... no pood evitar reirme...te exo 3000+...y dices que necesitas mas... si, necesito mas pk no se trata de lo k uno tenga, sino de lo k tenga el "loco"k competira contigo obviamente kiero el MDF pues si...va a salir caro...aunque entre mis prioridades no entra esa posicion jeje ombre si entrara...kizas te lo llevarias, pero creo k nada de precio bajillo ni estas cosas, xD creo k entre los 3 guerreros te chupariamos todo lo k tienes en depositos |
24/10/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: tengo otro competidor....con mucha caja....no puedo decir el nombre, pero...si kiero asegurarla...tengo k vender mas, xD y tu no rias, coño.... no pood evitar reirme...te exo 3000+...y dices que necesitas mas... si, necesito mas pk no se trata de lo k uno tenga, sino de lo k tenga el "loco"k competira contigo obviamente kiero el MDF pues si...va a salir caro...aunque entre mis prioridades no entra esa posicion jeje ombre si entrara...kizas te lo llevarias, pero creo k nada de precio bajillo ni estas cosas, xD creo k entre los 3 guerreros te chupariamos todo lo k tienes en depositos na, aora lo tengo en caja...y no, no creo que lo chupases...xd si sumas las dos cantidades igual... ^^ pero bueno darle al mdf mejor ^ haber si los otros salen mas baratos ^^ |
24/10/2012 15:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes | 24/10/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
suerte en esas subastas, cuando terminen por favor poner por cuanto ha salido cada una | 24/10/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: suerte en esas subastas, cuando terminen por favor poner por cuanto ha salido cada una son mañana a las 10,16,y 20 ^^ y pasado |
24/10/2012 15:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: suerte en esas subastas, cuando terminen por favor poner por cuanto ha salido cada una son mañana a las 10,16,y 20 ^^ y pasado ya sabes avisa de por cuanto sale cada una |
24/10/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: suerte en esas subastas, cuando terminen por favor poner por cuanto ha salido cada una son mañana a las 10,16,y 20 ^^ y pasado ya sabes avisa de por cuanto sale cada una logo dice fonsilz que le a dixo uno que sino se lleva estrella que le candada el dlc de 5500 milllones....enfin |
24/10/2012 15:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||