Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: nose asta k punto puede ser rentable un juve pagado a ese precio.... yo vi vender algunos en 500 y creo que uno se vendio en 600 pero mas de eso nunca habia visto excepto las estrellas claro el de 650M se ablo muchisimo pk fue uno k salio con media altisima de juve nose si fue media 45/14....alguna burrada asi....y incluso ubo problemas por el precio excesivo...aun y siendo subasta... en 2a posicion abia un PO sobre los 500M en la epoca dorada de los PO's, k tmbn era un burro burro.....pero son casos contaados....a partir de aora no solo sera el pan de cada dia....sino esk se an multipicado x 4 los precios....ya k ablamos de casos contados y aora como digo sera el pan de cada dia...y no seran rentables, eso es lo peor....pk como dice cylon....entre k lo entrenas año y medio real...y aun vale 1.000M (k es lo k pasa con mis DLC's ascendidos recientemente (progres desde 93 a 96% previs 94-95)....y todo el farullo ese...ya me diras k rentabilidad tienen eses DLC's fichado actualmente....ninguna... |
25/10/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aki tmbn llueve y la verdad esk no me va muy bien la conexion..en especial striker, xD | 25/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... | 25/10/2012 15:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Buenos Días Primer estrella, DLC mas cara que los de los de la otra vez cm era de esperar....aun así, Kakuzu o cm se diga, no se supone que habia abandonado el juego?¿? tenia entendido que cuando hacias la de me voy, dejo el juego, subasto todo desde cero, te reseteaban el equipo...el caso es q ahora esta forrado xDD Y otra cosa que no entiendo, es xq Soli, otro que se supone que habia dejado el juego, que vendio todo, y que realmente esta en 6ª xq le resetarian o algo, ha puesto el nombre a una estrella...nuse, lo mismo me estoy equivocando, xr eso tenia entendido. Lo del nombre no tiene nada que ver, los 5 primeros en el ranking de logros podian poner nombre y mientras no borre su usuario, va el 1º Entonces solo te resetean o no hacen nada?¿ solo pregunto, a mi me da=, es por curiosidad, y xq me habian dicho que reseteaban el equipo y el dinero pero que te reseteen o no es independiente de tu ranking de manager, de equipo y de logros, solo cambia tu plantilla, no es un reset general del manager en el juego si, pero con el reset del ekipo, seguro entra el reset economico, obviamente....lo k no te tocarian seria si as ampliado el credito y esas cosas pagadas con balones...pero en el caso de soli....por poner un ejemplo...si tenia 4.000M en caja eso se resetea, diria....lo k si tenia credito ampliado asta poder pedir 4.000M, no...claro...eso lo a pagado del bolsillo. Edito: y claro con el reset el ekipo k coges sera ranking 30.000,,,pero como eres el mismo manager...tienes el mismo ranging como manager, mismos puntos logros, etc... Edited by Gran BuD 25-10-2012 13:45 Ok aclarado pues!!!! thanks Pues lo voi a poner todo en venta y que me reseten el equipo acorde a mi division y forrao |
25/10/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Buenos Días Primer estrella, DLC mas cara que los de los de la otra vez cm era de esperar....aun así, Kakuzu o cm se diga, no se supone que habia abandonado el juego?¿? tenia entendido que cuando hacias la de me voy, dejo el juego, subasto todo desde cero, te reseteaban el equipo...el caso es q ahora esta forrado xDD Y otra cosa que no entiendo, es xq Soli, otro que se supone que habia dejado el juego, que vendio todo, y que realmente esta en 6ª xq le resetarian o algo, ha puesto el nombre a una estrella...nuse, lo mismo me estoy equivocando, xr eso tenia entendido. Lo del nombre no tiene nada que ver, los 5 primeros en el ranking de logros podian poner nombre y mientras no borre su usuario, va el 1º Entonces solo te resetean o no hacen nada?¿ solo pregunto, a mi me da=, es por curiosidad, y xq me habian dicho que reseteaban el equipo y el dinero pero que te reseteen o no es independiente de tu ranking de manager, de equipo y de logros, solo cambia tu plantilla, no es un reset general del manager en el juego si, pero con el reset del ekipo, seguro entra el reset economico, obviamente....lo k no te tocarian seria si as ampliado el credito y esas cosas pagadas con balones...pero en el caso de soli....por poner un ejemplo...si tenia 4.000M en caja eso se resetea, diria....lo k si tenia credito ampliado asta poder pedir 4.000M, no...claro...eso lo a pagado del bolsillo. Edito: y claro con el reset el ekipo k coges sera ranking 30.000,,,pero como eres el mismo manager...tienes el mismo ranging como manager, mismos puntos logros, etc... Edited by Gran BuD 25-10-2012 13:45 Ok aclarado pues!!!! thanks Pues lo voi a poner todo en venta y que me reseten el equipo acorde a mi division y forrao ni acorde a tu div ni forrao....ultima div (6a o 7a) y dinero resetao... |
25/10/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien |
25/10/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej |
25/10/2012 15:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej ya está, ya quieres que te salga solo por un ojo de la cara?? 2000 kilos cada estrella va a salir |
25/10/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej ya está, ya quieres que te salga solo por un ojo de la cara?? 2000 kilos cada estrella va a salir jjejejeje como me salga x 2000 me voy a cabrear...jejeje |
25/10/2012 16:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej ya está, ya quieres que te salga solo por un ojo de la cara?? 2000 kilos cada estrella va a salir jjejejeje como me salga x 2000 me voy a cabrear...jejeje shhh las otras eeh, pero el MDF k aya pacto de no agresion....k si veo k va a salir caro y te tienes k cabrear y por lo tanto subir las otras pujas.....me tentaras a subir la del salami eeh |
25/10/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||