Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cylon said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej ya está, ya quieres que te salga solo por un ojo de la cara?? 2000 kilos cada estrella va a salir jjejejeje como me salga x 2000 me voy a cabrear...jejeje shhh las otras eeh, pero el MDF k aya pacto de no agresion....k si veo k va a salir caro y te tienes k cabrear y por lo tanto subir las otras pujas.....me tentaras a subir la del salami eeh sube sube pero no te pases...no vaya a ser que te lo lleves y la liemos jejej |
25/10/2012 16:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cylon said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej ya está, ya quieres que te salga solo por un ojo de la cara?? 2000 kilos cada estrella va a salir jjejejeje como me salga x 2000 me voy a cabrear...jejeje shhh las otras eeh, pero el MDF k aya pacto de no agresion....k si veo k va a salir caro y te tienes k cabrear y por lo tanto subir las otras pujas.....me tentaras a subir la del salami eeh el salamí va a salir a precio de lomo iberico de bellota |
25/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej ya está, ya quieres que te salga solo por un ojo de la cara?? 2000 kilos cada estrella va a salir jjejejeje como me salga x 2000 me voy a cabrear...jejeje shhh las otras eeh, pero el MDF k aya pacto de no agresion....k si veo k va a salir caro y te tienes k cabrear y por lo tanto subir las otras pujas.....me tentaras a subir la del salami eeh sube sube pero no te pases...no vaya a ser que te lo lleves y la liemos jejej lo cedo y de paso ficho 2 el salami y el blue indian, no problem....si no kieres pacto de no agresion....y vas a subir las pujas sin sentido....yo si me tengo k llevar a dos pa subir el salami...no tengo problemas |
25/10/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: @champos said: cylon said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej ya está, ya quieres que te salga solo por un ojo de la cara?? 2000 kilos cada estrella va a salir jjejejeje como me salga x 2000 me voy a cabrear...jejeje shhh las otras eeh, pero el MDF k aya pacto de no agresion....k si veo k va a salir caro y te tienes k cabrear y por lo tanto subir las otras pujas.....me tentaras a subir la del salami eeh el salamí va a salir a precio de lomo iberico de bellota jajaja muy buena esa |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: pues ya tengo a un gay que a pujado x mi dld...este monu... jaja veias a venir k este monu te estallaria en la cara eeh, xD tantas ventas no podian acabar bien como me salga caro reviento las otras pujas ¬¬ xd espero que no pase de 1000...jejej Hombre si monu esta mañana llego hasta 1600...y quiere el DLD....no creo qu een 1000 pare xDDD |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
mira e conseguido k el mono no puja por el salami...k mas kieres... | 25/10/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: mira e conseguido k el mono no puja por el salami...k mas kieres... me quiere muxo |
25/10/2012 16:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: mira e conseguido k el mono no puja por el salami...k mas kieres... me quiere muxo x el mdf no kreo ke tengamos problemas...x el mci no se |
25/10/2012 16:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @champos said: Gran BuD said: mira e conseguido k el mono no puja por el salami...k mas kieres... me quiere muxo x el mdf no kreo ke tengamos problemas...x el mci no se por el MCI yo tampoco lo creo |
25/10/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: mira e conseguido k el mono no puja por el salami...k mas kieres... me quiere muxo cuando le e dicho "of course" a kedado tocado, xD y cuando le as dicho k mejor k no pujara....ya se a desinchado del todo, jaja pobre |
25/10/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||