Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: na trankilo si solo era para saber cual es el vino ese tan bueno que me dijiste de tu tierra que hoy me pille uno BODEGAS DON SIMON RESERVA 2003 esta muy bueno ese vino ese es bueno, pero ahora los que están de moda son de la bodega Juan Gil ese no esta en mercadona ejejejejejejjeje no ese no suele estar en los supermercados... pues tendre que ir a tu tierra apor el cuando quieras aunque ahora tengo poco tiempo libre |
30/09/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ire dando las gracias y de paso sumo posts felicidades!!! 34 añazos ya que mayor gracias juako, entre eso y los wiskises de ayer estoy matao yo tambien estuve tomando pero cerveza aunque me tomé unas cuantas... que whiskye te gusta?? yo soy de Jameson ayer me regalaron un Chivas 12 y claro.... tuve que probarlo |
30/09/2012 11:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ire dando las gracias y de paso sumo posts felicidades!!! 34 añazos ya que mayor gracias juako, entre eso y los wiskises de ayer estoy matao yo tambien estuve tomando pero cerveza aunque me tomé unas cuantas... que whiskye te gusta?? yo soy de Jameson ayer me regalaron un Chivas 12 y claro.... tuve que probarlo tambien muy bueno, lo que pasa que al día siguiente te acuerdas mogollón y más si te lo tomas solo |
30/09/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ire dando las gracias y de paso sumo posts felicidades!!! 34 añazos ya que mayor gracias juako, entre eso y los wiskises de ayer estoy matao yo tambien estuve tomando pero cerveza aunque me tomé unas cuantas... que whiskye te gusta?? yo soy de Jameson ayer me regalaron un Chivas 12 y claro.... tuve que probarlo buen whisky pero para tomar solo 34 añoazos? pensaba que yo era mayor ejejejejeje |
30/09/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: ire dando las gracias y de paso sumo posts felicidades!!! 34 añazos ya que mayor gracias juako, entre eso y los wiskises de ayer estoy matao yo tambien estuve tomando pero cerveza aunque me tomé unas cuantas... que whiskye te gusta?? yo soy de Jameson ayer me regalaron un Chivas 12 y claro.... tuve que probarlo buen whisky pero para tomar solo 34 añoazos? pensaba que yo era mayor ejejejejeje estamos todos me parece por el mismo rango de edad |
30/09/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: na trankilo si solo era para saber cual es el vino ese tan bueno que me dijiste de tu tierra que hoy me pille uno BODEGAS DON SIMON RESERVA 2003 esta muy bueno ese vino ese es bueno, pero ahora los que están de moda son de la bodega Juan Gil ese no esta en mercadona ejejejejejejjeje no ese no suele estar en los supermercados... pues tendre que ir a tu tierra apor el cuando quieras aunque ahora tengo poco tiempo libre na trankilo si sera mas adelante |
30/09/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo el wiski lo tomo solo, las mezclas me empalagan mogollon, ademas que tomo un poco de vez en cuando, una botella en casa me dura 5 o 6 meses, no soy de tomar alcohol asi del fuerte a menudo | 30/09/2012 11:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: na trankilo si solo era para saber cual es el vino ese tan bueno que me dijiste de tu tierra que hoy me pille uno BODEGAS DON SIMON RESERVA 2003 esta muy bueno ese vino ese es bueno, pero ahora los que están de moda son de la bodega Juan Gil ese no esta en mercadona ejejejejejejjeje no ese no suele estar en los supermercados... pues tendre que ir a tu tierra apor el cuando quieras aunque ahora tengo poco tiempo libre na trankilo si sera mas adelante te tienes que apuntar aqui http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313540 |
30/09/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
si mas o menos somos de la misma quinta aunque hay alguin yogurin por aqui P.D. ya me ha cambiado la camiseta el niño otra vez |
30/09/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: yo el wiski lo tomo solo, las mezclas me empalagan mogollon, ademas que tomo un poco de vez en cuando, una botella en casa me dura 5 o 6 meses, no soy de tomar alcohol asi del fuerte a menudo yo soy mas de ron pero en casa no tengo |
30/09/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||