Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vendido el DFI y ya tengo ueco en plantilla....pronto me llegara al menos un atakante...no lo k yo keria como decia antes...pero bueno al menos uno de la ultima linea coño...k rapido, xD ya a llegado, xD http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4355560 |
30/09/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
tengo un PO que me he pillado picandome en la subasta estaba por debajo de 200 millones , me he puesto me he puesto y se me a ido la mano por 270M si alguien lo quiere por lo que me ha costado que avise tiene previ 99 larga no , lo siguiente. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6028184 |
30/09/2012 20:19 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: vendido el DFI y ya tengo ueco en plantilla....pronto me llegara al menos un atakante...no lo k yo keria como decia antes...pero bueno al menos uno de la ultima linea coño...k rapido, xD ya a llegado, xD http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4355560 yo ahora hay cosas que no entiendo...puedo entender que se trate de un cambio etc pero que me digas que te vende un 83/19 x 800 y hace dos dias vendio un 85/19 x 610 no lo entendio... |
30/09/2012 20:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: vendido el DFI y ya tengo ueco en plantilla....pronto me llegara al menos un atakante...no lo k yo keria como decia antes...pero bueno al menos uno de la ultima linea coño...k rapido, xD ya a llegado, xD http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4355560 yo ahora hay cosas que no entiendo...puedo entender que se trate de un cambio etc pero que me digas que te vende un 83/19 x 800 y hace dos dias vendio un 85/19 x 610 no lo entendio... pues el cambio debia ser el otro....el mio es el precio k van los EX representa...pk en mi caso no ay cambio....pero si k algo me conto de un cambio k izo con un fiscal...si ese k vendio por 610M se lo vendio a un fiscal se trata de un cambio pk me ablo de el, pero yo tampoco le di mucha importancia, la verdad...a mi me dijo k lo valoraba con 800M y yo acepte... Edited by Gran BuD 30-09-2012 20:37 |
30/09/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: vendido el DFI y ya tengo ueco en plantilla....pronto me llegara al menos un atakante...no lo k yo keria como decia antes...pero bueno al menos uno de la ultima linea coño...k rapido, xD ya a llegado, xD http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4355560 yo ahora hay cosas que no entiendo...puedo entender que se trate de un cambio etc pero que me digas que te vende un 83/19 x 800 y hace dos dias vendio un 85/19 x 610 no lo entendio... pues el cambio debia ser el otro....el mio es el precio k van los EX representa...pk en mi caso no ay cambio....pero si k algo me conto de un cambio k izo con un fiscal...si ese k vendio por 610M se lo vendio a un fiscal se trata de un cambio pk me ablo de el, pero yo tampoco le di mucha importancia, la verdad... jejeje no si yo del precio no me quejo si se que el tuyo es un precio de mercado...pero como verias tu si ves que un manager a vendido un jugador mejor que otro(2 pts mas de media) x casi 200M menos? |
30/09/2012 20:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jejeje no si yo del precio no me quejo si se que el tuyo es un precio de mercado...pero como verias tu si ves que un manager a vendido un jugador mejor que otro(2 pts mas de media) x casi 200M menos? claro, claro...lo veria fatal....pero como ya me comento algo de un cambio...ya esk ni mire sus traspasos (tampoco suelo mirarlos, xD y menos con gente de confianza)..pero ese k vendio x 610M se lo vendio a un fiscal, no? xD |
30/09/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: jejeje no si yo del precio no me quejo si se que el tuyo es un precio de mercado...pero como verias tu si ves que un manager a vendido un jugador mejor que otro(2 pts mas de media) x casi 200M menos? claro, claro...lo veria fatal....pero como ya me comento algo de un cambio...ya esk ni mire sus traspasos (tampoco suelo mirarlos, xD y menos con gente de confianza)..pero ese k vendio x 610M se lo vendio a un fiscal, no? xD si... y luego cuando yo venda mi 87/22 x 1050 me vendran a multarme...no lo dudes que lo haran.. |
30/09/2012 20:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: jejeje no si yo del precio no me quejo si se que el tuyo es un precio de mercado...pero como verias tu si ves que un manager a vendido un jugador mejor que otro(2 pts mas de media) x casi 200M menos? claro, claro...lo veria fatal....pero como ya me comento algo de un cambio...ya esk ni mire sus traspasos (tampoco suelo mirarlos, xD y menos con gente de confianza)..pero ese k vendio x 610M se lo vendio a un fiscal, no? xD si... y luego cuando yo venda mi 87/22 x 1050 me vendran a multarme...no lo dudes que lo haran.. ok, pues asi es el intercambio k me ablo jaja eso seguro....esk en cuanto se pasa de 1.000M...ya canta mucho y si eso se relaciona con el nombre de campos...., xD |
30/09/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: jejeje no si yo del precio no me quejo si se que el tuyo es un precio de mercado...pero como verias tu si ves que un manager a vendido un jugador mejor que otro(2 pts mas de media) x casi 200M menos? claro, claro...lo veria fatal....pero como ya me comento algo de un cambio...ya esk ni mire sus traspasos (tampoco suelo mirarlos, xD y menos con gente de confianza)..pero ese k vendio x 610M se lo vendio a un fiscal, no? xD si... y luego cuando yo venda mi 87/22 x 1050 me vendran a multarme...no lo dudes que lo haran.. ok, pues asi es el intercambio k me ablo jaja eso seguro....esk en cuanto se pasa de 1.000M...ya canta mucho y si eso se relaciona con el nombre de campos...., xD si...me tenen ganas yaya si y compro un PO baratisimo...que aunque sea un intercambio no se poden bajar asi los precios...xd ^^ pregunte hace 3 dias haber si habia algun problema con mi venta del dlc y la de mi ed...no a contestado naide...asi que supongo que no... |
30/09/2012 20:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a mi me metieron un puraco...por acer un intercambio con el ermano de puskas en mis inicios...k apenas sabia de precios....y ademas yo aun creo k eran precios razonables....pero bueno... k se le va acer...salva le advertio al fiscal en cuestion (k yo ni lo e mirao kien es) y el fiscal le dijo "k va tranki no pasa nada"...yo estanbdo salva por el medio no pienso comentar nada, pero si k jode un poco ese cambio de las "leyes" segun kien ace los intercambios.... | 30/09/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||