Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: puta alergia de los co*** D: al polvo? AL polvo en singulá, y a la humedá deza ropa qe lleva guardá medio siglo en el armario insoportable T_T No puedo dar clase tranquilo, ademas que tengo la nariz medio despellejá ya :'( |
26/09/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: puta alergia de los co*** D: al polvo? AL polvo en singulá, y a la humedá deza ropa qe lleva guardá medio siglo en el armario insoportable T_T No puedo dar clase tranquilo, ademas que tengo la nariz medio despellejá ya :'( que putá y que incordio |
26/09/2012 23:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: puta alergia de los co*** D: al polvo? AL polvo en singulá, y a la humedá deza ropa qe lleva guardá medio siglo en el armario insoportable T_T No puedo dar clase tranquilo, ademas que tengo la nariz medio despellejá ya :'( los ojos rojos...k de tanto llorar no puedes ni ver a mas de dos metros....mas k nada esk si te ponen un libro delante apenas puedes leer entre tantas lagrimas, xD y cuando ya te despellejas la nariz y el rio continua bajando (pk por la nariz lo unico k baja en esos casos es chorros y chorros de agua...) ya es lo peor...pff, ya no sabes k acer entre el dolor de la nariz y la puñetera "agua" k baja con fuerza...si sonarte o poner la cabeza en un cubo y k vaya bajando el rio por la nariz y los ojos....y asi asta k pase el "brote" de la alergia de los coj**, jajaja |
26/09/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: @Bisho said: puta alergia de los co*** D: al polvo? AL polvo en singulá, y a la humedá deza ropa qe lleva guardá medio siglo en el armario insoportable T_T No puedo dar clase tranquilo, ademas que tengo la nariz medio despellejá ya :'( no te medicas cuando aces esos "brotes" mas fuertes? yo esk recuerdo estar en clase y comerme un pakete de kleenex en 1h y estar a punto de irme de clase pk ya no sabia ni con k sonarme, xD |
26/09/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Manué, pero tu entrena DLC en senior? Si lo cedo es para qe coja exp. porque en juves lo tengo mimao pero no tiene exp :/ Pues entonces jodido, porque la experiencia la quiero para los mios Te lo convocaría y entrenaría todos los días. A no ser que fuera mejor que los mios |
26/09/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
me suscribo vaya tela que despiste toda la tarde buscando el hilo y no lo encontraba xDD es que soy un Paketonn |
27/09/2012 00:30 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
mario no rebajes mas los sueldos xD te vas ahorrar una pasta esta semana pero vas a tener que pagarles el doble la semana que viene para que tengan buenas clausulas ya lo veras |
27/09/2012 00:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: mario no rebajes mas los sueldos xD te vas ahorrar una pasta esta semana pero vas a tener que pagarles el doble la semana que viene para que tengan buenas clausulas ya lo veras amen. me estoy volviendo creyente? Gran BuD said: cylon said: liga privada grupo 2 completo!! amen tendrias k acer todo lo contrario...subirles los sueldos, pero no oy...sino ayer...cada año k cumplen su relacion ficha-clausula se devalua y para k tengan la misma clausula as de pagar mucha mas ficha...renovar cada tempo para "aorrarte" 4 duros es mal negocio....renovar si se puede escoger siempre a final de tempo con un año menos. Edited by Gran BuD 27-09-2012 00:46 |
27/09/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: mario no rebajes mas los sueldos xD te vas ahorrar una pasta esta semana pero vas a tener que pagarles el doble la semana que viene para que tengan buenas clausulas ya lo veras amen. me estoy volviendo creyente? Gran BuD said: cylon said: liga privada grupo 2 completo!! amen tendrias k acer todo lo contrario...subirles los sueldos, pero no oy...sino ayer...cada año k cumplen su relacion ficha-clausula se devalua y para k tengan la misma clausula as de pagar mucha mas ficha...renovar cada tempo para "aorrarte" 4 duros es mal negocio....renovar si se puede escoger siempre a final de tempo con un año menos. Edited by Gran BuD 27-09-2012 00:46 Esta todo controlado, solo he renovado aquellos q su clausula variaba minimamente y me ahorraba dinero de verdad! los tochos tochos q es donde se nota no los he tocado ni los q subi de juves tmpc! Me ahorro 20 kilos limpios y todos volveran a tener su sueldo igual o incluso algunos menos y clausula parecida |
27/09/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: @Bisho said: puta alergia de los co*** D: al polvo? en mi caso, respuesta afirmativa...ay pocas cosas tan molestas como la pu** alergia de los co*** xD +1000000000000000000000000000000 me parece que somos muchos los alergicos |
27/09/2012 06:44 |
- Div/Gr | ||