Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Offen ha dejao el es.?
Seria una pena, pero es cuestion d tiempo q nos.pase como a los extras :/

si se casa y temas familiares y demás. Yo ya entré aqui casao y ahora mismo es lo único que me evade un poco porque con la nena tampoco tengo tiempo para mí asi que cada cual que vaya a lo suyo y el chochete al capullo
03/10/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Por cierto lo hemos.petao en la clasificacion de privadas xD Los.piratas estan 5°

esa clasificacion de la que nos quieren quitar?

no si cuando yo digo que aqui la mayoria vienen de paises con dictaduras... se sacan leyes de la manga y ala
03/10/2012 17:06
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
en el es van a poner :
- Tienda: podréis disfrutar de vuestra tienda y fabricar distintos productos de merchandising de vuestro equipo para poder ganar dinero. Tendréis que controlar las unidades de producción y su coste para poder sacarle el máximo rendimiento posible. Podréis producir desde llaveros hasta botas de fútbol.
03/10/2012 17:22
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1870 msgs.
International
@champos said:
en el es van a poner :
- Tienda: podréis disfrutar de vuestra tienda y fabricar distintos productos de merchandising de vuestro equipo para poder ganar dinero. Tendréis que controlar las unidades de producción y su coste para poder sacarle el máximo rendimiento posible. Podréis producir desde llaveros hasta botas de fútbol.

esto mola igual que el PCfutbol

que recuerdos xDD
03/10/2012 17:45
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
@champos said:
en el es van a poner :

que recuerdos xDD

si igualito jeje ya solo hace falta que pongan que podemos controlar los jugadores como en el PCfutbol...entonces ya no podremos exarle la culpa a el simu ^^
pero aqui no lo han metido
03/10/2012 17:46
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:

como has perdido hoy?
03/10/2012 17:46
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Kaligula69 said:

como has perdido hoy?

creo k a sido marcando menos goles k el rival...vaya, diria k a sido asi...pero no estoy muy seguro...a ver si kali nos kita de dudas

Edited by Gran BuD 03-10-2012 18:14
03/10/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
@champos said:
en el es van a poner :

En el de baloncesto la han puesto. Lo vi asi por encima y no loe ntendi bien, pero creo que es para que gastemos mas baloncitos... Lo que no entiendo por que en este no lo han metido. Si normalmente es este el d elas pruebas no? jajaja
03/10/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
@champos said:
en el es van a poner :

que recuerdos xDD

yo ya tengo una en IB, xD pero...como de costumbre ...las cosas de UPLay (Palacio) van despacio, xD y el 1r dia no a funcionado, jajaja a ver si vende algo la jodida tiena la 2a noche, xD pk por lo k se ve la tiende tendria k vender por las noches (k es una tiende o un puti?xD)

Edited by Gran BuD 03-10-2012 18:13
03/10/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Kaligula69 said:
@champos said:
en el es van a poner :

que recuerdos xDD

yo ya tengo una, xD pero...como de costumbre ...las cosas de UPLay (Palacio) van despacio, xD y el 1r dia no a funcionado, jajaja a ver si vende algo la jodida tiena la 2a noche, xD pk por lo k se ve la tiende tendria k vender por las noches (k es una tiende o un puti?xD)

en el basket esta ya?
lo digo para hacerme y verlo
03/10/2012 18:13
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 463
75