Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara ![]() rara? esto es 1st div....aki no ay ekipos favoritos....solo dire una cosa...k nadie se confie o va a acabar mal la cosa y otra cosa k dire....esk con solo 3 partidos de verdad creeis k se pueden sacar conclusiones de una clasificacion? ![]() Edited by Gran BuD 03-10-2012 18:39 y me han robado en los 3 jajaja cada dia me parezko mas a lankos que solo hacia mas que quejarse jejeje eso es verdd solo hay que pensar en que se puede ganar en el proximo rival y ir sumando puntitos para la permanencia... ![]() |
03/10/2012 18:48 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: y me han robado en los 3 jajaja cada dia me parezko mas a lankos que solo hacia mas que quejarse jejeje eso es verdd solo hay que pensar en que se puede ganar en el proximo rival y ir sumando puntitos para la permanencia... ![]() en el mio te robaron? enga va...ya me imagino como te an robado en los otros 2....aora si k te emos pillado, diciendo esto ![]() |
03/10/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: y me han robado en los 3 jajaja cada dia me parezko mas a lankos que solo hacia mas que quejarse jejeje eso es verdd solo hay que pensar en que se puede ganar en el proximo rival y ir sumando puntitos para la permanencia... ![]() en el mio te robaron? enga va...ya me imagino como te an robado en los otros 2....aora si k te emos pillado, diciendo esto ![]() jejeje el tuyo ni lo vi asi que no podo hablar muxo...pero supongo que seria un partido disputado x lo que lei ![]() me quejo del empate del otro dia jejeje y de oy que iba 0-3 y casi me empatan... |
03/10/2012 18:52 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: y me han robado en los 3 jajaja cada dia me parezko mas a lankos que solo hacia mas que quejarse jejeje eso es verdd solo hay que pensar en que se puede ganar en el proximo rival y ir sumando puntitos para la permanencia... ![]() en el mio te robaron? enga va...ya me imagino como te an robado en los otros 2....aora si k te emos pillado, diciendo esto ![]() jejeje el tuyo ni lo vi asi que no podo hablar muxo...pero supongo que seria un partido disputado x lo que lei ![]() me quejo del empate del otro dia jejeje y de oy que iba 0-3 y casi me empatan... aah, asi tu keja parece mas real ![]() ![]() |
03/10/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: y me han robado en los 3 jajaja cada dia me parezko mas a lankos que solo hacia mas que quejarse jejeje eso es verdd solo hay que pensar en que se puede ganar en el proximo rival y ir sumando puntitos para la permanencia... ![]() en el mio te robaron? enga va...ya me imagino como te an robado en los otros 2....aora si k te emos pillado, diciendo esto ![]() jejeje el tuyo ni lo vi asi que no podo hablar muxo...pero supongo que seria un partido disputado x lo que lei ![]() me quejo del empate del otro dia jejeje y de oy que iba 0-3 y casi me empatan... aah, asi tu keja parece mas real ![]() ![]() jajajajajjajaj que pasa que mereci perder? ![]() yo que pensaba que hoy iba mejor la cosa con el cambio ya que iba ganando 0-3 y casi pierdo... |
03/10/2012 18:56 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jajajajajjajaj que pasa que mereci perder? ![]() yo que pensaba que hoy iba mejor la cosa con el cambio ya que iba ganando 0-3 y casi pierdo... nono, oy seguro k merecias ganar por 0-5 ![]() ![]() yo lo decia por el partido entre tu y yo...k como tu dices el empate casi k fue un resultado justo para los dos ya k fue un partido disputado...nada de robo, eeh ![]() |
03/10/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: jajajajajjajaj que pasa que mereci perder? ![]() yo que pensaba que hoy iba mejor la cosa con el cambio ya que iba ganando 0-3 y casi pierdo... nono, oy seguro k merecias ganar por 0-5 ![]() ![]() yo lo decia por el partido entre tu y yo...k como tu dices el empate casi k fue un resultado justo para los dos ya k fue un partido disputado...nada de robo, eeh ![]() otro topico k sirve perfectamente para striker..."a veces te llegan una vez a puerta y te la meten" Edito: pero el mejor...cuando ay cosas k no encuentras explicacion --> "el futbol (simu) es asi" xD Edited by Gran BuD 03-10-2012 19:02 |
03/10/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: entiendo que para ti te puede que no te llame mucho la atencion. pero que serpi pierda 2 partidos en 3 jornadas cuando el año pasado 3 partidos en toda la temporada que vija quedo 3º el año pasado lleve 0 puntos , que holl que lleva 3 temporadas en 1ª mas de lo mismo y sobre todo que un super campeon como yo ![]() ![]() jajajajajaaj |
03/10/2012 19:36 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
solo digo que yo en la 1 temporada perdi 2 partidos...y uno de ellos x que tenia el EF a 70 x los problemas de siempre al empezar la tempo... esto es striker lamentablemente...y no hay nada raro..igual dentro de 10 jornadas vija esta 2 y yo 1 ![]() |
03/10/2012 19:39 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
venga coño a dejar bien alto el pabellón de los hc´s | 03/10/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||