Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
me dispongo a ver el partido que he jugado hoy...

ufff, un partido de striker en diferido...eso si k tiene k ser duro, xD

1 parte vista:
veo que mi ed se adentra mas al area que el md y no tira desde su casa pero le vo mucho mas lento , alguien me puede decir porque? ya que solo tiene 1 pto menos en velocidad 97 del md frente a 96 del ed
el dlc hasta que se a lesionado a tocado 1 balon creo, es decir, no ha hecho nada y eso que e puesto la bolita de jugar x bandas o centro en el medio ^^
y el md...muxo en defensa que digamos no hace pero bueno...
03/10/2012 20:44
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
algun power kizas?

Edited by Gran BuD 03-10-2012 20:52
03/10/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
algun power kizas?

power de kien?
03/10/2012 21:03
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1870 msgs.
International
por si a alguien le interesa un DFD 31/15 años previ 86 en subasta desde 0

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10817352
03/10/2012 21:03
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
2 parte
Me ha metido un gol guapo guapo...de las que se la quita el delantero al PO y mete
No se si te referiras a porque el md corre mas que el ed...yo supongo que sera por los powers como creo que dices big que tiene lo de correr con balon...y creo que en extremo con powers en mi equipo seria una maquina..xke x lo menos se meten hasta el area no como el md...jajajaja
el dlc suplente que ha jugado desde el minuto 36 o asi hasta el final a tocado mucho valon...lo que viene a ser = 0 jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejeje
es algo lamentable pero es asi
una pregunta aparte, tiene que ver el tipo de defensa(en zona, al hombre) para que cuando los delanteros del equipo rival avanzan hacia mi porteria mis defensas van hacia atras en vez de ir hacia el tio del balon ?
03/10/2012 21:05
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
2 parte
Me ha metido un gol guapo guapo...de las que se la quita el delantero al PO y mete
No se si te referiras a porque el md corre mas que el ed...yo supongo que sera por los powers como creo que dices big que tiene lo de correr con balon...y creo que en extremo con powers en mi equipo seria una maquina..xke x lo menos se meten hasta el area no como el md...jajajaja
el dlc suplente que ha jugado desde el minuto 36 o asi hasta el final a tocado mucho valon...lo que viene a ser = 0 jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejeje
una pregunta aparte, tiene que ver el tipo de defensa(en zona, al hombre) para que cuando los delanteros del equipo rival avanzan hacia mi porteria mis defensas van hacia atras en vez de ir hacia el tio del balon ?

claro...el tipo de defensa k tienes tiene k ver en como se mueve tu defensa....a parte de como tengas la avanzada...pero el tipo de defensa tiene k ver k tus defensas salgan disparados a por el rival k tiene el balon o no
03/10/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
2 parte

claro...el tipo de defensa k tienes tiene k ver en como se mueve tu defensa....a parte de como tengas la avanzada...pero el tipo de defensa tiene k ver k tus defensas salgan disparados a por el rival k tiene el balon o no

nse ni que prefiero...jaja
03/10/2012 21:38
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
algun power kizas?

power de kien?

este

03/10/2012 21:42
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
Kaligula69 said:
@champos said:
Kaligula69 said:

como has perdido hoy?

no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado

y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien.

esta la liga rara rara rara

lo mio es caso a parte
03/10/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
vija said:
Kaligula69 said:
@champos said:
Kaligula69 said:

como has perdido hoy?

no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado

y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien.

esta la liga rara rara rara

lo mio es caso a parte

te hace falta el dlc...esta claro jeje
no entendo como vas tan mal jeje
ke rivales has tenido?
03/10/2012 21:45
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 463
81