Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara lo mio es caso a parte te hace falta el dlc...esta claro jeje no entendo como vas tan mal jeje ke rivales has tenido? hoy no me dio tiempo a cambiar alineacion y jugaron de copa |
03/10/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vija said: @champos said: vija said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara lo mio es caso a parte te hace falta el dlc...esta claro jeje no entendo como vas tan mal jeje ke rivales has tenido? hoy no me dio tiempo a cambiar alineacion y jugaron de copa que golazoooooooooooooooooooooooooooo de benzema |
03/10/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: vija said: @champos said: vija said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara lo mio es caso a parte te hace falta el dlc...esta claro jeje no entendo como vas tan mal jeje ke rivales has tenido? hoy no me dio tiempo a cambiar alineacion y jugaron de copa que golazoooooooooooooooooooooooooooo de benzema eso me han comentado jeje ke a exo? |
03/10/2012 21:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: vija said: @champos said: vija said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara lo mio es caso a parte te hace falta el dlc...esta claro jeje no entendo como vas tan mal jeje ke rivales has tenido? hoy no me dio tiempo a cambiar alineacion y jugaron de copa que golazoooooooooooooooooooooooooooo de benzema eso me han comentado jeje ke a exo? me he tenido a solucionar unos papeles y e llegado 5 min antes del partido |
03/10/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: vija said: @champos said: vija said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: como has perdido hoy? no se no me he fijado mucho pero su equipo es fuerte muy fuerte arraso en 2ª lider destacado y esto va por rachas o dias mira vija no tiene ningun punto y serpi a perdido tambien. esta la liga rara rara rara lo mio es caso a parte te hace falta el dlc...esta claro jeje no entendo como vas tan mal jeje ke rivales has tenido? hoy no me dio tiempo a cambiar alineacion y jugaron de copa que golazoooooooooooooooooooooooooooo de benzema eso me han comentado jeje ke a exo? me he tenido a solucionar unos papeles y e llegado 5 min antes del partido aiss.... ya te saco 5 puntos...esto no lo puede permitir |
03/10/2012 21:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ya te los recortare no te preocupes mi dlc nuevo es un fenomeno mira sus tiros a puerta y tu no estas vendiendo bien al tuyo diciendo que es muy malo voy a tener que pensarmelo jejejjejejejejj |
03/10/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: ya te los recortare no te preocupes mi dlc nuevo es un fenomeno mira sus tiros a puerta y tu no estas vendiendo bien al tuyo diciendo que es muy malo voy a tener que pensarmelo jejejjejejejejj el dlc que te voy a vender tiene mejor porcentaje 2/3 jajaj son una autentica mierda jeje sino lo quieres trankilo que me lo quedo y lo sugo subiendo no tengo problemas ajja algun dia hara algo |
03/10/2012 21:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: ya te los recortare no te preocupes mi dlc nuevo es un fenomeno mira sus tiros a puerta y tu no estas vendiendo bien al tuyo diciendo que es muy malo voy a tener que pensarmelo jejejjejejejejj el dlc que te voy a vender tiene mejor porcentaje 2/3 jajaj son una autentica mierda jeje sino lo quieres trankilo que me lo quedo y lo sugo subiendo no tengo problemas ajja algun dia hara algo yo cuando doy mi palabra la cumplo |
03/10/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
acabo de postear...de verdad os afecta salir en esta lista? a mi la verdad esk me la lleva bien floja |
03/10/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: acabo de postear...de verdad os afecta salir en esta lista? a mi la verdad esk me la lleva bien floja ami mas que a ti todos saben que somo los mejores...con eso me sirve jajajaj |
03/10/2012 22:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||