Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Resultados Date
73 msgs.
Rookie
ha costado pero por fin estan las cosas en su sitio 27/10/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
jajaja

la maldicion del lider.........

en el minuto 90 no puede seeeeeeeeerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

robo,atraco......

jajajajajajaja
27/10/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
2679 msgs.
Best scorer
cajonomundo said:
jajaja

la maldicion del lider.........

en el minuto 90 no puede seeeeeeeeerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

robo,atraco......

jajajajajajaja

mi dinero me ha costado sobornarf a tu MDF juvenil Drago Pekic: ¡vaya despeje hacia atrás!
Eso te pasa por tenerle con tan poco sueldo, se le soborna fácil.
Je je je
27/10/2012 22:43
  Chelsea Rose - Div2/Gr1
Username
67 msgs.
Rookie
jajajaja

increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puñetero juvenil.........pa eso le hago un ascenso temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene gracia......fue el mejor del partido......fue el que te lesiono al delantero......y fue el que jodio el partido........partidazo ,vamos.
es pa martarlo...... ese se pudre en el juvenil asta que le salgan canas,por mis cojo....s

PD. vendo MDF juvenil 52/17 con mucho futuro.......vendiendo cupones

Edited by cajonomundo 28-10-2012 00:02
27/10/2012 23:54
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
cajonomundo said:
jajajaja

increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puñetero juvenil.........pa eso le hago un ascenso temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene gracia......fue el mejor del partido......fue el que te lesiono al delantero......y fue el que jodio el partido........partidazo ,vamos.
es pa martarlo...... ese se pudre en el juvenil asta que le salgan canas,por mis cojo....s

JAJAJAJAJAJJAA VAYA PD
si lo regalas , aqui lo acojo, comida tres veces al dia, ducha de agua templada, y puticlub el la esquina de la calle de alao, que mas puede pedir un juve de 17 años¿? jajajajaja
28/10/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
S A N T Y 1 said:
cajonomundo said:
jajajaja

JAJAJAJAJAJJAA VAYA PD
si lo regalas , aqui lo acojo, comida tres veces al dia, ducha de agua templada, y puticlub el la esquina de la calle de alao, que mas puede pedir un juve de 17 años¿? jajajajaja

oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo plan de entrenamineto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estooooooooo..........si negociamos lo de los comidas,dejamos al juvenil y me acojes a mi????
bueno,tambien acepto por una comida menos..........

edito......lo del agua tampoco es necesario........jijijijiji

Edited by cajonomundo 29-10-2012 03:14
29/10/2012 03:13
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
cajonomundo said:
S A N T Y 1 said:
cajonomundo said:
jajajaja

JAJAJAJAJAJJAA VAYA PD

oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo plan de entrenamineto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estooooooooo..........si negociamos lo de los comidas,dejamos al juvenil y me acojes a mi????
bueno,tambien acepto por una comida menos..........

edito......lo del agua tampoco es necesario........jijijijiji

Edited by cajonomundo 29-10-2012 03:14

Jajajajajaja si limpias los vestuarios al acabar el partido el puesto es tuyo
01/11/2012 12:23
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
creo que soy un genio, 28 goles a favor , 2 en contra y voy segundo jajajajaja los demas llevan casi el doble de goles a favor 01/11/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
S A N T Y 1 said:
creo que soy un genio, 28 goles a favor , 2 en contra y voy segundo jajajajaja los demas llevan casi el doble de goles a favor

yo acabo de alcanzar la punta ayer, 50 a favor y 2 en contra me llego hace poco una invitacion para ocupar un hueco de cuarta.. pero creo que me quedaria mejor subir por propios meritos, ademas de que tengo que poner mas accesorios y me va llevar mucho dinero.. o que dicen ustedes? la plaza a ocupar era 20° y con 0 puntos, para mi al menos, nada seducible
01/11/2012 15:07
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
S A N T Y 1 said:
creo que soy un genio, 28 goles a favor , 2 en contra y voy segundo jajajajaja los demas llevan casi el doble de goles a favor

yo acabo de alcanzar la punta ayer, 50 a favor y 2 en contra me llego hace poco una invitacion para ocupar un hueco de cuarta.. pero creo que me quedaria mejor subir por propios meritos, ademas de que tengo que poner mas accesorios y me va llevar mucho dinero.. o que dicen ustedes? la plaza a ocupar era 20° y con 0 puntos, para mi al menos, nada seducible

Si fuera algo más si, pero si tienes posibilidades de subir por tus propios meritos mejor. Coje la de cuarta solo si no tienes posiilidades de subir y quieres ganar taquilla
03/11/2012 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4