Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Resultados | Date | |
---|---|---|
73 msgs.
Rookie
|
ha costado pero por fin estan las cosas en su sitio ![]() |
27/10/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
jajaja la maldicion del lider......... en el minuto 90 no puede seeeeeeeeerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ robo,atraco...... jajajajajajaja |
27/10/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2679 msgs.
Best scorer
|
cajonomundo said: jajaja la maldicion del lider......... en el minuto 90 no puede seeeeeeeeerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ robo,atraco...... jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi dinero me ha costado sobornarf a tu MDF juvenil Drago Pekic: ¡vaya despeje hacia atrás! Eso te pasa por tenerle con tan poco sueldo, se le soborna fácil. Je je je |
27/10/2012 22:43 |
Chelsea Rose - Div2/Gr1 | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
jajajaja increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puñetero juvenil.........pa eso le hago un ascenso temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene gracia......fue el mejor del partido......fue el que te lesiono al delantero......y fue el que jodio el partido........partidazo ,vamos. es pa martarlo...... ese se pudre en el juvenil asta que le salgan canas,por mis cojo....s PD. vendo MDF juvenil 52/17 con mucho futuro.......vendiendo cupones Edited by cajonomundo 28-10-2012 00:02 |
27/10/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
cajonomundo said: jajajaja increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puñetero juvenil.........pa eso le hago un ascenso temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene gracia......fue el mejor del partido......fue el que te lesiono al delantero......y fue el que jodio el partido........partidazo ,vamos. es pa martarlo...... ese se pudre en el juvenil asta que le salgan canas,por mis cojo....s PD. vendo MDF juvenil 52/17 con mucho futuro.......vendiendo cupones Edited by cajonomundo 28-10-2012 00:02 JAJAJAJAJAJJAA VAYA PD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si lo regalas , aqui lo acojo, comida tres veces al dia, ducha de agua templada, y puticlub el la esquina de la calle de alao, que mas puede pedir un juve de 17 años¿? jajajajaja |
28/10/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
S A N T Y 1 said: cajonomundo said: jajajaja increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puñetero juvenil.........pa eso le hago un ascenso temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene gracia......fue el mejor del partido......fue el que te lesiono al delantero......y fue el que jodio el partido........partidazo ,vamos. es pa martarlo...... ese se pudre en el juvenil asta que le salgan canas,por mis cojo....s PD. vendo MDF juvenil 52/17 con mucho futuro.......vendiendo cupones Edited by cajonomundo 28-10-2012 00:02 JAJAJAJAJAJJAA VAYA PD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si lo regalas , aqui lo acojo, comida tres veces al dia, ducha de agua templada, y puticlub el la esquina de la calle de alao, que mas puede pedir un juve de 17 años¿? jajajajaja oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo plan de entrenamineto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estooooooooo..........si negociamos lo de los comidas,dejamos al juvenil y me acojes a mi???? bueno,tambien acepto por una comida menos.......... edito......lo del agua tampoco es necesario........jijijijiji Edited by cajonomundo 29-10-2012 03:14 |
29/10/2012 03:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
cajonomundo said: S A N T Y 1 said: cajonomundo said: jajajaja increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puñetero juvenil.........pa eso le hago un ascenso temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene gracia......fue el mejor del partido......fue el que te lesiono al delantero......y fue el que jodio el partido........partidazo ,vamos. es pa martarlo...... ese se pudre en el juvenil asta que le salgan canas,por mis cojo....s PD. vendo MDF juvenil 52/17 con mucho futuro.......vendiendo cupones Edited by cajonomundo 28-10-2012 00:02 JAJAJAJAJAJJAA VAYA PD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si lo regalas , aqui lo acojo, comida tres veces al dia, ducha de agua templada, y puticlub el la esquina de la calle de alao, que mas puede pedir un juve de 17 años¿? jajajajaja oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo plan de entrenamineto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estooooooooo..........si negociamos lo de los comidas,dejamos al juvenil y me acojes a mi???? bueno,tambien acepto por una comida menos.......... edito......lo del agua tampoco es necesario........jijijijiji Edited by cajonomundo 29-10-2012 03:14 Jajajajajaja si limpias los vestuarios al acabar el partido el puesto es tuyo ![]() ![]() ![]() |
01/11/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
creo que soy un genio, 28 goles a favor , 2 en contra y voy segundo jajajajaja los demas llevan casi el doble de goles a favor ![]() |
01/11/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
S A N T Y 1 said: creo que soy un genio, 28 goles a favor , 2 en contra y voy segundo jajajajaja los demas llevan casi el doble de goles a favor ![]() yo acabo de alcanzar la punta ayer, 50 a favor y 2 en contra ![]() |
01/11/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
Carlitos92py said: S A N T Y 1 said: creo que soy un genio, 28 goles a favor , 2 en contra y voy segundo jajajajaja los demas llevan casi el doble de goles a favor ![]() yo acabo de alcanzar la punta ayer, 50 a favor y 2 en contra ![]() Si fuera algo más si, pero si tienes posibilidades de subir por tus propios meritos mejor. Coje la de cuarta solo si no tienes posiilidades de subir y quieres ganar taquilla ![]() |
03/11/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||