Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Resultados | Date | |
---|---|---|
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
los qe no me tengais me podeis mandar petición, soy santy1 | 06/12/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
ahora viene cuando se ve que mi imaginación brilla por su ausencia... phantombcn jajaja |
06/12/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
curioso, aqui no deberiqs ser pantonmUk?? el br es para el brasileño jajajajaja Bueno, decidido, ahorro para el cambio de temporada que está todo baratillo jajaja |
07/12/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
bueno ultima jornada de esta gran liga privada, Miguellow es sin duda el gran vencedor, y precisamente me toca a mi cerrar la privada contra el xd, yo quiero asegurarme un puesto en el podio de honor pero lo veo dificil, no ya por enfrentarme al campeon sino porque ademas los de atras no dejaran de apretar y para colmo mi mejor jugador mi mdf de 74 sancionado para hoy junto al resto del banquillo lesionados salvo el portero, feo panorama se me presenta, pero en fin, ha sido una buena temporada, !!!Felices fiestas a todos!!!, y hasta la proxima temporada | 23/12/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
S A N T Y 1 said: curioso, aqui no deberiqs ser pantonmUk?? el br es para el brasileño jajajajaja Bueno, decidido, ahorro para el cambio de temporada que está todo baratillo jajaja cuntesto tarde pero contesto jeje, pues si, es que yo quería meterme en el br y la cagué y me inscribi en el u ![]() |
23/12/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
fue una pelea entre darthmanager y yo por el tercer lugar y hast ahor me voy hacia atras jaja ![]() |
23/12/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
bueno,me alegro de que disfrutarais con la privada, nos vemos en la proxima edición, sadudos!! PD: 36M para gastarme en jugadores libres jejej |
24/12/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
S A N T Y 1 said: bueno,me alegro de que disfrutarais con la privada, nos vemos en la proxima edición, sadudos!! PD: 36M para gastarme en jugadores libres jejej yo voy a 4ta con 55 milloncitos, creo que me quedo corto ![]() |
26/12/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
Carlitos92py said: S A N T Y 1 said: bueno,me alegro de que disfrutarais con la privada, nos vemos en la proxima edición, sadudos!! PD: 36M para gastarme en jugadores libres jejej yo voy a 4ta con 55 milloncitos, creo que me quedo corto ![]() Yo no ascendi por vago, se me olvidaba darle al fisio... Jajajaja |
26/12/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||