Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Discusion clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Con vuestro permiso, voy a soltar una pequeña bomba aki ya te as pasado eeh, xD justamente se izo esa norma, pk si el posible clausulado no kiere venderlo pueda subir la clausula y evitar k se lo clausule el HC y tmbn un guiri...vaya, k sino lo kiere vender no lo venda...no k si se le prgunta ya tenga k vender si o si...sino pa k esta esa norma? xD |
22/10/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
bueno y solo decir k si se puso la norma k yo no tenia claro si se tenia k poner o no...pero si se puso es para cumplirla...y si alguien se la salta se llame fabito, BiG, Bisho o X....todos pasamos por el aro....aki no puede servir...aaah como no sabia ni k era de mi privada o no sabia ni k existia....eso no puede sacarte responsabilidad, pk sino aki sollo pringan/prinagmos uno mientras k los otros acen y desacen lo k kieren....solo keria añadir eso. PD: eso si, a partir de aora creo k cada nuevo integrante lo 1o k se le tiene k decir es esa norma. Ya k sino se pasara nunca por el foro igualmente se enteraria |
22/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
bueno chicos las normas estan para cumplirse. ahora no es el momento de echar a nadie es mejor al final de tempo creo yo |
22/10/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Con vuestro permiso, voy a soltar una pequeña bomba aki ya te as pasado eeh, xD justamente se izo esa norma, pk si el posible clausulado no kiere venderlo pueda subir la clausula y evitar k se lo clausule el HC y tmbn un guiri...vaya, k sino lo kiere vender no lo venda...no k si se le prgunta ya tenga k vender si o si...sino pa k esta esa norma? xD Era un caso hipotetico evidentemente, pero hay que dejarlo todo bien claro ya que estamos , aunque yo nunca he clausulado a un miembro de la privada ni a un amigo, kali no cuenta porque no lo conocia en ese momento salvo un par de posts en el foro, pero tengo claro que si alguien que esta de "relleno" deja la privada.... una penultima cosa, a mi me podeis clausular lo que querais Ultima cosa, vota por final de temporada salvo que el lo quiera dejar antes |
22/10/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
pa que me meto en los foros si esta todo en ingles .....aqui no me meto en los foros es mas, este en español lo acabo descubrir y lo crearon pa darme cera asi que en fin .....a regañadientes no pedi disculpas se las pedi a el solamente a el por que creo que no tengo que pedirle disculpas a nadie mas que a el y es verdad que no sabia que estaba en la privada por que aqui en mi grupo veo 8 equipos y x suerte o por desgracia no me deja ver los otros 8 ......o los del otro grupo ven que yo estoy en este? xq si lo veis enseñadme Que tranquilos que no me quiero salvar de la sentencia del juicio !!!! largadme a final de temporada o largadme ahora haced lo que querais |
22/10/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
espero que pongais el mismo empeño que pusisteis en mi por lo del clausulazo !!! | 10/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el HC CYLONS CF con una ficha de 1.300.000 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 10:18 Espero que seais coherentes con las normas y que no sean solo para mi !!! o esto es la venganza del grupo en conjunto ....xq si es asi en fin xD !!! Si ami me vais a hechar xq lo hize mal lo entiendo pero espero que se le haga el mismo juicio final que me hicisteis ami no? |
10/11/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
fabito96 said: El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el HC CYLONS CF con una ficha de 1.300.000 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 10:18 Espero que seais coherentes con las normas y que no sean solo para mi !!! o esto es la venganza del grupo en conjunto ....xq si es asi en fin xD !!! Si ami me vais a hechar xq lo hize mal lo entiendo pero espero que se le haga el mismo juicio final que me hicisteis ami no? te pido disculpas por el clausulazo, si has leido el foro general nuestro ha sido un fallo mio porque no he mirado al manager solo ví al jugador y lo clausulé, es un fallo y ya me he puesto a disposicion del tribunal de los hc´s para que sea de mí lo que tenga que ser. no es ninguna venganza por nada, ademas yo no sabía lo de tú clausulazo a otro hc. Mira el hilo mas largo en la historia del striker y verás que no sabia nada si quieres a tu jugador yo te lo vendo por lo que me ha costado mas impuestos |
10/11/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Sobre el tema dire q si tengo q pedir disculpas por tratar a cylon; manager q lleva desd el principio aqui, q postea, q ayuda cn tacticas, recomienda fichajes y sobre todo q esta en la privada x amistad; de diferente manera a un manager q solo esta en la privada para sacar dinero en las taquillas, pues las pedire, xr es lo q hay. Y por alusiones, si, la privada no seria lo mismo sin Cylon xlo q he dicho antes y mil cosas mas, sin ti seria igual, más q nada xq no nos ha dado la oportunidad de conocerte, ehhh y nadie duda de q seguro q eres un gran tipo...xr no lo has querido aportar. Edited by Mario Der Vaart 10-11-2012 18:48 |
10/11/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Sobre el tema dire q si tengo q pedir disculpas por tratar a cylon; manager q lleva desd el principio aqui, q postea, q ayuda cn tacticas, recomienda fichajes y sobre todo q esta en la privada x amistad; de diferente manera a un manager q solo esta en la privada para sacar dinero en las taquillas, pues las pedire, xr es lo q hay. Y por alusiones, si, la privada no seria lo mismo sin Cylon xlo q he dicho antes y mil cosas mas, sin ti seria igual, más q nada xq no nos ha dado la oportunidad de conocerte. Ehhh y nadie duda de q seguro q eres un gran tipo...xr no lo has querido aportar. Y a diferencia de ti, el no ha venido riendose, ni se ha puesto a dar voces y a decir q menuda bobada...cuando tu, ante la simple opinion del resto de nosotrs, repito, simple opinion, es lo q hicistes. Edited by Mario Der Vaart 10-11-2012 18:48 |
10/11/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||