Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Discusion clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo no entraria tanto en si cylon merece o deja de merecer, obviamente k cylon es un tio kerido en la privada, eso no se puede negar....entreo antes k la gran mayoria de nosotros (es cofundador....), pero donde si es muy distinto con un "simple" clausulazo entre HC's esk ya se ablo y discutio el tema en su momento y fabito fue expulsado....si sigue es llenando un ueco mientras se le encuantra un sustituto...yo creo k aki si k seria muy injusto echar a cylon k sea un cofundador tiene su peso (pero si ubiese clausulado a otro manager no se salvaria por mucho cylon o mucho cofundador k fuese, OJO), por clausular a un manager k fue expulsado anteriormente...efectivamente cylon no miro a kien clausulaba y podia aber clausulado a un manager HC, pero en ese caso, en mi opinion, se salva pk a tenido "la suerte" de k a clausulado al expulsado previamente....y no tendria sentido k echar a cylon por eso....solo k se aprenda de eso k puede servir como leccion y se debe mirar muy bien en k liga pertenece uno antes de darle candado, pk en ese caso en mi opinion no esk no aya problema para k siga, sino k tiene k seguir...pk de lo contrario seria injusto, creo...pero si k ponia liga HC y el ni se fijo y podia ser otro manager y entonces k? esta claro k a la calle....por lo tanto OJO con lo k acemos, pk puede llevar consecuencias muy graves eso de solo ver progre-media-edad, xD y lo digo asi, pk a mi tmbn me pasa y nos puede pasar a cualkiera...y la lei estara para cumplirse. y a fabito le paso eso, xD k vio un DLC pepinilllo a buen preci y se lanzo...sin ni mirar de kien era....obviamente es un caso distitno y como tal en su momento ya se dicto sentencia, pero eso k a ocurrido yo creo k puede servir de aviso...pk la es muy facil ekivocarse en un momento de ceguera por un jugador...ya k por ejemplo el secre no entras ni en la pagina del ekipo....vas directamente a la del jugador y eso ace mucho mas facil ekivocarse....vas del secre k kizas ayas visto k es una progre askerosamente alta, xD y entras directamente al jugador....OJO con esto k puede acarrear muchos problemas perdonad pk creo k me e expresado fatal y me e repetido mucho, pero estoy algo espeso oy.... si no entendeis algo preguntad |
10/11/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chicos se a liado buena MI OPINION bud tiene razon es un exHC ya se decidio y nadie te atoco fabito solo se opino sobre el tema por lo menos yo lo vi asi pero cada cual lo puede ver como quiera |
10/11/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
yo tambien voy a dar mi opinion imparcial primero para ser HC hay postear a diario o casi y esto en fabito no se ha cumplido nunca ni el primer dia ni si quiera recuerdo si te presentaste en su dia. segundo las formas para mi son tan importantes o mas que las leyes y esta claro que cylon a pedido perdon desde el primer momento reconociendo su error ademas acataria una sancion que no se pondra por supuesto. tercero como ultimo recurso ya que se a reconocido que fue por error se devuelve el jugador por la cantidad pagada mas los impuestos y arreglado si fuera necesario. |
10/11/2012 20:47 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: yo tambien voy a dar mi opinion imparcial primero para ser HC hay postear a diario o casi y esto en fabito no se ha cumplido nunca ni el primer dia ni si quiera recuerdo si te presentaste en su dia. segundo las formas para mi son tan importantes o mas que las leyes y esta claro que cylon a pedido perdon desde el primer momento reconociendo su error ademas acataria una sancion que no se pondra por supuesto. tercero como ultimo recurso ya que se a reconocido que fue por error se devuelve el jugador por la cantidad pagada mas los impuestos y arreglado si fuera necesario. +100000 kali |
10/11/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
vija said: Kaligula69 said: yo tambien voy a dar mi opinion imparcial primero para ser HC hay postear a diario o casi y esto en fabito no se ha cumplido nunca ni el primer dia ni si quiera recuerdo si te presentaste en su dia. segundo las formas para mi son tan importantes o mas que las leyes y esta claro que cylon a pedido perdon desde el primer momento reconociendo su error ademas acataria una sancion que no se pondra por supuesto. tercero como ultimo recurso ya que se a reconocido que fue por error se devuelve el jugador por la cantidad pagada mas los impuestos y arreglado si fuera necesario. +100000 kali no solo eso si no que ademas el susodicho a visto cielo abierto cuando el pobre cylon le ha clausurado para volver al foro a despotricar contra el sistema y contra nosotros. el no sabe que aparte de inteligencia tenemos corazon si hubiera reconocido el error y hubiera pedido perdon de buenas maneras hablo por mi pero creo que por todos le hubieramos perdonado al momento , por mi podria a ver seguido en la privada si esto hubiese sucedido. todo esta en la buena y mala fe , esta claro que cylon ha desbloqueado el logro nivel 10 |
10/11/2012 22:13 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: vija said: Kaligula69 said: yo tambien voy a dar mi opinion imparcial primero para ser HC hay postear a diario o casi y esto en fabito no se ha cumplido nunca ni el primer dia ni si quiera recuerdo si te presentaste en su dia. segundo las formas para mi son tan importantes o mas que las leyes y esta claro que cylon a pedido perdon desde el primer momento reconociendo su error ademas acataria una sancion que no se pondra por supuesto. tercero como ultimo recurso ya que se a reconocido que fue por error se devuelve el jugador por la cantidad pagada mas los impuestos y arreglado si fuera necesario. +100000 kali no solo eso si no que ademas el susodicho a visto cielo abierto cuando el pobre cylon le ha clausurado para volver al foro a despotricar contra el sistema y contra nosotros. el no sabe que aparte de inteligencia tenemos corazon si hubiera reconocido el error y hubiera pedido perdon de buenas maneras hablo por mi pero creo que por todos le hubieramos perdonado al momento , por mi podria a ver seguido en la privada si esto hubiese sucedido. todo esta en la buena y mala fe , esta claro que cylon ha desbloqueado el logro nivel 10 cylon desde que champos le dijo que era HC pidio disculpas y se puso en manos del tribunal sin ningun reparo cosa que yo no vi por parte de fabito dijo de devolver el jugador y que se buscaria otra privada asi que hay queda como es cylon |
11/11/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k no es tanto si ay disculpas o no...echa la ley echa la trampa y se tiene k cumplir a rajatabla por todo el mundo guste o no...pk sino seria muy injusto... lo k en este caso ya e dado mi opinion en dos posts o tres...2 en el foro mas largo IV y otro aki....k en definitiva es k no tiene sentido expulsar a cylon por clausular a un manager k fue expulsado, el cual ocupa una plaza asta k aya un sustituto....seria totalmente irreal la situacion.... |
11/11/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a ver bud si fabito hubiese pedido disculpas y hubiera decidido devolver el jugador como ha echo cylon yo no tendria problemas de que siguiera todos cometemos errores pero no lo hizo y cylon si como se ha dicho cuando ves un jugador +90 de progre no te fijas en el manager que lo tiene le das y punto y mas si no lleva HC delante y no lo conocemos mucho mario me ha preguntado por un jugador mio que solo le salio ese en busquedas antes de dar candado pero porque pone HC en mi nombre de equipo yo soy del que cambia mucho de nombre de equipo y no siempre me reconocereis si no llevo HC delante |
11/11/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Hola señores, la cuestion no es si se clausula a la calle y ya, yo mismo puedo equivocarme y dar candado, pero la solucion simple es devolver el jugador y acarrear con la perdida de dinero de los impuestos, bastante castigo es eso ya, la expulsion yo la dejaria para el que encima que clausula, lo hace a sabientas o cuando se da cuenta o se le dice el error cometido, no quiere devolver al jugador o devolverlo ganando dinero Bud y demas, siempre tiene que haber posibilidad de reinsercion , pedir perdon y devolver al jugador por lo que costo y perder el importe de los impuestos deberia ser suficiente como castigo y mas entre HC´s siempre que exista esa buena predisposicion a desenredar lo enredado y si ademas se hace por mp si te das cuenta o el manager perjudicado manda mp al infractor y s soluciona, no hace falta llegar al foro Es mi opinion |
11/11/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Hola señores, la cuestion no es si se clausula a la calle y ya, yo mismo puedo equivocarme y dar candado, pero la solucion simple es devolver el jugador y acarrear con la perdida de dinero de los impuestos, bastante castigo es eso ya, la expulsion yo la dejaria para el que encima que clausula, lo hace a sabientas o cuando se da cuenta o se le dice el error cometido, no quiere devolver al jugador o devolverlo ganando dinero esa modificacion de la ley me gusta, pero se tendria k escribir de nuevo la ley, pues...ya k los nuevos si leen la ley no es asi actualmente....y cliper o fabito no tuvieron esa posibilidad de reinsercion k comentas, pero eso me e mostrado tan estricto a la ley...pk a mi en verdad me la suda bastante todo, xD pero blanco, negro, gris si k me puede molestar si las cosas no estan claras... |
11/11/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||