Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo |
09/11/2012 23:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: cuando hay que soltar dinero me cuesta....muxoo....xd bueno tu sabras..no soy yo el k tengo k insistirte...tu ya sabes lo k ay....piensatelo y ya me diras algo....pero piensa k solo lo vendere si esta la opcion del clausulazo y k menos de 1.800M ni loco (ya rechace ofertas buenisimas (1.650M) cuando era 93) y e rechazado a serpe 1.700M oy mismo...ya me diras Edited by Gran BuD 09-11-2012 23:44 igual consulto con las sabanas... |
09/11/2012 23:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo tos mamaos dandole al raton a lo que caiga |
09/11/2012 23:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo tos mamaos dandole al raton a lo que caiga clausulandole el defensa a bud xDDD |
09/11/2012 23:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo tos mamaos dandole al raton a lo que caiga jajajajajaja los servers caidos y no hay striker hasta el dia 2...xd que mal lo han exo... |
09/11/2012 23:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo tos mamaos dandole al raton a lo que caiga clausulandole el defensa a bud xDDD jajaja eso lo dudo, xD no creo k aya ekipo con tanto dinero PD: pa noche vieja ya estara a medio camino de 95, wow! Edited by Gran BuD 10-11-2012 00:00 |
10/11/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo tos mamaos dandole al raton a lo que caiga clausulandole el defensa a bud xDDD jajaja eso lo dudo, xD no creo k aya ekipo con tanto dinero PD: pa noche vieja ya estara a medio camino de 95, wow! Edited by Gran BuD 10-11-2012 00:00 jeje tiene la misma progre que mi dfd xd |
10/11/2012 00:05 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ala, pensaroslo que yo me voy a ver si tengo un sueño lucido de esos como los de cylon | 10/11/2012 00:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo tos mamaos dandole al raton a lo que caiga clausulandole el defensa a bud xDDD jajaja eso lo dudo, xD no creo k aya ekipo con tanto dinero PD: pa noche vieja ya estara a medio camino de 95, wow! Edited by Gran BuD 10-11-2012 00:00 jeje tiene la misma progre que mi dfd xd la diferencia esk con 3 años mas ya a perdido progre y k al no aber tenido entrenamiento intensivo desde los 14 años....esa progre no se a aprovechado (vaya, k el potencial k tenia no se a desarrollado y la progre es la k tenia a los 14 años....)....no tiene nada k ver un DFD con otro, xD pero si tu estas encantado con el tuyo, perfecto....aunk lo ideal tu k estas petao de pasta...seria fichar el 94 y la tempo k viene kedarte con el k tienes (o alguno k tengas cedido) y ceder el 94....y te lo digo como consejo...no pk sea mio, pk te lo diria igual...es una gran oportunidad (y tampoco pk sea yo el vendedor...teniendo la pasta y la oportunidad de ficharlo...yo no lo dudaria...posiciones k yo no entreno....yo me los gasto si son de calidad....pero eso ya es cada uno...yo solo puedo aconsejarte.....aunk siendo el vendedor puede parecer k te kiero "timar", pero no es asi) |
10/11/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ala, pensaroslo que yo me voy a ver si tengo un sueño lucido de esos como los de cylon enga k descanses |
10/11/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||