Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jejejeje no he querido decir que sea un crack como el tuyo jejeje solo lo he puesto como anecdota que se la acabo de hacer...xd ya te entiendo ya.. dejame el entreno abierto y mañana x la mañana cuando me levante y mire el entreno te comento |
10/11/2012 00:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
piensa k yo ganas de venderlo 0....perder otro fenomeno de ese calibre k me an costado "años" llevarlos ai no me gusta nada...estoy mas indeciso k tu...y yo de ti aprovecharia el momento....ya sabes k de un momento para otro cambio de opinion y les kito el cartel de transferibles....y despues posiblemente valga mas..o kizas este mucho tiempo a venderlo...eso no se sabe...ultimamente e sacado bastantes... | 10/11/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: jejejeje no he querido decir que sea un crack como el tuyo jejeje solo lo he puesto como anecdota que se la acabo de hacer...xd ya te entiendo ya.. dejame el entreno abierto y mañana x la mañana cuando me levante y mire el entreno te comento entrena en 40 min, pero abierto no lo dejare...ya te lo abrire cuando coincidemos...no me gusta dejarlos abiertos (k suben mucho, xD) oy entrenare des balones...nose si subira mucho, ya....con desp balones, pero en 37 min se sabra |
10/11/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
8 paginas atras estaba convencido de q acabarias fichando el DFD...y ahora nada, q desilusion xDD yo q iba leyendo.cada vez cn mas entusiasmo xDD Todos los dias preguntandole x defensas y pidiemdo rebajillas y ahora q tienes ambas nada xDD |
10/11/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: 8 paginas atras estaba convencido de q acabarias fichando el DFD...y ahora nada, q desilusion xDD yo q iba leyendo.cada vez cn mas entusiasmo xDD Todos los dias preguntandole x defensas y pidiemdo rebajillas y ahora q tienes ambas nada xDD ese es campos...asi es, pregntando a ver si vendia alguno de los +90....no solo eso sino k vendia el mejor el 94...con rebajilla de 200M y nada, xD si a empezado como si tuviera k tener un desenlace feliz para ambos el con lo k tanto tiempo anda buscando y yo clausulando el jugador y nada....a terminado como siempre el con su caja fuerte bien cerrada y yo pues seguire entrenando el chinito, xD |
10/11/2012 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: presiento una gran catastrofe, el dia de cambio de temporada es el 25 de diciembre jajaja el dia de clausulazos el dia de noche vieja a año nuevo tos mamaos dandole al raton a lo que caiga clausulandole el defensa a bud xDDD jajaja eso lo dudo, xD no creo k aya ekipo con tanto dinero PD: pa noche vieja ya estara a medio camino de 95, wow! Edited by Gran BuD 10-11-2012 00:00 jeje tiene la misma progre que mi dfd xd la diferencia esk con 3 años mas ya a perdido progre y k al no aber tenido entrenamiento intensivo desde los 14 años....esa progre no se a aprovechado (vaya, k el potencial k tenia no se a desarrollado y la progre es la k tenia a los 14 años....)....no tiene nada k ver un DFD con otro, xD pero si tu estas encantado con el tuyo, perfecto....aunk lo ideal tu k estas petao de pasta...seria fichar el 94 y la tempo k viene kedarte con el k tienes (o alguno k tengas cedido) y ceder el 94....y te lo digo como consejo...no pk sea mio, pk te lo diria igual...es una gran oportunidad (y tampoco pk sea yo el vendedor...teniendo la pasta y la oportunidad de ficharlo...yo no lo dudaria...posiciones k yo no entreno....yo me los gasto si son de calidad....pero eso ya es cada uno...yo solo puedo aconsejarte.....aunk siendo el vendedor puede parecer k te kiero "timar", pero no es asi) bud yo no soy el vendedor y estoy contigo es una oportunidad unica de comprar un jugador que no esta todos los dias en el mercado y sabe de sobra que podra cederlo sin problemas porque aqui me tiene a mi que seria titular asi que no ponga excusas que lleva tiempo pidiendote un df crack y a buen precio |
10/11/2012 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias me salio un dfd de 14 añitos previ 91 en mi escuela de brasil y no se si venderlo para sacarme un dinerillo o quedarmelo ejejejejejejejjejeje |
10/11/2012 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual | 10/11/2012 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual que jugador es? el que querias clausurar? |
10/11/2012 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias me salio un dfd de 14 añitos previ 91 en mi escuela de brasil y no se si venderlo para sacarme un dinerillo o quedarmelo ejejejejejejejjejeje ombre es un buen elemento..lo k nose si es el mejor momento pa vender juves (pensando en sacar un dinerillo, xD) pk con eso de las buskedas....los precios de los juves an caido en pikado, xD |
10/11/2012 08:16 |
- Div/Gr | ||