Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
me parece muy muy mal lo que estoy leyendo aki .....cosas como ademas eres cylon no seria lo mismo sin ti !!! que pasa que si messi escupe no se le sanciona xq es messi y si lo hace afellay se le meten 10 partidos o se le hecha de la liga...... me pidio perdon y se la acepto veulvo a lo mismo de la otra vez me dijo que no sabia que era mi jugador vale lo comprendo xq yo cuando lo hize no sabia que lo estaba haciendo a uno de mi misma liga privada y aki se me crucifico ....y dije que no sabia nada y se me trato como que si lo sabia y daba = me largaban de todas maneras ....y ahora claro como es cylon x lo que veo se intentan lavar las manos por que dicen que yo ya era un ex que ami se me echo del juego que soy un ex ....y no es x el hecho de que me lo hayan clausulado o no eso es lo de mens .....si no lo que queria yo es ver las reacciones de los demas ...que pasa que soy un ex no ammmmmm..... y si en vez del jugador ser mio hubiera sido de cualquiera de vosotrs que pasaria¿? lo hubiera clausulado = casi seguro no ? xq dijo que no habia mirado ni el ekipo .... y entonces que hubiera pasado ? pensand un poco y dejad de dar clases de moralidad algunos que visto lo visto ..... faltais a vuestra propia palabra ..... | 10/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
valla que pena que no fuerais tan buenos conmigo cuando paso ....desde luego |
10/11/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
fabito96 said: me parece muy muy mal lo que estoy leyendo aki .....cosas como ademas eres cylon no seria lo mismo sin ti !!! que pasa que si messi escupe no se le sanciona xq es messi y si lo hace afellay se le meten 10 partidos o se le hecha de la liga...... me pidio perdon y se la acepto veulvo a lo mismo de la otra vez me dijo que no sabia que era mi jugador vale lo comprendo xq yo cuando lo hize no sabia que lo estaba haciendo a uno de mi misma liga privada y aki se me crucifico ....y dije que no sabia nada y se me trato como que si lo sabia y daba = me largaban de todas maneras ....y ahora claro como es cylon x lo que veo se intentan lavar las manos por que dicen que yo ya era un ex que ami se me echo del juego que soy un ex ....y no es x el hecho de que me lo hayan clausulado o no eso es lo de mens .....si no lo que queria yo es ver las reacciones de los demas ...que pasa que soy un ex no ammmmmm..... y si en vez del jugador ser mio hubiera sido de cualquiera de vosotrs que pasaria¿? lo hubiera clausulado = casi seguro no ? xq dijo que no habia mirado ni el ekipo .... y entonces que hubiera pasado ? pensand un poco y dejad de dar clases de moralidad algunos que visto lo visto ..... faltais a vuestra propia palabra ..... tio aqui todo el mundo pringa al igual que tú, yo ya he dicho que se busquen a otro para la próxima temporada, las reglas están para cumplirlas y yo las voy a cumplir al 100%. verás como en la proxima temporada ni vas a estar tú ni yo. Esto es así y no hay excepciones para nadie se llame como se llame y esté aqui 8, 5 o 1 temporada |
10/11/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
ojo que no estoy diciendo que lo echeis ni nada de eso hasta pa mi se tiene que quedar .....solo que cuando yo dije que no me habia dado ni cuenta de que estaba en la misma privada aki se me dio x todos lados xq yo repito YO NO SABIA NADA ....= que el dice que solo veia proge 90 proge 90 y le dio lo comprendo xq ami me paso algo parecido pero que pasa .....que ami se me dio x todos lados nadie nadie se apiado un poco diciendo a no pasa nada puede pasar no c que , mas bn lo contrario FUERA DE LA PRIVADA LAS NORMAS SE CUMPLEN.... y no c me dio ni el benficio de la duda ....xq yo le pedi disculpas a chicho tambien .....y si hubiera sido alguno de vosotros ? seguro que tambien lo hubieras perdonado ? yo creo que si y lo comprendo xq 1 fallo lo tiene cualquiera pero lo que habeis hecho esta muy feo ....y no EL A EL NO LE TENGO NADA QUE REPROCHAR XQ LO ENTIENDO XQ YO FALLE =MENTE LO QUE AMI NO SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DISCULPARME XQ DESDE EL PRIMER COMENTARIO YA ME HABIAIS LARGADO ,SOIS ALGUNOS DE VOSOTROS LOS QUE OS HABEIS PORTADO MAL CON ESTE TEMA Y SI NO QUEREIS RECONOCERLO POS NADA !!!PERO SABEIS QUE LO HABEIS HECHO MAL | 10/11/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
fabito96 said: ojo que no estoy diciendo que lo echeis ni nada de eso hasta pa mi se tiene que quedar .....solo que cuando yo dije que no me habia dado ni cuenta de que estaba en la misma privada aki se me dio x todos lados xq yo repito YO NO SABIA NADA ....= que el dice que solo veia proge 90 proge 90 y le dio lo comprendo xq ami me paso algo parecido pero que pasa .....que ami se me dio x todos lados nadie nadie se apiado un poco diciendo a no pasa nada puede pasar no c que , mas bn lo contrario FUERA DE LA PRIVADA LAS NORMAS SE CUMPLEN.... y no c me dio ni el benficio de la duda ....xq yo le pedi disculpas a chicho tambien .....y si hubiera sido alguno de vosotros ? seguro que tambien lo hubieras perdonado ? yo creo que si y lo comprendo xq 1 fallo lo tiene cualquiera pero lo que habeis hecho esta muy feo ....y no EL A EL NO LE TENGO NADA QUE REPROCHAR XQ LO ENTIENDO XQ YO FALLE =MENTE LO QUE AMI NO SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DISCULPARME XQ DESDE EL PRIMER COMENTARIO YA ME HABIAIS LARGADO ,SOIS ALGUNOS DE VOSOTROS LOS QUE OS HABEIS PORTADO MAL CON ESTE TEMA Y SI NO QUEREIS RECONOCERLO POS NADA !!!PERO SABEIS QUE LO HABEIS HECHO MAL aki antes k tu se echo otro manager por acer un clausulazo y ubo mucho polemica por ese tema....cada caso es un mundo y cada persona puede tener su opinion, no? y para mi no eres un HC si ace un mes te echamos y si continuas aki es pk la mayoria decidio k te dejaban continuar asta final de temporada...pero la expulsion ya se decidio....yo creo k tu k te costo muchisimo pedir perdon a chicho (pk lo veias una chorrada)....aora venir a pedir la expulsion de cylon y menospreciar la opinion de otros managers es bastante mas feo k simplemente dar una opinion sobre este caso (k insisto cada caso es un mundo)....si se a dado k te a clausulado a ti, k no me gusta k sea asi, pero te decidimos tu expulsion ace un mes...en mi opinion no es tan parecido como lo kieres pintar y si obviamente k me llevo mejor con cylon k contigo....contigo no e tendio relacion (seguro k puedes ser fantastico a corta distancia)....pero con cylon si k e tenido pk lleva desde la 1a tempo....y te aseguro k sino te ubiera clausulado a ti no se ubiera salvaldo al menos por mi parte.....yo cuando campos a dicho as clausulado a un HC....e pensado ya se a liado.....adios cylon (con pena si, pero no ubiese tenido compasion...pk obviamente las leyes estan paratodos)....pero cuando e visto k eras tu!!! digo si ombre...como vamos a expulsarle por un manager k ya fue expulsado y lo mantenemos pa no desguasar esta edicion de la privada.... |
10/11/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: fabito96 said: ojo que no estoy diciendo que lo echeis ni nada de eso hasta pa mi se tiene que quedar .....solo que cuando yo dije que no me habia dado ni cuenta de que estaba en la misma privada aki se me dio x todos lados xq yo repito YO NO SABIA NADA ....= que el dice que solo veia proge 90 proge 90 y le dio lo comprendo xq ami me paso algo parecido pero que pasa .....que ami se me dio x todos lados nadie nadie se apiado un poco diciendo a no pasa nada puede pasar no c que , mas bn lo contrario FUERA DE LA PRIVADA LAS NORMAS SE CUMPLEN.... y no c me dio ni el benficio de la duda ....xq yo le pedi disculpas a chicho tambien .....y si hubiera sido alguno de vosotros ? seguro que tambien lo hubieras perdonado ? yo creo que si y lo comprendo xq 1 fallo lo tiene cualquiera pero lo que habeis hecho esta muy feo ....y no EL A EL NO LE TENGO NADA QUE REPROCHAR XQ LO ENTIENDO XQ YO FALLE =MENTE LO QUE AMI NO SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DISCULPARME XQ DESDE EL PRIMER COMENTARIO YA ME HABIAIS LARGADO ,SOIS ALGUNOS DE VOSOTROS LOS QUE OS HABEIS PORTADO MAL CON ESTE TEMA Y SI NO QUEREIS RECONOCERLO POS NADA !!!PERO SABEIS QUE LO HABEIS HECHO MAL aki antes k tu se echo otro manager por acer un clausulazo y ubo mucho polemica por ese tema....cada caso es un mundo y cada persona puede tener su opinion, no? y para mi no eres un HC si ace un mes te echamos y si continuas aki es pk la mayoria decidio k te dejaban continuar asta final de temporada...pero la expulsion ya se decidio....yo creo k tu k te costo muchisimo pedir perdon a chicho (pk lo veias una chorrada)....aora venir a pedir la expulsion de cylon y menospreciar la opinion de otros managers es bastante mas feo k simplemente dar una opinion sobre este caso (k insisto cada caso es un mundo)....si se a dado k te a clausulado a ti, k no me gusta k sea asi, pero te decidimos tu expulsion ace un mes...en mi opinion no es tan parecido como lo kieres pintar y si obviamente k me llevo mejor con cylon k contigo....contigo no e tendio relacion (seguro k puedes ser fantastico a corta distancia)....pero con cylon si k e tenido pk lleva desde la 1a tempo....y te aseguro k sino te ubiera clausulado a ti no se ubiera salvaldo al menos por mi parte.....yo cuando campos a dicho as clausulado a un HC....e pensado ya se a liado.....adios cylon (con pena si, pero no ubiese tenido compasion...pk obviamente las leyes estan paratodos)....pero cuando e visto k eras tu!!! digo si ombre...como vamos a expulsarle por un manager k ya fue expulsado y lo mantenemos pa no desguasar esta edicion de la privada.... y con eso no kiero causar polemicas, simplemente es mi forma de verlo, mi opinion...tu tienes la tuya a base de gritoss y malas formas como ya iciste un poco la otra vez....y es respetable, pero la mia creo k tmbn, no? |
10/11/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
preguntadle a el si yo he pedido su expulsion ..... gritos y malas formas no lo que no me gusta que se trate de diferente manera a uno y a otro .... y yo no era que me riera ....que cuando yo me meti en el foro pa mirar ya me habias hechado sin preguntarme siquiera que habia pasado ....yo estoy dicendo que comprendo el error y que para mi no habria que echarlo y a el mismo se lo e dcho....pero bueno cada persona es un mundo como dices tu !! no quieras verte metido en una parecida sin quererlo ....pero bueno aqui cada 1 tiene su forma de ver las cosas y hay personas reales y personas que no lo son tanto .... yo digo lo que pienso en cada momento y si considero que se me trato mal desde el principio lo digo normal que me pusiera a la defensiva cuando taba yo solo contra 14 mi caso no c puede comparar al de el .....asi que no puedes medir las reacciones xq desde el principio ha tenido el apoyo de todos vosotrs y habeis echado balones fuera Y creo que el mas honesto de todos yo creo x lo que ha demostrado en los comentarios es el y nunk he pedido su expulsion solo queria ver como hibais a reaccionar todos y me imaginaba que iba a ser esta pero bueno no pasa nada cada 1 con lo suyo !!!! |
10/11/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Estaria bien q trataramos este tema en el foro q se creo para tal. Y el q quiera opinar q lo haga alli (yo ire ahora) para evitar q los q no quieran comentar, se encuentren cn paginas que ni les van ni les vienen. va?? | 10/11/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
OM (70'44) 71/19 - FC 91 (progre 93%) - on "buy now" for 500M ! ! ! Link- http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6796999 | 10/11/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
MCI seniors de 18-19-20 años progres +95 y jovenes hay a patadas...MCD no hay manera de encontrar salvo dos-tres inaccesibles | 10/11/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||