Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
nose, yo dije alli 2 cosas y me criticaron, dije: a) no me parece normal sancionar a los que buscaban +70, porque cuando buscas +70 dice claramente que es la progre MINIMA con la que buscas, osea que lo mismo te salen +70 que +92 (otra cosa son las probabilidades de que pase esto ultimo) b) si habia un error de funcionamiento, corregirlo y resarcir de alguna forma a los perjudicados (si es posible saber quienes son claro) Edited by cagontoo_en 10-11-2012 12:26 |
10/11/2012 12:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: nose, yo dije alli 2 cosas y me criticaron, dije: a) no me parece normal sancionar a los que buscaban +70, porque cuando buscas +70 dice claramente que es la progre MINIMA con la que buscas, osea que lo mismo te salen +70 que +92 (otra cosa son las probabilidades de que pase esto ultimo) b) si habia un error de funcionamiento, corregirlo y resarcir de alguna forma a los perjudicados (si es posible saber quienes son claro) Edited by cagontoo_en 10-11-2012 12:26 yo dije bastante, xD pero me meti justamente cuando ablaban de como "damnificar" a los perjudicados....y nose tmbn deje mis opiniones en ese momento, erpo tal y como a acabado tamcpo me desagrada 15 dias de total locura y k todo se ponga un poco a su lugar....pk ay jugadores k no tendrian k tener X clausulas, k posiblemente las aguantaban por no salir en buskedas debido a alguna falta de parametros...y claro, eso ara k estos dias aya un aluvion de criticas pero era cuestion de dias k esto se pusiera en su lugar....aora buskas lo k tienes pensado buscar...antes, no...nunca ubiese fichado un MO progre 70 (k seria el 85% por decir algo) y por eso ese de 85% podia pasar con una clausula ridicula... sobre de sancionar a alguien...estoy contigo....es absurdo...es obvio k abra gente k se abra forrado e incluso abra visto k eso de las buskedas no funcioaba como era debido, pero y k? pagaban por progre +70%, como bien dices y obtenian +70's% vale eran 85%, pero ...no ay nada de ilegal en eso....como puedes saber kien es tan inteligente de saber k esto era un bug de programacion y kien no?....es una chorrada buscar culpables entre los usuarios, pk los "culpables" son los programadores....los sancionamos? y si como dices tenianla forma de saber kien uso buskedas y kien no...pues eso de los 15 dias es mas divertido de lo k me pensaba, xD eso si, CONSEJO....si teneis algun jugador cream renovarlo, xD |
10/11/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
la pena esk en el nacional no tengo un duro pa acer ninguna movida | 10/11/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: nose, yo dije alli 2 cosas y me criticaron, dije: a) no me parece normal sancionar a los que buscaban +70, porque cuando buscas +70 dice claramente que es la progre MINIMA con la que buscas, osea que lo mismo te salen +70 que +92 (otra cosa son las probabilidades de que pase esto ultimo) b) si habia un error de funcionamiento, corregirlo y resarcir de alguna forma a los perjudicados (si es posible saber quienes son claro) Edited by cagontoo_en 10-11-2012 12:26 +1000, esta gente no sale de una y ya se mete en otra. miedo me dá como salga algún bug relativo al simulador, como por ejemplo el sorteo de posicion antes del partido... |
10/11/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon no te keda 1 duro pa fichar un buen ED, no? bueno yo lo vendo y si a tu te interesara, pues mucho mejor |
10/11/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon no te keda 1 duro pa fichar un buen ED, no? bueno yo lo vendo y si a tu te interesara, pues mucho mejor que va no me queda nada, he vendido al PO por 190 kilos para ficharme al mcd y con impuestos y todo me voy a quedar pelao del todo... |
10/11/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ala, os dejo hasta la tarde/noche no clausuleis nada sin mirar xD |
10/11/2012 12:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ala, os dejo hasta la tarde/noche no clausuleis nada sin mirar xD jejejeje, no me pasará otra vez, pero el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra 2 veces o mas |
10/11/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon no te keda 1 duro pa fichar un buen ED, no? bueno yo lo vendo y si a tu te interesara, pues mucho mejor que va no me queda nada, he vendido al PO por 190 kilos para ficharme al mcd y con impuestos y todo me voy a quedar pelao del todo... yo pelado y sin ueco, xD pelao no me preocupa muhco, pk el capital k tengo en jugadores es inmenso (modestia a parte...pero siendo realista es asi)...pero eso de no tener ueco...ya si k me jode bastante mas.... |
10/11/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon no te keda 1 duro pa fichar un buen ED, no? bueno yo lo vendo y si a tu te interesara, pues mucho mejor que va no me queda nada, he vendido al PO por 190 kilos para ficharme al mcd y con impuestos y todo me voy a quedar pelao del todo... yo pelado y sin ueco, xD pelao no me preocupa muhco, pk el capital k tengo en jugadores es inmenso (modestia a parte...pero siendo realista es asi)...pero eso de no tener ueco...ya si k me jode bastante mas.... yo cesiones en senior no tengo ninguna y voy a estar entrenando toda la temporada extremos y dlc asi que si te queda hueco... |
10/11/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||