Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? claro claro aora es el que sube lento... igual de lento que jonatan jonatan ha subido 2 puntos en media temporada...tyler subio dos en toda..y esta tv no ha subido 1... y encima jonatan no deberia estar en mi equipo...sino llega a ser x mi.. ^^ |
11/11/2012 14:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: todo perfecto por mi parte |
11/11/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? claro claro aora es el que sube lento... igual de lento que jonatan jonatan ha subido 2 puntos en media temporada...tyler subio dos en toda..y esta tv no ha subido 1... y encima jonatan no deberia estar en mi equipo...sino llega a ser x mi.. ^^ mira los parametros de tyler y veras como suben es la media la que no sube pero no es culpa mia y lo de jonatan ya lo se que es por ti |
11/11/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: todo perfecto por mi parte el mente fria siempre lo hace todo perfec asi que ninguna pega |
11/11/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jonatan y tayler se acuestan juntos | 11/11/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? claro claro aora es el que sube lento... igual de lento que jonatan jonatan ha subido 2 puntos en media temporada...tyler subio dos en toda..y esta tv no ha subido 1... y encima jonatan no deberia estar en mi equipo...sino llega a ser x mi.. ^^ mira los parametros de tyler y veras como suben es la media la que no sube pero no es culpa mia y lo de jonatan ya lo se que es por ti dile a big haber que hace para que suban tanto los suyos |
11/11/2012 14:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jonatan y tayler se acuestan juntos noooooooooooooooooooooooo que amariconan como el vividor follador |
11/11/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? claro claro aora es el que sube lento... igual de lento que jonatan jonatan ha subido 2 puntos en media temporada...tyler subio dos en toda..y esta tv no ha subido 1... y encima jonatan no deberia estar en mi equipo...sino llega a ser x mi.. ^^ mira los parametros de tyler y veras como suben es la media la que no sube pero no es culpa mia y lo de jonatan ya lo se que es por ti dile a big haber que hace para que suban tanto los suyos tyler salio en senior y los de bud salieron en juves te vale eso? |
11/11/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: me hacen una champos style me ofrecen 650 x el dfd suplente xd jajaja ombre respondele con un BiG BuD style y le pides 725M mas o menos, xD no, le e dixo ke me dijiste ke 800 bn xd x menos no lo vendo..prefiero quedarmelo...total me servira de suplente o de titu la tempo que viene...xd Si piensas ceder el tocho la tempo q viene, entonces quedatelo si. eso pienso hacer... ano ser que me den los 800...pero aun asi lo cedere igual ya sabes a quien no? a ti no que no me stas subiendo a tyler pero mamon que culpa tengo yo que suba tan lento? claro claro aora es el que sube lento... igual de lento que jonatan jonatan ha subido 2 puntos en media temporada...tyler subio dos en toda..y esta tv no ha subido 1... y encima jonatan no deberia estar en mi equipo...sino llega a ser x mi.. ^^ mira los parametros de tyler y veras como suben es la media la que no sube pero no es culpa mia y lo de jonatan ya lo se que es por ti dile a big haber que hace para que suban tanto los suyos tyler salio en senior y los de bud salieron en juves te vale eso? no xd |
11/11/2012 14:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pues es la unica conclusion que he sacado | 11/11/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||