Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
vija said:
@champos said:
vija said:
Gran BuD said:
ufff 97!!!
pero en esas medias cada punto cuesta sudores subirlo

eso no lo entiende el salami este

jeje pero si eske es 1 temporada para subir 1 ptos..
me lo vas a dejar en 94 solo...

pero eso no es culpa mia tio me haces sentir muy mal ;( ;( ;(

jejejeje haber si lo dejas en 95 ^^
si lo dejas en 95 te cedo el dfd de big

si esta cunmpliendo en lo k pactasteis...te aseguro k mi DFD subira mucho mas rapido k el otro (aunk sea menos progre...realmente lo es mas...por la edad)...pk solo tendra 20 años y sus subidas aun seran bastante buenas en comparacion
11/11/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
el problema de las cesiones esk alguien no cumpla con lo pactado...ai si ay un problema....pero si cumple...siempre se pueden cambiar las condiciones otra tempo si te parece k podria ir mejor otros entrenos...o cualkier cosa 11/11/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
ufff 97!!!

y añadiria k tiene 24...k no es lo mismo k 19-22....con cada año pierden algo de progre, aunk tengan la misma media y los mismos valores en cada atributo....la progre se va perdiendo....ese 97% lo era a los 14 años o a X edad....pero aora es obvio k no lo es...por lo mismo k e dicho...con cada año de mas (desde los 14....) todos los jugadores pierden progre....y seguro k uno mio k tenga la misma media y los mismo atriutos en todo, pero con 19 años subira muchisimo mas con el mismo entreno....esto es asi....

sumado a lo k emos dicho k a esas medias cuesta bastante subir un punto...pues yo k lo k dice vija tiene logica....eso si, es muy facil saber si cumple o no lo k pactasteis....miralo cada mañana a 1a ora (yo miro todos mis jugadores a 1a ora...y no pk no me fie, sino pk me gusta repasar los entrenos de todos mis jugadores y tmbn entras los cedidos, obviemente.....si es lo mejor de striker...ver como van creciendo los jugadores )

este salio en senior con 18 años bud eso tiene que pesar a la hora de los entrenos
no es lo mismo uno con 14 años que uno con 18años
11/11/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
el problema de las cesiones esk alguien no cumpla con lo pactado...ai si ay un problema....pero si cumple...siempre se pueden cambiar las condiciones otra tempo si te parece k podria ir mejor otros entrenos...o cualkier cosa

yo cumplo entreno 7 dias a la semana 5 de ellos titu suplente en la privda para que descanse
11/11/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
si no esta contento yo no puedo hacer mas de lo que hago 11/11/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
ufff 97!!!

y añadiria k tiene 24...k no es lo mismo k 19-22....con cada año pierden algo de progre, aunk tengan la misma media y los mismos valores en cada atributo....la progre se va perdiendo....ese 97% lo era a los 14 años o a X edad....pero aora es obvio k no lo es...por lo mismo k e dicho...con cada año de mas (desde los 14....) todos los jugadores pierden progre....y seguro k uno mio k tenga la misma media y los mismo atriutos en todo, pero con 19 años subira muchisimo mas con el mismo entreno....esto es asi....

sumado a lo k emos dicho k a esas medias cuesta bastante subir un punto...pues yo k lo k dice vija tiene logica....eso si, es muy facil saber si cumple o no lo k pactasteis....miralo cada mañana a 1a ora (yo miro todos mis jugadores a 1a ora...y no pk no me fie, sino pk me gusta repasar los entrenos de todos mis jugadores y tmbn entras los cedidos, obviemente.....si es lo mejor de striker...ver como van creciendo los jugadores )

este salio en senior con 18 años bud eso tiene que pesar a la hora de los entrenos

yo creo k si es lo mismo...pero lo k no es lo mismo es las subidas de uno de 19 k uno de 24...eso seguro k no es lo mismo....

o me diras k uno k salio senior con 18 años y otro k salio con 14 años y coincida k tmbn tenga 18 años....vaya k los dos tengan 18 años en un mismo instante de tiempo....misma progre....y mismos atributos....no entrenaran igual? xD sus subidas seran identicas...no jodamos....
11/11/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
si no esta contento yo no puedo hacer mas de lo que hago

si no esta contento ya te cedere yo algun DF con estas condiciones
k ni yo entreno tanto para DF...
11/11/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
ufff 97!!!

yo creo k si es lo mismo...pero lo k no es lo mismo es las subidas de uno de 19 k uno de 24...eso seguro k no es lo mismo....

o me diras k uno k salio senior con 18 años y otro k salio con 14 años y coincida k tmbn tenga 18 años....vaya k los dos tengan 18 años en un mismo instante de tiempo....misma progre....y mismos atributos....no entrenaran igual? xD sus subidas seran identicas...no jodamos....

pero como tu as dicho no es lo mimo entrenar un jugador de 20 que 24
11/11/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:

+1
11/11/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:

+1

a ver un ejemplo

para ti son iguales en calidad xavi e iniesta?
para mi si
11/11/2012 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 511
163