Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas teneis todos los grupos creados? |
13/11/2012 09:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: buenas teneis todos los grupos creados? no...bogarde no da señales de vida...y yo no puedo crearlo...uiuiui |
13/11/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas teneis todos los grupos creados? no...bogarde no da señales de vida...y yo no puedo crearlo...uiuiui por que no puedes? |
13/11/2012 09:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas teneis todos los grupos creados? no...bogarde no da señales de vida...y yo no puedo crearlo...uiuiui por que no puedes? creo k por estar en rojos Ediot: ayer lo probe y no me dejaba, y llegue a esa conclusion, xD Edited by Gran BuD 13-11-2012 09:38 |
13/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas teneis todos los grupos creados? no...bogarde no da señales de vida...y yo no puedo crearlo...uiuiui por que no puedes? creo k por estar en rojos Ediot: ayer lo probe y no me dejaba, y llegue a esa conclusion, xD Edited by Gran BuD 13-11-2012 09:38 vendele algo a champos |
13/11/2012 09:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: buenas teneis todos los grupos creados? no...bogarde no da señales de vida...y yo no puedo crearlo...uiuiui por que no puedes? creo k por estar en rojos Ediot: ayer lo probe y no me dejaba, y llegue a esa conclusion, xD Edited by Gran BuD 13-11-2012 09:38 vendele algo a champos jaja naa k el se aprovecharia de la situacion, xD y ya tengo 3 cosillas en venta...k "me sobran" y tienen cierto valor...mejor venderlos a un precio razonable, sin nervios k a un campos ambriento de situaciones extremas, xD no pasa nada para estar unos dias en rojos....lo peor? el psico...k el tio si no cobra no trabaja, xD Edit: estoy acostumbrado en sitaciones extremas...del .es, xD Edited by Gran BuD 13-11-2012 09:43 |
13/11/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: buenas teneis todos los grupos creados? Buenas! Pues en la mia Bisho aun no esta dentro, esta desaparecido. |
13/11/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: buenas teneis todos los grupos creados? Buenas! Pues en la mia Bisho aun no esta dentro, esta desaparecido. ay muchos desaparecidos....bogarde, bisho, puskas... |
13/11/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: como he dicho no volverá a ocurrir y si ocurre no entendería la expulsión de la privada como k si ocurre NO entenderias la expulsion....cylon!!!! no vengas con esos umos k te meto eeeh ir creando las privadas!! que veo que todavía no has aceptado la tuya o no se ha creado!! +1 Además hay gente que no entra muy a menudo, asiq cm lo dejeis pasar al final no os aceptan a tiempo!!! Por lo que he visto los grupos estan asi por ahora: Grupo A2 (No esta creado aún) Vija Chicho Puskas (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Jasp * organizador Grupo B2 (No esta creado aún) Bogarde * organizador Shengli Bud Estorbi Grupo C2 (Creado y todos aceptados) Mario Cylon Cagontoo * organizador Champos Grupo D2 (Creado falta por aceptar Bisho) Kaligula * organizador Pdiaz Bisho (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Cabo ayer por la tarde la situacion era esta |
13/11/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Grupo A2 (No esta creado aún) Vija Chicho * organizador Puskas (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Jasp Grupo B2 (No esta creado aún) Bogarde Shengli Bud Estorbi * organizador estos se lo he dicho a estorbi y a chicho para que los hagan ellos Edited by cagontoo_en 13-11-2012 10:14 |
13/11/2012 10:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||