Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: hola muñochense que ayer andaba liao y no te salude aqui estamos para lo que se quiera sobre lo de formaciones y tacticas que preguntabas ayer, no se que decirte, en el .es ayer palme 6-2 contra un 4º y hoy en copa gano a un 3º 6-3, asi que, cuestion de lo que toque cada dia supongo, lo unico que tengo claro ahora mismo es que es mejor defender con muchos y atacar con 1 solo En el español tengo dos tacticas, una que defiendo hasta con el utillero y tengo al dlc como unico atacante por supuesto al contragolpe y otra que defiendo con todos menos con el mi md y el dlc... ninguna de las dos me da el resultado optimo que busco... que ocurre? pues que estoy anteultimo en la tabla con 4 miseros puntos y mirando al pozo desde el borde... contragolpe te refieres a que tienes puesto contraataque en la barra de juego? si a tope contragolpe y a tope defensa en zona... lo del contraataque a mi no me mola, los defensas se lian a pases entre ellos, yo uso al 50% y la defensa en zona pero no del todo, a un 25% o asi los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para otro....lo mismo pasa en la vida cotidiana los extremistas de derecha no kiero ni verlos, pero a los de la izq mas de lo mismo |
13/11/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: hola muñochense que ayer andaba liao y no te salude aqui estamos para lo que se quiera sobre lo de formaciones y tacticas que preguntabas ayer, no se que decirte, en el .es ayer palme 6-2 contra un 4º y hoy en copa gano a un 3º 6-3, asi que, cuestion de lo que toque cada dia supongo, lo unico que tengo claro ahora mismo es que es mejor defender con muchos y atacar con 1 solo En el español tengo dos tacticas, una que defiendo hasta con el utillero y tengo al dlc como unico atacante por supuesto al contragolpe y otra que defiendo con todos menos con el mi md y el dlc... ninguna de las dos me da el resultado optimo que busco... que ocurre? pues que estoy anteultimo en la tabla con 4 miseros puntos y mirando al pozo desde el borde... contragolpe te refieres a que tienes puesto contraataque en la barra de juego? si a tope contragolpe y a tope defensa en zona... lo del contraataque a mi no me mola, los defensas se lian a pases entre ellos, yo uso al 50% y la defensa en zona pero no del todo, a un 25% o asi los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para otro....lo mismo pasa en la vida cotidiana los extremistas de derecha no kiero ni verlos, pero a los de la izq mas de lo mismo alguna recomendacion al respecto sobre la tactica?? alguien tiene alguna que le funcione y tenga la amabilidad de pasarmela?? veo que en el español me voy al hoyo como no lo solucione pronto... tambien tiene que ver que el grupo que me toco de 3ª es bastante bueno... Edited by muñochense 13-11-2012 12:22 |
13/11/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: alguna recomendacion al respecto sobre la tactica?? alguien tiene alguna que le funcione y tenga la amabilidad de pasarmela?? veo que en el español me voy al hoyo como no lo solucione pronto... tambien tiene que ver que el grupo que me toco de 3ª es bastante bueno... yo de momento cambiaria lo k te a echo cagontoo k domina bastante del tema...eso del 50% y del 25%...creo k te dara bastante mejor resultados k lo k tienes aora mismo en tacticas Edito: tactica ya te la a echo...si te refieres a k alguien te pase tactica con la avanzada y todo el carromato....lo siento, pero yo no sere...apenas nos conocemos y una cosa es aconsejar y la otra es dar todos tus secretos a un "desconocido" (con todos los respetos ) Edited by Gran BuD 13-11-2012 12:31 |
13/11/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: muñochense said: alguna recomendacion al respecto sobre la tactica?? alguien tiene alguna que le funcione y tenga la amabilidad de pasarmela?? veo que en el español me voy al hoyo como no lo solucione pronto... tambien tiene que ver que el grupo que me toco de 3ª es bastante bueno... yo de momento cambiaria lo k te a echo cagontoo k domina bastante del tema...eso del 50% y del 25%...creo k te dara bastante mejor resultados k lo k tienes aora mismo en tacticas +1 cambios en las barras e ir probando, por ej. de 25% en 25%, cualquier cambio en esas barras se nota bastante, yo casi diria que son mas importantes que la formacion ( esas y las de colores) |
13/11/2012 12:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: muñochense said: alguna recomendacion al respecto sobre la tactica?? alguien tiene alguna que le funcione y tenga la amabilidad de pasarmela?? veo que en el español me voy al hoyo como no lo solucione pronto... tambien tiene que ver que el grupo que me toco de 3ª es bastante bueno... yo de momento cambiaria lo k te a echo cagontoo k domina bastante del tema...eso del 50% y del 25%...creo k te dara bastante mejor resultados k lo k tienes aora mismo en tacticas +1 cambios en las barras e ir probando, por ej. de 25% en 25%, cualquier cambio en esas barras se nota bastante, yo casi diria que son mas importantes que la formacion ( esas y las de colores) las barras son importantisimas, si ...pueden acer k una formacion muy buena no valga para nada si no estan bien puestas para esa formacion....y otra de las cosas mas importantes k nunca me cansare de repetirlo son los powers un ekipo joven sin powers no se come ni un rosco delante de un ekipo experimentado....por mucha estrategia k aya detras |
13/11/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 13/11/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muño a probar cosas, pero hazle caso a cagontoo que de esto entiende un poco. | 13/11/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: alguna recomendacion al respecto sobre la tactica?? alguien tiene alguna que le funcione y tenga la amabilidad de pasarmela?? veo que en el español me voy al hoyo como no lo solucione pronto... tambien tiene que ver que el grupo que me toco de 3ª es bastante bueno... yo de momento cambiaria lo k te a echo cagontoo k domina bastante del tema...eso del 50% y del 25%...creo k te dara bastante mejor resultados k lo k tienes aora mismo en tacticas Edito: tactica ya te la a echo...si te refieres a k alguien te pase tactica con la avanzada y todo el carromato....lo siento, pero yo no sere...apenas nos conocemos y una cosa es aconsejar y la otra es dar todos tus secretos a un "desconocido" (con todos los respetos ) Edited by Gran BuD 13-11-2012 12:31 pues seria un detallazo que me pasaras una buena tactica avanzada... |
13/11/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: muño a probar cosas, pero hazle caso a cagontoo que de esto entiende un poco. +1 la cosa es ir probando y probando, cada equipo es un mundo, y en cada equipo hay unos jugadores que son mejores y tienes que explotar mas o menos, eso entiendo yo, yo las tacticas que hago las hago para fomentar a los MDF y los MCx que llevan el peso de todo, al fin y al cabo es ir probando!! |
13/11/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Gran BuD said: muñochense said: alguna recomendacion al respecto sobre la tactica?? alguien tiene alguna que le funcione y tenga la amabilidad de pasarmela?? veo que en el español me voy al hoyo como no lo solucione pronto... tambien tiene que ver que el grupo que me toco de 3ª es bastante bueno... yo de momento cambiaria lo k te a echo cagontoo k domina bastante del tema...eso del 50% y del 25%...creo k te dara bastante mejor resultados k lo k tienes aora mismo en tacticas Edito: tactica ya te la a echo...si te refieres a k alguien te pase tactica con la avanzada y todo el carromato....lo siento, pero yo no sere...apenas nos conocemos y una cosa es aconsejar y la otra es dar todos tus secretos a un "desconocido" (con todos los respetos ) Edited by Gran BuD 13-11-2012 12:31 pues seria un detallazo que me pasaras una buena tactica avanzada... yo no domino mucho por no decir nada en ese tema soy de los tuyos k necesito mas ayuda k poder ayudar a los demas, por desgracia....aunk detallazo tmbn es k te den consejos y tienes k aprovecharlos, ombre no k te lo den todo masticado...tu ve recogiendo todos los consejos k puedas y veras como te ayudan muchisimo a mejorar |
13/11/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||