Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Mario Der Vaart said:
muñochense said:
Mario Der Vaart said:
@champos said:
muñochense said:
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:

son 200 n? xd

son 200 páginas que ha 10 post cada página= 2000 post en 10 días (20 páginas de media al día))

a fuegooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Señores un placer, me retiro a hacer un poco de deporte, el tenis del vago = padel.... cuando vuelva sera hora de dormir...

Mañana mas y mejor!!

jeje el padel me gusta... pero aki en bilbo vale 63€ 2h a la semana...y encima lo tengo lejos...asi que ni de coña ^^
yo ya me retire del tenis

Yo vengo de padel ahora mismo, voy martes y jueves una horita!!!! en Zamora nos sale a 50 lereles el mes dos horas semanales, es un deporte caro, pero bueno...y para ser el tenis del vago uffff, yo soy muy vago, pero acabo reventado xDD sera que soy algo filete aun xDD

Yo voy aqui en Santander y sale 80 pavetes un bono de 20 horas... cubierto y con luz!! bastante barato para lo que he visto por ahi, en Avila que es donde estoy los findes te sale por unos 15 euretes dos horitas...
yo lo llamo deporte de vagos basicamente porque se supone que las bolas no se salen del habitaculo...pero vamos que acabo tambien reventado, encima a las horas que voy de 10 a 11 de la noche te da tiempo a duchita y a la cama...

Pero vas a clases?¿ o a jugar por libre con colegas?¿ yo es que no tenia ni idea (no habia agarrado una pala en mi vida) y voy a clases con profesor y todo, asiq 50 al mes 8 horas pagando profesor esta bien!!

Yo voy con 4 amiguetes siempre los mismos y hemos creado una liga entre nosotros, cada dia jugamos con uno distinto como pareja...
Llevo jugando al padel ya 6 años, sigo siendo un paquete... nunca di clases... el movimiento se demuestra andando!!!

yo e jugado al tenis desde los 12 o asi y al padel en pocas ocasiones con mi hermano y amigos...el padel tv no me a cansado xke juego 2 veces al año o asi...pero el tenis ya me canso...xd
13/11/2012 14:21
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
yo e jugado al tenis desde los 12 o asi y al padel en pocas ocasiones con mi hermano y amigos...el padel tv no me a cansado xke juego 2 veces al año o asi...pero el tenis ya me canso...xd

y el striker no? k juegas cada dia del año...

Bueno estoy empezando a cerrar cesiones de cara a la proxima temporada!!!! cagontoo tu kerias un MO cedido? bueno, nose yo este MO solo (SOLO) lo cedere a alguien k entrene muy muy muy mucho esa posicion y k le ofrezca muchas posibilidades de jugar de titular....ya k es una gran perla k tengo...creo k lo k ofrezco no es moco de pavo tampoco

http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5087580 (sera 81)

PD: tampoco os asusteis con lo k e dicho, preguntad por privado todo se puede ablar y discutir, pero kiero encontrar un buen destino para el...sino ya veremos k ago

Edit: llevaba 9 goles en 2a div, wow!

Edited by Gran BuD 13-11-2012 14:28
13/11/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

pues el striker lo he querido dejar desde hace 1 año ya...o lo que viene siendo mas de 4 tempos...pero una promesa que hice con un paquete y la gente de aqui me hizo cambiar de opinion y seguir...auque sigo creyendo que me consume muxo tiempo sin hacer nada delante del ordenador y lo mejor seria dejarlo...
13/11/2012 14:33
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

pues el striker lo he querido dejar desde hace 1 año ya...o lo que viene siendo mas de 4 tempos...pero una promesa que hice con un paquete y la gente de aqui me hizo cambiar de opinion y seguir...auque sigo creyendo que me consume muxo tiempo sin hacer nada delante del ordenador y lo mejor seria dejarlo...

Eso es cm todo, a mi tmb me consume mucho tiempo, pero xq quiero, y xq lo tengo (el tiempo), si no lo tuviera entraria mucho menos, al fin y al cabo esto es asi, las horas muertas del dia las echo aqui!
13/11/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
me consume muxo tiempo sin hacer nada delante del ordenador y lo mejor seria dejarlo...

+1
13/11/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
me acaban de pujar esto..
http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4625428
jajajaj
13/11/2012 14:35
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
jajajaj

los ay con suerte....despues no vengas pidiendo R*****illas, xD
13/11/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

Eso es cm todo, a mi tmb me consume mucho tiempo, pero xq quiero, y xq lo tengo (el tiempo), si no lo tuviera entraria mucho menos, al fin y al cabo esto es asi, las horas muertas del dia las echo aqui!

yo es que hago que esas horas sean muertas...
en vez de hacer otro tipo de cosas...xd
13/11/2012 14:37
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
me consume muxo tiempo sin hacer nada delante del ordenador y lo mejor seria dejarlo...

+1

vendemos todo?
13/11/2012 14:37
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
jajajaj

los ay con suerte....despues no vengas pidiendo R*****illas, xD

jeje lo puse en esa cantidad xke pensaba que no me lo pujarian....
13/11/2012 14:38
  🦊3773™ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 511
214