Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: vija said: buenas tardes chicos Buenas tardes! buenas tardes!!! |
19/11/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Mario Der Vaart said: vija said: buenas tardes chicos Buenas tardes! buenas tardes!!! que aburrido esta esto hoy |
19/11/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: sao paulo: Domingo 25, Nov 17° 15° eso es lo que quiere alonso no? claro como si nieva, con tal de no tener que correr mucho la única manera de que gane es estrellando a Vettel, Hamilton podría ganar muchos puntos con los españoles si le pegara un meneo a Vettel |
19/11/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: sao paulo: Domingo 25, Nov 17° 15° eso es lo que quiere alonso no? claro como si nieva, con tal de no tener que correr mucho la única manera de que gane es estrellando a Vettel, Hamilton podría ganar muchos puntos con los españoles si le pegara un meneo a Vettel hos acordais ahora de la que lio grosjean ?????? alonso no estaria 2 si no llega a echarlo de la pista |
19/11/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo confio en que a pedro se le bloqueen los frenos cuando vaya vettel detras a doblarlo jejeje | 19/11/2012 18:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: yo confio en que a pedro se le bloqueen los frenos cuando vaya vettel detras a doblarlo jejeje podria ser cualquier piloto pero que le pase algo joder que alonso los dos 0 de esta tempo fueron por culpa de otros grosjean lo echo kimi le pincho la rueda |
19/11/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: yo confio en que a pedro se le bloqueen los frenos cuando vaya vettel detras a doblarlo jejeje podria ser cualquier piloto pero que le pase algo joder que alonso los dos 0 de esta tempo fueron por culpa de otros grosjean lo echo kimi le pincho la rueda lei antes que renault les ofrecio un modelo nuevo de alternador a todos los que llevan motor renault y RB dijo que no, que iban a seguir con el viejo |
19/11/2012 18:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: yo confio en que a pedro se le bloqueen los frenos cuando vaya vettel detras a doblarlo jejeje podria ser cualquier piloto pero que le pase algo joder que alonso los dos 0 de esta tempo fueron por culpa de otros grosjean lo echo kimi le pincho la rueda lei antes que renault les ofrecio un modelo nuevo de alternador a todos los que llevan motor renault y RB dijo que no, que iban a seguir con el viejo ahora si lo cambiaran ejejjejejejje |
19/11/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: yo confio en que a pedro se le bloqueen los frenos cuando vaya vettel detras a doblarlo jejeje podria ser cualquier piloto pero que le pase algo joder que alonso los dos 0 de esta tempo fueron por culpa de otros grosjean lo echo kimi le pincho la rueda lei antes que renault les ofrecio un modelo nuevo de alternador a todos los que llevan motor renault y RB dijo que no, que iban a seguir con el viejo ahora si lo cambiaran ejejjejejejje la mala suerte es esa tambien ayer se le rompe a webber y a Vettel no |
19/11/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2012/11/19/motor/formula1/1353342673.html | 19/11/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||