Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo | 19/11/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo |
19/11/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... |
19/11/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... en ese juego son equipos con jugadores reales aleatorios vaya mierda de equipo me han dado ejejejejejejjeje |
19/11/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... en ese juego son equipos con jugadores reales aleatorios vaya mierda de equipo me han dado ejejejejejejjeje puntuan segun lo hagan en liga real bbva |
19/11/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... en ese juego son equipos con jugadores reales aleatorios vaya mierda de equipo me han dado ejejejejejejjeje puntuan segun lo hagan en liga real bbva xd efectivamente |
19/11/2012 21:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... en ese juego son equipos con jugadores reales aleatorios vaya mierda de equipo me han dado ejejejejejejjeje puntuan segun lo hagan en liga real bbva xd efectivamente apuntate a la liga privada hardcore |
19/11/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... en ese juego son equipos con jugadores reales aleatorios vaya mierda de equipo me han dado ejejejejejejjeje puntuan segun lo hagan en liga real bbva xd efectivamente apuntate a la liga privada hardcore contraseña? |
19/11/2012 21:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... en ese juego son equipos con jugadores reales aleatorios vaya mierda de equipo me han dado ejejejejejejjeje puntuan segun lo hagan en liga real bbva xd efectivamente apuntate a la liga privada hardcore contraseña? como me llamaba en el nacional cuando nos conocimos ejejejejejejje |
19/11/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: conmigo no conteís ya tengo bastante con lo que llevo no puedo más, hasta que no le saque pringue aqui no tengo tiempo para nada más... en ese juego son equipos con jugadores reales aleatorios vaya mierda de equipo me han dado ejejejejejejjeje puntuan segun lo hagan en liga real bbva xd efectivamente apuntate a la liga privada hardcore contraseña? como me llamaba en el nacional cuando nos conocimos ejejejejejejje pero ponla x aki para el ke se kiera meter.. dame derexos de administrador anda |
19/11/2012 21:09 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||