Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: muñochense said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa ![]() sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? ![]() la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo ![]() he visto que tambien se pueden clausear jugadores.... tengo dinero fresco!! y alguno me interesa!!!!! entre los HC no nos podemos clausular! jajajajajajaja juju dice en el netliga amolcin ^^ ![]() Ironia..... xD |
21/11/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: muñochense said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa ![]() sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? ![]() la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo ![]() he visto que tambien se pueden clausear jugadores.... tengo dinero fresco!! y alguno me interesa!!!!! entre los HC no nos podemos clausular! jajajajajajaja juju dice en el netliga amolcin ^^ ![]() Ironia..... xD igual estabasw espeso como vija ^^ |
21/11/2012 20:45 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Asi coloca la defensa mi rival de copa de mañana ^^![]() |
21/11/2012 21:11 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
como podeis comprobar deja mucghos tios en el atake ![]() |
21/11/2012 21:12 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: como podeis comprobar deja mucghos tios en el atake ![]() por bandas e lo cargas |
21/11/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 |
21/11/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo |
21/11/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() |
21/11/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos |
21/11/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! |
21/11/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||