Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: muñochense said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo he visto que tambien se pueden clausear jugadores.... tengo dinero fresco!! y alguno me interesa!!!!! entre los HC no nos podemos clausular! jajajajajajaja juju dice en el netliga amolcin ^^ Ironia..... xD |
21/11/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: muñochense said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo he visto que tambien se pueden clausear jugadores.... tengo dinero fresco!! y alguno me interesa!!!!! entre los HC no nos podemos clausular! jajajajajajaja juju dice en el netliga amolcin ^^ Ironia..... xD igual estabasw espeso como vija ^^ |
21/11/2012 20:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Asi coloca la defensa mi rival de copa de mañana ^^ |
21/11/2012 21:11 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
como podeis comprobar deja mucghos tios en el atake | 21/11/2012 21:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: como podeis comprobar deja mucghos tios en el atake por bandas e lo cargas |
21/11/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 |
21/11/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo |
21/11/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo lastima todas las que han fallado |
21/11/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo lastima todas las que han fallado al final perderemos |
21/11/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo lastima todas las que han fallado al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! |
21/11/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||