Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! los HC LEONES los del madrid HUEVONES |
21/11/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! los HC LEONES los del madrid HUEVONES Bueno pues ya esta!! Ahora les tocara el muchich.... |
21/11/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! los HC LEONES los del madrid HUEVONES Bueno pues ya esta!! Ahora les tocara el muchich.... y a la calle |
21/11/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: muñochense said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! los HC LEONES los del madrid HUEVONES Bueno pues ya esta!! Ahora les tocara el muchich.... y a la calle Buenas a todos!! cm me hace sufrir el madrid madre mia... Vija para que necesitas la ayuda?¿ comentame y si puedo te echo una manoooo!! Por cierto, sigo vendiendo el MCD 78/17 y el MCI 83/18...creo que alguien me pregunto precios pero ya no me acuerdo :S |
21/11/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: muñochense said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! los HC LEONES los del madrid HUEVONES Bueno pues ya esta!! Ahora les tocara el muchich.... y a la calle Buenas a todos!! cm me hace sufrir el madrid madre mia... Vija para que necesitas la ayuda?¿ comentame y si puedo te echo una manoooo!! Por cierto, sigo vendiendo el MCD 78/17 y el MCI 83/18...creo que alguien me pregunto precios pero ya no me acuerdo :S a ver si me echais una mano con mi tactica... que no remato!!! |
21/11/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Acabo de ver mi.rival en copa de mañna...un de tercera q lleva 52 victorias consecutivas...lo mismo va a ser bueno... | 22/11/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: muñochense said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! los HC LEONES los del madrid HUEVONES Bueno pues ya esta!! Ahora les tocara el muchich.... y a la calle Buenas a todos!! cm me hace sufrir el madrid madre mia... Vija para que necesitas la ayuda?¿ comentame y si puedo te echo una manoooo!! Por cierto, sigo vendiendo el MCD 78/17 y el MCI 83/18...creo que alguien me pregunto precios pero ya no me acuerdo :S ya esta solucionado mario muchas gracias |
22/11/2012 07:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: vija said: muñochense said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: muñochense said: muñochense said: Voy a ver que me ofrece el madrid.... primera parte muy seria del madrid, gana 1-0 mas que seria del madrid, penosa del city. Mancini es un entrenador penoso. Como teniendo que ir a por el partido, y con el equipazo que tienes, sales jugando en casa con 5 defensas! y sin medio campo? es increible. Mañana le echan como a di matteo mancini juega al striker, tos defendiendo ![]() lastima todas las que han fallado ![]() al final perderemos no seas negativo, somos leones no huevones!!! los HC LEONES los del madrid HUEVONES Bueno pues ya esta!! Ahora les tocara el muchich.... y a la calle Buenas a todos!! cm me hace sufrir el madrid madre mia... Vija para que necesitas la ayuda?¿ comentame y si puedo te echo una manoooo!! Por cierto, sigo vendiendo el MCD 78/17 y el MCI 83/18...creo que alguien me pregunto precios pero ya no me acuerdo :S a ver si me echais una mano con mi tactica... que no remato!!! si necesitas te paso formacion por privado |
22/11/2012 07:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chicos |
22/11/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: buenos dias chicos Buenos dias! Javi. y al resto! ![]() Muño! te paso por MP mi nueva tactica, a ver si te sirve de algo. |
22/11/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||