Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: ya estan los problemas en la plantilla pues los mios debieron salir ayer tambien, al final 5-1 contra quien has jugado? predicador |
05/11/2012 10:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: ya estan los problemas en la plantilla pues los mios debieron salir ayer tambien, al final 5-1 |
05/11/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!! pues no sera por mi claro k si, tio!! si estas aciendo un gran papel en uk....as llegado a 1a...es tu 3a tempo en 1st....la tempo pasada kedaste 3o....todo ayuda al dominio de uk k esta tempo estas sudando para llegar a puestos de salvacion, si es verdad...pero no te rindas...k formas parte de la raza HC...aunk manteniendonos entre 1st y 2nd no es ningun fracaso...son grandes categorias, piensa k en 1st solo ay sitio para 20 ekipos de miles k ay...es jodidisimo llegar a aguantar aki 3 tempos!!! eso ya es todo un exito y te lo digo por exp k en .es solo aguante 2 tempos y en la 2 me mandaron a tomar pol culo rapido, xD la cuestion de nuestro dominio se basa en dejarnos ver por las divisiones altas....y si puede ser k siempre aya algun participante en 1st...eso ya es un gran dominio... joder bud le subes la moral a cualquiera con gente como tu en la vida nada de pesimismo gracias por esas palabras me has subido la moral |
05/11/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!! pues no sera por mi claro k si, tio!! si estas aciendo un gran papel en uk....as llegado a 1a...es tu 3a tempo en 1st....la tempo pasada kedaste 3o....todo ayuda al dominio de uk k esta tempo estas sudando para llegar a puestos de salvacion, si es verdad...pero no te rindas...k formas parte de la raza HC...aunk manteniendonos entre 1st y 2nd no es ningun fracaso...son grandes categorias, piensa k en 1st solo ay sitio para 20 ekipos de miles k ay...es jodidisimo llegar a aguantar aki 3 tempos!!! eso ya es todo un exito y te lo digo por exp k en .es solo aguante 2 tempos y en la 2 me mandaron a tomar pol culo rapido, xD la cuestion de nuestro dominio se basa en dejarnos ver por las divisiones altas....y si puede ser k siempre aya algun participante en 1st...eso ya es un gran dominio... joder bud le subes la moral a cualquiera con gente como tu en la vida nada de pesimismo gracias por esas palabras me has subido la moral voy a ser pesao solo le falta dejar de fumar o fumar menos |
05/11/2012 10:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
La derrota de tu equipo no sentó nada bien a la directiva del club. El entrenador les ha pegado una bronca en el vestuario y dice que la proxima vez rodaran cabezas pixeladas. | 05/11/2012 10:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!! pues no sera por mi claro k si, tio!! si estas aciendo un gran papel en uk....as llegado a 1a...es tu 3a tempo en 1st....la tempo pasada kedaste 3o....todo ayuda al dominio de uk k esta tempo estas sudando para llegar a puestos de salvacion, si es verdad...pero no te rindas...k formas parte de la raza HC...aunk manteniendonos entre 1st y 2nd no es ningun fracaso...son grandes categorias, piensa k en 1st solo ay sitio para 20 ekipos de miles k ay...es jodidisimo llegar a aguantar aki 3 tempos!!! eso ya es todo un exito y te lo digo por exp k en .es solo aguante 2 tempos y en la 2 me mandaron a tomar pol culo rapido, xD la cuestion de nuestro dominio se basa en dejarnos ver por las divisiones altas....y si puede ser k siempre aya algun participante en 1st...eso ya es un gran dominio... joder bud le subes la moral a cualquiera con gente como tu en la vida nada de pesimismo gracias por esas palabras me has subido la moral voy a ser pesao solo le falta dejar de fumar o fumar menos yo tambien soy fumador y se lo que cuesta dejar de fumar o intentar fumar menos |
05/11/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
oju...y pdiaz ke no sabe entrar en ese hilo..ajajaj |
05/11/2012 10:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
bueno bueno bueno señores...porterito en 80 http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10011476 |
05/11/2012 10:11 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: los HC!! una especie k a sido "diseñada" para dominar el uk!! pues no sera por mi claro k si, tio!! si estas aciendo un gran papel en uk....as llegado a 1a...es tu 3a tempo en 1st....la tempo pasada kedaste 3o....todo ayuda al dominio de uk k esta tempo estas sudando para llegar a puestos de salvacion, si es verdad...pero no te rindas...k formas parte de la raza HC...aunk manteniendonos entre 1st y 2nd no es ningun fracaso...son grandes categorias, piensa k en 1st solo ay sitio para 20 ekipos de miles k ay...es jodidisimo llegar a aguantar aki 3 tempos!!! eso ya es todo un exito y te lo digo por exp k en .es solo aguante 2 tempos y en la 2 me mandaron a tomar pol culo rapido, xD la cuestion de nuestro dominio se basa en dejarnos ver por las divisiones altas....y si puede ser k siempre aya algun participante en 1st...eso ya es un gran dominio... joder bud le subes la moral a cualquiera con gente como tu en la vida nada de pesimismo gracias por esas palabras me has subido la moral voy a ser pesao solo le falta dejar de fumar o fumar menos yo tambien soy fumador y se lo que cuesta dejar de fumar o intentar fumar menos yo tambien se lo que cuesta por eso le dije que intentara pasar de 60 a una cantidad razonable, 6 o 7 |
05/11/2012 10:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: La derrota de tu equipo no sentó nada bien a la directiva del club. El entrenador les ha pegado una bronca en el vestuario y dice que la proxima vez rodaran cabezas pixeladas. ya esta como el mio jejejejjejeje vendo dfi por si te interesa |
05/11/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||