Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
no creo que seas tan mamona | 05/11/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: no creo que seas tan mamona que poco me cuidas a tyler..no sube na.. |
05/11/2012 10:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: no creo que seas tan mamona que poco me cuidas a tyler..no sube na.. esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? |
05/11/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos y si comentaras algun precio rebajadillo....ya lo tendrias como un vuitre ai, xD PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal |
05/11/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: no creo que seas tan mamona que poco me cuidas a tyler..no sube na.. esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? yo no le veo lesionado... |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos y si comentaras algun precio rebajadillo....ya lo tendrias como un vuitre ai, xD PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal tendria que estar prohibido mirar en hilos de otras privadas |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: no creo que seas tan mamona que poco me cuidas a tyler..no sube na.. esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? yo no le veo lesionado... hoy titular capullin como siempre en liga |
05/11/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos y si comentaras algun precio rebajadillo....ya lo tendrias como un vuitre ai, xD PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal tendria que estar prohibido mirar en hilos de otras privadas molaria poder poner ilos "privados" en oculto, la verdad esk seria una gran opcion |
05/11/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: no creo que seas tan mamona que poco me cuidas a tyler..no sube na.. esta lesionao capullo y asi entrena al 25 o no lo sabes? yo no le veo lesionado... hoy titular capullin como siempre en liga y oy como siempre sera el k le aga perder el partido....pk tu exiges k sea titular, pero esk cedes cada pakete....k despues a los ekipos k cedes....van de mal a peor.... |
05/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: vija said: pdiaz said: Os dejo 4 dias y me cambiais el hilo????????? madre mia que peligro! esta gente que peta todos los hilos y cada vez con menos posts...es lo alarmante de la situacion por cierto vija....vas moviendo ilos por el tema MO? no comentes mucho por aki...no vaya a ser k te suban el precio o alguien se intrometa en tus negocios +1 que te subo pujas eee xd exacto, todos conocemos a campos y si comentaras algun precio rebajadillo....ya lo tendrias como un vuitre ai, xD PD: es coña eeh...pero ay mucho miron, xD no me referia a ti, justamente se k a la ora de la verdad eres muy legal tendria que estar prohibido mirar en hilos de otras privadas molaria poder poner ilos "privados" en oculto, la verdad esk seria una gran opcion +1000000000000000000 bueno chicos me salgo a ver si hago algo luego nos vemos y suerte a todos |
05/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||