Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid no puedes retener a cylon 1 mes o asI? aki le puedo meter 72horitas para ke se relaje xd |
22/11/2012 09:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: ya estoy vaya mierda de pagina esa y eso? jaja ke te pasa parece que esta hecha con el word, menuda ponzoña jeje entoces el comunio...xd |
22/11/2012 09:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: ya estoy vaya mierda de pagina esa y eso? jaja ke te pasa parece que esta hecha con el word, menuda ponzoña jeje entoces el comunio...xd por mi me da igual, yo os clausulo a todos y luego ya no cambio nada |
22/11/2012 09:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid no puedes retener a cylon 1 mes o asI? jejejeje, lo que me faltaba ya pa terminar la liga!! |
22/11/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 22/11/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid no puedes retener a cylon 1 mes o asI? jejejeje, lo que me faltaba ya pa terminar la liga!! na, te kero muxo |
22/11/2012 10:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid pues decidid |
22/11/2012 10:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid no puedes retener a cylon 1 mes o asI? jejejeje, lo que me faltaba ya pa terminar la liga!! yo creo que mejor que resetees hoy y ya empezamos este finde |
22/11/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid pues decidid Si igual si, empezar ya este finde. A ver que tal va. Resetear hoy, no creo que se apunte nadie mas. |
22/11/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: Me parece bien Asier. OK hay dos opciones : si veis que estamos ya todos lo puedo resetear ya... y hacemos la alinecaion pa el sabado con los fichajes que hayan hoy...o lo puedo resetear el sabado despues de que se guarden las alineaciones y asi nadie puntua...xd elegid pues decidid Si igual si, empezar ya este finde. A ver que tal va. Resetear hoy, no creo que se apunte nadie mas. Hoy y asi os clauseo unos cuantos jugadores!!! |
22/11/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||