Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... |
22/11/2012 16:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja |
22/11/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: @champos said: cylon said: buenas tardes, suerte a los que quedaís en copa... yo todavia tengo que hacer la alineacion etc deja de forear y ponte al lio que este año la copa es para un HC Mucha fe tienes xDD Quedan muchos cocos! |
22/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! |
22/11/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo |
22/11/2012 17:01 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo El ordenador te hace ofertas tmb a los q tienes en mercado? cm en comunio vams |
22/11/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo El ordenador te hace ofertas tmb a los q tienes en mercado? cm en comunio vams no, en ofertal al lado de tus jugadores tienes una papelera, si ke das le vendes a la makina x el precio de mercado |
22/11/2012 17:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo El ordenador te hace ofertas tmb a los q tienes en mercado? cm en comunio vams no, en ofertal al lado de tus jugadores tienes una papelera, si ke das le vendes a la makina x el precio de mercado Y se vende al instante¿? Los precios de mercado varian cada dia? |
22/11/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo El ordenador te hace ofertas tmb a los q tienes en mercado? cm en comunio vams no, en ofertal al lado de tus jugadores tienes una papelera, si ke das le vendes a la makina x el precio de mercado Y se vende al instante¿? Los precios de mercado varian cada dia? si y si el dinero te lo dan al instante |
22/11/2012 17:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo El ordenador te hace ofertas tmb a los q tienes en mercado? cm en comunio vams no, en ofertal al lado de tus jugadores tienes una papelera, si ke das le vendes a la makina x el precio de mercado Y se vende al instante¿? Los precios de mercado varian cada dia? si y si el dinero te lo dan al instante Las ofertas a la bolsa de mercado cuand se resuelven?? |
22/11/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||