Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo El ordenador te hace ofertas tmb a los q tienes en mercado? cm en comunio vams no, en ofertal al lado de tus jugadores tienes una papelera, si ke das le vendes a la makina x el precio de mercado Y se vende al instante¿? Los precios de mercado varian cada dia? si y si el dinero te lo dan al instante Las ofertas a la bolsa de mercado cuand se resuelven?? tiene puesto a un dia... |
22/11/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: muñochense said: pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: resetea! que vaya mierda de equipo que me ha tocado Habra que ir fichando poco a poco jaja ami me interesa uno tuyo... y a mi me ha tocado peor... Cual quieres mio??????? si no valen para tomar por saco. Solo los 4 que vendes tu son mejores que cualquiera mio jajajaja el mio si que es un castañote!! cuando se puede clausear!!! dentro de 5 dias creo El ordenador te hace ofertas tmb a los q tienes en mercado? cm en comunio vams no, en ofertal al lado de tus jugadores tienes una papelera, si ke das le vendes a la makina x el precio de mercado Y se vende al instante¿? Los precios de mercado varian cada dia? si y si el dinero te lo dan al instante Las ofertas a la bolsa de mercado cuand se resuelven?? tiene puesto a un dia... Ahhh vale bien!! asi es como gustan! |
22/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
0-1 pierdo y menudo gol me han metido... | 22/11/2012 18:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: 0-1 pierdo y menudo gol me han metido... Has salid .con suplentes o titulares?? y el esfuerzo?? |
22/11/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: 0-1 pierdo y menudo gol me han metido... Has salid .con suplentes o titulares?? y el esfuerzo?? titus x asi decirlo y el esfuerzo al 80% xd |
22/11/2012 18:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
y aora al 100% | 22/11/2012 18:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: 0-1 pierdo y menudo gol me han metido... Has salid .con suplentes o titulares?? y el esfuerzo?? titus x asi decirlo y el esfuerzo al 80% xd Pues malo sera q no ganes...aunq esto.es striker y cualquiera puede ganar |
22/11/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: @champos said: 0-1 pierdo y menudo gol me han metido... Has salid .con suplentes o titulares?? y el esfuerzo?? titus x asi decirlo y el esfuerzo al 80% xd Pues malo sera q no ganes...aunq esto.es striker y cualquiera puede ganar si pierdo contra este4.... |
22/11/2012 18:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
tiene 8 atras y es imposible entrar...atontan a mi delantera... | 22/11/2012 18:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: tiene 8 atras y es imposible entrar...atontan a mi delantera... 1-1 solo atacas tu! malo sera xD |
22/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||