Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
gano 3-5 pero sigue sin convencerme la tactica | 23/11/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: gano 3-5 pero sigue sin convencerme la tactica pero ganas que es lo importante |
23/11/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: gano 3-5 pero sigue sin convencerme la tactica 3-5, eres de los mios jeje |
23/11/2012 10:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
1-1 minuto 60..... no lo veo nada claro. incontables tiros y no meto gol. | 23/11/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
pdiaz said: 1-1 minuto 60..... no lo veo nada claro. incontables tiros y no meto gol. VALE. ya pierdo. es increible, perdonar al principio para morir al final |
23/11/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: pdiaz said: 1-1 minuto 60..... no lo veo nada claro. incontables tiros y no meto gol. VALE. ya pierdo. es increible, perdonar al principio para morir al final Ahora remontas campeon |
23/11/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: pdiaz said: 1-1 minuto 60..... no lo veo nada claro. incontables tiros y no meto gol. VALE. ya pierdo. es increible, perdonar al principio para morir al final Ahora remontas campeon del 1-3 al 2-3 y acto seguido em expulsan el MDF a tomar por cleta la biciculo |
23/11/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: pdiaz said: pdiaz said: 1-1 minuto 60..... no lo veo nada claro. incontables tiros y no meto gol. VALE. ya pierdo. es increible, perdonar al principio para morir al final Ahora remontas campeon del 1-3 al 2-3 y acto seguido em expulsan el MDF a tomar por cleta la biciculo joder que mala suerte |
23/11/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: pdiaz said: 1-1 minuto 60..... no lo veo nada claro. incontables tiros y no meto gol. VALE. ya pierdo. es increible, perdonar al principio para morir al final Ahora remontas campeon del 1-3 al 2-3 y acto seguido me expulsan el MDF a tomar por cleta la biciculo joder que mala suerte VENGA HOMBRE! estoy hasta las pelotas! me estoy hartando ya de esta mierda. De verdad, hasta aqui podemos llegar, estoy por poner todo el equipo en venta, cansado de lo que hoy funciona, mañana no. y de que me expulsen jugadores todos los partidos.... de que me piten penaltis todos los partidos.... fueras de juego que no son..... Me voy a distraerme, porque tengo un cabreo encima que no s elo que voy a hacer. Hasta esta tarde chavales. |
23/11/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: pdiaz said: 1-1 minuto 60..... no lo veo nada claro. incontables tiros y no meto gol. VALE. ya pierdo. es increible, perdonar al principio para morir al final Ahora remontas campeon del 1-3 al 2-3 y acto seguido me expulsan el MDF a tomar por cleta la biciculo joder que mala suerte VENGA HOMBRE! estoy hasta las pelotas! me estoy hartando ya de esta mierda. De verdad, hasta aqui podemos llegar, estoy por poner todo el equipo en venta, cansado de lo que hoy funciona, mañana no. y de que me expulsen jugadores todos los partidos.... de que me piten penaltis todos los partidos.... fueras de juego que no son..... Me voy a distraerme, porque tengo un cabreo encima que no s elo que voy a hacer. Hasta esta tarde chavales. no te mosquees |
23/11/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||