Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: en. derrotado penosamente loteria pdiaz said: pt. victoria sufrida sin palabras, subproducto pdiaz said: es. Estoy jugando, espero ganar loteria pdiaz said: movil. que no me deja conectarlo al pc y no tengo contactos.... ayer lo formatee, y no se que ostias pasa que no me lo detecta bien el ordenador ahora y no puedo recuperar mis contactos! tiralo y compra un Ericsson T68 en Ebay pdiaz said: me estoy volviendo loco. para esa ya no tengo |
23/11/2012 19:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: pdiaz said: en. derrotado penosamente loteria pdiaz said: pt. victoria sufrida sin palabras, subproducto pdiaz said: es. Estoy jugando, espero ganar loteria pdiaz said: movil. que no me deja conectarlo al pc y no tengo contactos.... ayer lo formatee, y no se que ostias pasa que no me lo detecta bien el ordenador ahora y no puedo recuperar mis contactos! tiralo y compra un Ericsson T68 en Ebay pdiaz said: me estoy volviendo loco. para esa ya no tengo MENTE FRIA HA HABLADO |
23/11/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! | 23/11/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! Para la locura hay poca solucion |
23/11/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos |
23/11/2012 19:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos pues mal vamos entonces jejejejejejjejeje |
23/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos pues mal vamos entonces jejejejejejjejeje pues siiii!! jejjejeje |
23/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos pues mal vamos entonces jejejejejejjejeje pues siiii!! jejjejeje pero que el problema que hay mas locos sueltos que en el psiquiatrico ejejejejjeje |
23/11/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos pues mal vamos entonces jejejejejejjejeje pues siiii!! jejjejeje pero que el problema que hay mas locos sueltos que en el psiquiatrico ejejejejjeje yo escuchaba a veces en la radio una tertulia donde hablaban 2 diagnosticados de esquizofrenia y cosas de esas y muchas veces pensaba que los locos eramos los demas no ellos |
23/11/2012 19:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cylon said: vija said: cagontoo_en said: cylon said: jejejejej, tiene solución para todo, menos para la locura!!!! eso mi hermano, que es psicologo... .... aunque antes fue portero y dicen que los porteros estan locos pues mal vamos entonces jejejejejejjejeje pues siiii!! jejjejeje pero que el problema que hay mas locos sueltos que en el psiquiatrico ejejejejjeje yo escuchaba a veces en la radio una tertulia donde hablaban 2 diagnosticados de esquizofrenia y cosas de esas y muchas veces pensaba que los locos eramos los demas no ellos esque para ellos no estan enfermos |
23/11/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||