Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: cagontoo_en said: hay 1 clausulazo a Kali que se comenta en el foro de mi grupo: http://en3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312242&m=1058636#m1058636 oju! digno de ser comentado jugadorazo ese mdf de 97 de previ que vende el figura no?? |
23/11/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hay 1 cosa que a mi que uso laterales me jode y mucho, a ver que opinais: cuando haces una formacion con laterales tienes que abrirlos mucho (logicamente), hasta ahi bien, el problema es que con la movida de utilizar la formacion para "validar" o no una alineacion provoca una jodienda, que es que cada vez que el balon pasa por el circulo central los laterales que tu tenias mas centrados para defender en sustitucion de un DFI o DFD se van a las bandas para luego volver al centro.... (no se si me explico) digo yo: ¿no seria mejor validar la alineacion en la pantalla de alineacion por sus posiciones de origen de los jugadores en vez de por su posicion en el campo? |
23/11/2012 20:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: hay 1 cosa que a mi que uso laterales me jode y mucho, a ver que opinais: cuando haces una formacion con laterales tienes que abrirlos mucho (logicamente), hasta ahi bien, el problema es que con la movida de utilizar la formacion para "validar" o no una alineacion provoca una jodienda, que es que cada vez que el balon pasa por el circulo central los laterales que tu tenias mas centrados para defender en sustitucion de un DFI o DFD se van a las bandas para luego volver al centro.... (no se si me explico) digo yo: ¿no seria mejor validar la alineacion en la pantalla de alineacion por sus posiciones de origen de los jugadores en vez de por su posicion en el campo? totalmente de acuerdo, a mi me pasa atacando con los extremos, cuando pasa el MC por el centro del mediocampo se jodieron los pases porque los extremos se abren |
23/11/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: hay 1 cosa que a mi que uso laterales me jode y mucho, a ver que opinais: cuando haces una formacion con laterales tienes que abrirlos mucho (logicamente), hasta ahi bien, el problema es que con la movida de utilizar la formacion para "validar" o no una alineacion provoca una jodienda, que es que cada vez que el balon pasa por el circulo central los laterales que tu tenias mas centrados para defender en sustitucion de un DFI o DFD se van a las bandas para luego volver al centro.... (no se si me explico) digo yo: ¿no seria mejor validar la alineacion en la pantalla de alineacion por sus posiciones de origen de los jugadores en vez de por su posicion en el campo? totalmente de acuerdo, a mi me pasa atacando con los extremos, cuando pasa el MC por el centro del mediocampo se jodieron los pases porque los extremos se abren hay tantas cosas que se pueden subsanar.... |
23/11/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: hay 1 cosa que a mi que uso laterales me jode y mucho, a ver que opinais: cuando haces una formacion con laterales tienes que abrirlos mucho (logicamente), hasta ahi bien, el problema es que con la movida de utilizar la formacion para "validar" o no una alineacion provoca una jodienda, que es que cada vez que el balon pasa por el circulo central los laterales que tu tenias mas centrados para defender en sustitucion de un DFI o DFD se van a las bandas para luego volver al centro.... (no se si me explico) digo yo: ¿no seria mejor validar la alineacion en la pantalla de alineacion por sus posiciones de origen de los jugadores en vez de por su posicion en el campo? totalmente de acuerdo, a mi me pasa atacando con los extremos, cuando pasa el MC por el centro del mediocampo se jodieron los pases porque los extremos se abren +1 es una buena mierda eso de k el punto del mediocampo sea un "punto muerto" creo k es muy negativo para cualkier cosa k agas.... |
23/11/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
en el .es e puesto un DLC 70-71/18 - Previ 91 (progre 88%) - en subasta por 0€ ! ! ! http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=17177072 por si a alguien le interesa Edited by Gran BuD 23-11-2012 21:01 |
23/11/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: hay 1 cosa que a mi que uso laterales me jode y mucho, a ver que opinais: cuando haces una formacion con laterales tienes que abrirlos mucho (logicamente), hasta ahi bien, el problema es que con la movida de utilizar la formacion para "validar" o no una alineacion provoca una jodienda, que es que cada vez que el balon pasa por el circulo central los laterales que tu tenias mas centrados para defender en sustitucion de un DFI o DFD se van a las bandas para luego volver al centro.... (no se si me explico) digo yo: ¿no seria mejor validar la alineacion en la pantalla de alineacion por sus posiciones de origen de los jugadores en vez de por su posicion en el campo? totalmente de acuerdo, a mi me pasa atacando con los extremos, cuando pasa el MC por el centro del mediocampo se jodieron los pases porque los extremos se abren +1 es una buena mierda eso de k el punto del mediocampo sea un "punto muerto" creo k es muy negativo para cualkier cosa k agas.... si porque hay posiciones que te limitan, igual que los MX que se pongan en su posición cuando pasan por el mediocampo. |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
nose, yo no le veo mucho sentido, porque aunque yo ponga 2 DLC de MDF en la formacion y no ponga delanteros, la pantalla de alineacion aunque me los muestre en amarillo como MDF deberia de saber que son DLC y por lo tanto permitirme hacer la formacion, luego teniendo en cuenta la polivalencia del jugador podra hacerlo mejor o peor como MDF en el foro de la beta famosa pregunte que si existian las formaciones avanzadas que sentido tenia limitar las posiciones iniciales de los jugadores y no permitir poner a 10 tios en la defensa y ni dios dijo nada Edited by cagontoo_en 23-11-2012 21:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: hay 1 cosa que a mi que uso laterales me jode y mucho, a ver que opinais: cuando haces una formacion con laterales tienes que abrirlos mucho (logicamente), hasta ahi bien, el problema es que con la movida de utilizar la formacion para "validar" o no una alineacion provoca una jodienda, que es que cada vez que el balon pasa por el circulo central los laterales que tu tenias mas centrados para defender en sustitucion de un DFI o DFD se van a las bandas para luego volver al centro.... (no se si me explico) digo yo: ¿no seria mejor validar la alineacion en la pantalla de alineacion por sus posiciones de origen de los jugadores en vez de por su posicion en el campo? totalmente de acuerdo, a mi me pasa atacando con los extremos, cuando pasa el MC por el centro del mediocampo se jodieron los pases porque los extremos se abren +1 es una buena mierda eso de k el punto del mediocampo sea un "punto muerto" creo k es muy negativo para cualkier cosa k agas.... el punto es un agujero negro |
23/11/2012 21:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: hay 1 cosa que a mi que uso laterales me jode y mucho, a ver que opinais: cuando haces una formacion con laterales tienes que abrirlos mucho (logicamente), hasta ahi bien, el problema es que con la movida de utilizar la formacion para "validar" o no una alineacion provoca una jodienda, que es que cada vez que el balon pasa por el circulo central los laterales que tu tenias mas centrados para defender en sustitucion de un DFI o DFD se van a las bandas para luego volver al centro.... (no se si me explico) digo yo: ¿no seria mejor validar la alineacion en la pantalla de alineacion por sus posiciones de origen de los jugadores en vez de por su posicion en el campo? totalmente de acuerdo, a mi me pasa atacando con los extremos, cuando pasa el MC por el centro del mediocampo se jodieron los pases porque los extremos se abren +1 es una buena mierda eso de k el punto del mediocampo sea un "punto muerto" creo k es muy negativo para cualkier cosa k agas.... si porque hay posiciones que te limitan, igual que los MX que se pongan en su posición cuando pasan por el mediocampo. a ver yo creo que estan bien el que quiera entrenar laterales o extremos pues eso es lo que tiene si no serian DFI, DFD y DLI,DLD que para eso estan yo mismo tengo MI y MD que en avanzada uso como MCI y MCD pero es el precio que hay que pagar si no todo el mundo compraria los externos que en algunos casos tienen mas media y son mas baratos. jejeje |
23/11/2012 21:54 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||