Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
1870 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
@champos said:
cuando acabeis con lo de los juves me avisais amores

Perdon x la parte que me toca que es bastante, no volvera a pasar.
Se ha quedado buen día no xDD
Por cierto, empate con @rebsiot, algo es algo

por favor nada de perdones y espero que estos temas si vuelvan a pasar

es agradable debatir y compartir diferentes puntos de vista.

recuerda que siempre es mejor hablar y dialogar que callar.
02/11/2012 16:44
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Lo que deja claro este tema es que en 3 o 4 temporadas tendremos los mismos problemas que en el .es

el que tiene jugadores buenos no tiene nada que hacer en el juego y el que no los tiene nunca podra ganar lo suficiente para conseguirlos
02/11/2012 16:46
  0, - Div2/Gr2
Username
1870 msgs.
International
cagontoo_en said:
Lo que deja claro este tema es que en 3 o 4 temporadas tendremos los mismos problemas que en el .es

el que tiene jugadores buenos no tiene nada que hacer en el juego y el que no los tiene nunca podra ganar lo suficiente para conseguirlos

tienes mucha razon pero cada dia que paso en el ES. no dejo de sorprenderme

tengo una media de 88 y tan solo hace 4 temp. pensaba que nunca iba a pasar de 80 y mucho menos que estaria en 2ª ganando a equipos mucho mejores que el mio

impossible is nothing como decia el anuncio jejjeejej
02/11/2012 16:52
Username
1870 msgs.
International
sin ir mas lejos hoy en el ES. he ganado 3-1 a marioguarch

yo con mi media de 88 y el con su media de 94 jajajajaja xDDDD

si si media de 94 a ver quien es el guapo que supera esa media
02/11/2012 17:00
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
sin ir mas lejos hoy en el ES. he ganado 3-1 a marioguarch

yo con mi media de 88 y el con su media de 94 jajajajaja xDDDD

si si media de 94 a ver quien es el guapo que supera esa media

yo espero llegar.... no me falta mucho aunk estoy bastante estankao, xD
a mi tampoco deja de sorprenderme el .es....pk como dije esta tempo tmbn se estan viendo unos precios estatosfercicos en comparacion otras tempos...e pagao DLC 14 años progre 87 por 640M....kien lo ubiera dicho, ace un mes k levante la mano, xD y ese ejemplo aora no puedo recordar en k precio de inicio se puso, pero creo k recordar k sobre los 100M.....
02/11/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:

tengo una media de 88 y tan solo hace 4 temp. pensaba que nunca iba a pasar de 80 y mucho menos que estaria en 2ª ganando a equipos mucho mejores que el mio

precisamente por eso yo soy de los (seguramente tontos) que se niegan a pagar esos dinerales por juveniles, tengan estrella o no, porque en 4 o 5 temp. estaremos como en el .es que hasta media 85 puedes encontrar autenticos chollos y sin necesidad de entrenarlos y encima con varios powers, asi que me quedo aguantando el temporal hasta ese momento
02/11/2012 17:14
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vaya, k si aora por 140M o 200M o 300M ya ay debate (k lo veo bien...siempre viene bien un buen debate con gente de confianza), esperemonos 2 tempos mas...k veremos los verdaderos precios de juves (k NO de seniors) k nunca seran rentables con los precios a los k pueden llegar, pk los de .es ya no creo k lleguen a serlo... 02/11/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Mario Der Vaart said:
@champos said:
cuando acabeis con lo de los juves me avisais amores

Perdon x la parte que me toca que es bastante, no volvera a pasar.
Se ha quedado buen día no xDD
Por cierto, empate con @rebsiot, algo es algo

no hombre si aqui estamos para hablar y debatir jeje x mi no hay problemas pero como no ficho casio y demas pues no estoy tan metido...x mi seguir lo que querais que no problem

tu como siempre dices...te mueres de ganas de fichar algo, pero ya casi no fichas, pk como se acabaron las ganguillas, rebajillas y regalillos....y creo k estaras un buen tiempo a fichar eso si, mientras tanto vas engordando la cartera, jeje

Edited by Gran BuD 02-11-2012 17:16
02/11/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Kaligula69 said:

precisamente por eso yo soy de los (seguramente tontos) que se niegan a pagar esos dinerales por juveniles, tengan estrella o no, porque en 4 o 5 temp. estaremos como en el .es que hasta media 85 puedes encontrar autenticos chollos y sin necesidad de entrenarlos y encima con varios powers, asi que me quedo aguantando el temporal hasta ese momento

si, pero por akel entonces los juvesde calidad ya valdran 1.000M.....y solo podras fichar viejos a precio de saldo, esos si k los podras fichar, pero nunca podras evolucionar a mas media de esa k te marcas....mientras los otros estaran ya en +90....y aora kizas si k te podrias permitir algun super-crack juve de previ 94....ese es el kid de la cuestion....
02/11/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Kaligula69 said:

si, pero por akel entonces los juvesde calidad ya valdran 1.000M.....y solo podras fichar viejos a precio de saldo, esos si k los podras fichar, pero nunca podras evolucionar a mas media de esa k te marcas....mientras los otros estaran ya en +90....y aora kizas si k te podrias permitir algun super-crack juve de previ 94....ese es el kid de la cuestion....

pero si no me sirve de nada tener media 94, kali lo ha dicho antes, esta claro que es mejor tener media 86 con 10 powers cada tio
02/11/2012 17:20
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 511
5