Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas noches ya os vale la que se a liado con lo de los juves a ver yo ya dije mi postura en el otro hilo que por cierto lo habeis petado con el calento ejejejejejejjej lo mejor es que puedan ver las progres el mismo dia que se crea el equipo asi nadie los "engañara". por cierto he GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! |
02/11/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: tengo una media de 88 y tan solo hace 4 temp. pensaba que nunca iba a pasar de 80 y mucho menos que estaria en 2ª ganando a equipos mucho mejores que el mio impossible is nothing como decia el anuncio jejjeejej precisamente por eso yo soy de los (seguramente tontos) que se niegan a pagar esos dinerales por juveniles, tengan estrella o no, porque en 4 o 5 temp. estaremos como en el .es que hasta media 85 puedes encontrar autenticos chollos y sin necesidad de entrenarlos y encima con varios powers, asi que me quedo aguantando el temporal hasta ese momento yo tambien soy de esos pero tu situacion es extreemadamente diferente...tienes un ekipo senior con previs 90 y altas...cedidos estratosfericos...y juves todos con progres estratosfericas y a eso sumale dos estrellas...puedes perfectamente esperar a ver k pasa con el paso de un tiempo..esperar a completar tus super-cracks con jugadores de 25-26 años en un tiempo y tienes un ekipo estelar.... |
02/11/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vaya tarde mas aburrida en tu sitacion...si no kieres apostar por juves yo aria lo posible pa contratar seniors, directamente si es lo k prefieres (pk los precios seguiran subiendo), k sean medias decentes +80, pero previs estratosfericas....94-95....y los entrenas tu....asi en un futuro no tendras un ekipo 85/26 de 10 powers.....lo tendras de 94 y 10 powers...y posiblemente a un precio "decente", pero kizas ya aces tarde.... |
02/11/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: vaya tarde mas aburrida en tu sitacion...si no kieres apostar por juves yo aria lo posible pa contratar seniors, directamente si es lo k prefieres (pk los precios seguiran subiendo), k sean medias decentes +80, pero previs estratosfericas....94-95....y los entrenas tu....asi en un futuro no tendras un ekipo 85/26 de 10 powers.....lo tendras de 94 y 10 powers...y posiblemente a un precio "decente", pero kizas ya aces tarde.... pero es cosa tuya, claro pero te aseguro k sino lo aces te kedaras atras....pk media 85 y muchos powers podras competir con 90's y apenas powers, si...pero esk abra ekipos enteros cargados de powers con medias 90's....no te centres en los juves actuales....centrate en k ya ay seniors k ace tiempo k rondan cargaditos de powers....k tienen previs estratosfericas....esos jugadores estaran ai, en el futuro k prevees... |
02/11/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
necesito ayuda HC no se puede postear en el foro de mercado dos veces en 12 horas? |
02/11/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: necesito ayuda HC no se puede postear en el foro de mercado dos veces en 12 horas? exacto, solo se puede postear cada 12 h |
02/11/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
eso es nuevo o a sido asi siempre? | 02/11/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: eso es nuevo o a sido asi siempre? esta tempo lo an implementado, pk como en uk somos pocos...sino abia gente k se colimpiaba y por ellos/nosotros o kien fuera se tenia k postear cada momento cuando en verdad solo posteamos 4, xD pero si se puede postear 2 veces si uno es por comprar y otro es por vender....pero por venta, uno cada 12h y por compra 1 cada 12h |
02/11/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: eso es nuevo o a sido asi siempre? esta tempo lo an implementado, pk como en uk somos pocos...sino abia gente k se colimpiaba y por ellos/nosotros o kien fuera se tenia k postear cada momento cuando en verdad solo posteamos 4, xD pero si se puede postear 2 veces si uno es por comprar y otro es por vender....pero por venta, uno cada 12h y por compra 1 cada 12h muchas gracias bud |
02/11/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ten en cuanta k si posteas cada 12horas apenas llega a la pagina 3...como mucho a la pagina 3, normalmente....aora k ay esa ley | 02/11/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||