Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
vija said:
chicos salgo un rato despues nos vemos hos leere vuestros consejos sobre el movil ejejejejjejej

el os es sin h no?xd

os es sin moto xD
28/11/2012 09:13
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
pues yo tngo el iphone 4S y va de pu ta madre.
Era de los que pensaba que la manzana era una castaña y dificil de manejar, por eso de tener su sistema operativo y esas cosas y estoy contentisimo.
Tambien es verdad que el uso que le doy no va mas alla del guasa, internet y llamadas y juegos como apalabrados ruzzle y mezcladitos, por cierto si alguien me quiere retar en todos mi nombre es javitis.

Pero para mi lo mejor es android basicamente porque todas las aplicaciones son gratis, el sony xperia que ha salido hace poco es la hosti a, tambien estan bien los samgsun galaxi en cualquiera de sus modelos.
28/11/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
muñochense said:
Era de los que pensaba que la manzana era una castaña y dificil de manejar, por eso de tener su sistema operativo y esas cosas y estoy contentisimo.
Tambien es verdad que el uso que le doy no va mas alla del guasa, internet y llamadas y juegos como apalabrados ruzzle y mezcladitos, por cierto si alguien me quiere retar en todos mi nombre es javitis.

Pero para mi lo mejor es android basicamente porque todas las aplicaciones son gratis, el sony xperia que ha salido hace poco es la hosti a, tambien estan bien los samgsun galaxi en cualquiera de sus modelos.

Opino igual, Android lo mejor, El Experia S que ha salido hace poco es una maquina. aunque esta algo por encima el S3

Aqui la compracion: A mi me gusta mas el Experia, eso si... CAROS DE CUYONS todos!
28/11/2012 09:51
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
buenos días 28/11/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
voy a ver con el primero lo que hago. suerte a todos 28/11/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Por echar un poco mas de lecha a la hoguera... segun esto hay un comisario ondeando bandera verde... prevalecen las banderas de los comisarios a las señales luminosas...

http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=178148&st=120
28/11/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
muñochense said:
Por echar un poco mas de lecha a la hoguera... segun esto hay un comisario ondeando bandera verde... prevalecen las banderas de los comisarios a las señales luminosas...

http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=178148&st=120

Da igual no van a ni investigarlo. Lo que esta claro Vettel HIJOPUTA! tu te crees que puedes decir. "Voy a ir a la tumba de Senna a preguntarle que tramaba su sobrino" ??????????
28/11/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
pdiaz said:
muñochense said:

Opino igual, Android lo mejor, El Experia S que ha salido hace poco es una maquina. aunque esta algo por encima el S3

Aqui la compracion: A mi me gusta mas el Experia, eso si... CAROS DE CUYONS todos!

XPERIA si o si, y discrepo sobre que el S3 este algo por encima , pantalla calidad Sony Bravia Movil, eso mola
28/11/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Por cierto atento a la jornada que vas perdiendo! :s

Yo 0-0 de momento.
28/11/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
jasp-1172 said:
pdiaz said:
muñochense said:

XPERIA si o si, y discrepo sobre que el S3 este algo por encima , pantalla calidad Sony Bravia Movil, eso mola

+1 estoy contigo. Pero vale una pasta.
28/11/2012 10:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 511
433