Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: ostia, el partido de champos hay que verselo cuando tenga un rato que le pasa? quiero ver como esos extremos meten 5 goles cuando me ha marcaedo el 2 e jugado a 0% nos ha jodio, tonces nada |
28/11/2012 12:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: ( "Un hacker se ha metido en los moviles de unas chabalas de deusto y ha conseguido miles de fotos desnudas de ellas Y por que me citas? yo no he sido! Y deja de ver fotos!!!!!!! ME dicen que hay un video de una haciendose trabajos manuales. Deberian de dar creditos de libre leccion jajajajajajajaja 800 fotiyos...xd |
28/11/2012 15:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: ( "Un hacker se ha metido en los moviles de unas chabalas de deusto y ha conseguido miles de fotos desnudas de ellas Y por que me citas? yo no he sido! Y deja de ver fotos!!!!!!! ME dicen que hay un video de una haciendose trabajos manuales. Deberian de dar creditos de libre leccion jajajajajajajaja 800 fotiyos...xd logo vas x ai y son incapazes de hablarte...xd |
28/11/2012 15:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: @champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: ( "Un hacker se ha metido en los moviles de unas chabalas de deusto y ha conseguido miles de fotos desnudas de ellas Y por que me citas? yo no he sido! Y deja de ver fotos!!!!!!! ME dicen que hay un video de una haciendose trabajos manuales. Deberian de dar creditos de libre leccion jajajajajajajaja 800 fotiyos...xd logo vas x ai y son incapazes de hablarte...xd Han llegado a mi poder alguna foto. Increible. Menudas guarrillas jajajajajaja Opino igual que tu, luego parecen santitas. |
28/11/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! | 28/11/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: ostia, el partido de champos hay que verselo cuando tenga un rato que le pasa? quiero ver como esos extremos meten 5 goles cuando me ha marcaedo el 2 e jugado a 0% nos ha jodio, tonces nada champos pakete!! como se te ocurre bajar el esfuerzo si se puede remontar perfectamente un 2-0?? |
28/11/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija marica, no has pujado el DFC, menos mal. Te lo he puesto otra vez para mañana | 28/11/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: @champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: ( "Un hacker se ha metido en los moviles de unas chabalas de deusto y ha conseguido miles de fotos desnudas de ellas Y por que me citas? yo no he sido! Y deja de ver fotos!!!!!!! ME dicen que hay un video de una haciendose trabajos manuales. Deberian de dar creditos de libre leccion jajajajajajajaja 800 fotiyos...xd logo vas x ai y son incapazes de hablarte...xd Han llegado a mi poder alguna foto. Increible. Menudas guarrillas jajajajajaja Opino igual que tu, luego parecen santitas. yo tengo foteles y videos...jajajaja la pena es ke tengo dos vecinas de deusto y no las e visto tv jajaja |
28/11/2012 15:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas tardes!! hihi |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: ostia, el partido de champos hay que verselo cuando tenga un rato que le pasa? quiero ver como esos extremos meten 5 goles cuando me ha marcaedo el 2 e jugado a 0% nos ha jodio, tonces nada champos pakete!! como se te ocurre bajar el esfuerzo si se puede remontar perfectamente un 2-0?? tengo mañana copa... |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||