Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: min 84 salva me sentencia....4-2 Yo ahora mirare, pero contra serpe...derrota segura... |
05/11/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? pues aora no puedo verlo k tengo con esa tactica, pero diria k si....mucho al contraatake....lo dices por los pases? o k ves? |
05/11/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? pues aora no puedo verlo k tengo con esa tactica, pero diria k si....mucho al contraatake....lo dices por los pases? o k ves? por lo que has dicho de los defensas |
05/11/2012 11:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? pues aora no puedo verlo k tengo con esa tactica, pero diria k si....mucho al contraatake....lo dices por los pases? o k ves? por lo que has dicho de los defensas contraatake no tendrian k dar mas pases k regates? |
05/11/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? pues aora no puedo verlo k tengo con esa tactica, pero diria k si....mucho al contraatake....lo dices por los pases? o k ves? por lo que has dicho de los defensas contraatake no tendrian k dar mas pases k regates? no, contrataque aqui no funciona asi |
05/11/2012 11:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: @champos said: me da rabia que mi defensa se ponga a tocarla en el area y salgan regateando...xd los mios tmbn salen regateando...pero al menos saben regatear no tiene mala clausula "T" tienes puesto contraataque? pues aora no puedo verlo k tengo con esa tactica, pero diria k si....mucho al contraatake....lo dices por los pases? o k ves? por lo que has dicho de los defensas contraatake no tendrian k dar mas pases k regates? no, contrataque aqui no funciona asi vaya lio, xD contraatake tenia en mente k era dar el pase mas rapido k al toke....aora en uk es diferente? aunk a mi k los DF's regateen tampoco me va mal....pk los tios lo bordan, xD pero esk a veces regatean tanto k se kedan mas arriba k el DLC y todo (an regateado medio ekipo contrario y an kedado mas arriba k mis propios atakantes...dejando un ueco en su sitio...por suerte en muchos partidos juego con 4 DF's ultimamente y 4 k son muy buenos y si falta uno casi no lo noto, pero igualmente es absurdo ese comportamiento, xD) |
05/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bud, no compares cifras, solo las diferencias que ya se que no tiene nada que ver 1 partido con otro en tu partido tienes: Pases 94/109 y estas jugando al contraataque yo juego al toque y tengo: Pases 148/178 cylon, jugo hoy igual que yo (toque) y tiene: Pases 117/154 Edited by cagontoo_en 05-11-2012 11:24 |
05/11/2012 11:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Bud, no compares cifras, solo las diferencias que ya se que no tiene nada que ver 1 partido con otro en tu partido tienes: Pases 94/109 y estas jugando al contraataque yo juego al toque y tengo: Pases 148/178 vaya k aora al toke es dar mas pases...aunk como dices cada partido es un mundo...pero viendo ese comportamiento de los DF's y yo estaba jugando con muchisimo contraatake (campos por lo k dice tmbn....) esk al toke dan mas pases... eso si al contraatake casi siempre o siempre gano en posesion sera pk mantienen mas el balon en los pies, xD |
05/11/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Bud, no compares cifras, solo las diferencias que ya se que no tiene nada que ver 1 partido con otro en tu partido tienes: Pases 94/109 y estas jugando al contraataque yo juego al toque y tengo: Pases 148/178 vaya k aora al toke es dar mas pases...aunk como dices cada partido es un mundo...pero viendo ese comportamiento de los DF's y yo estaba jugando con muchisimo contraatake (campos por lo k dice tmbn....) esk al toke dan mas pases... eso si al contraatake casi siempre o siempre gano en posesion sera pk mantienen mas el balon en los pies, xD Yo lo tengo ligeramente hacia toque, y 143/169 en pases...asiq sera asi sip.. He ganado a Serpe 3-1...parece que empiezo a jugar a algo... @champos, el lider ha vuelto a caer, pero ya he visto que perdiste se nos escapan, se nos escapan...espero que el miercoles, el lider vuelva a caer |
05/11/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos, el lider ha vuelto a caer, pero ya he visto que perdiste se nos escapan, se nos escapan...espero que el miercoles, el lider vuelva a caer si me e fijado...a entrado en mala racha...pero ninguno de nosotros lo estamos aprovechando....tmbn estamos en oras bajas |
05/11/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||