Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: prefiero que la liga la gane el lider que el segnd pues a mi me parece que se ha currao mucho mas la formacion el 2º que el 1º jejeje eso no lo se...has visto sus partidos o ke?xd yo es xke me cae mejor ^^ vi 2 de cada yo es ke kon ver uno mio cada 2 semanas creo que tengo suficiente....xd visto lo visto si, baja esa defensa hombre que asi no haces fj ni harto vino en lña avanzada estan en el medio del campo los perros |
05/11/2012 11:41 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: prefiero que la liga la gane el lider que el segnd pues a mi me parece que se ha currao mucho mas la formacion el 2º que el 1º jejeje eso no lo se...has visto sus partidos o ke?xd yo es xke me cae mejor ^^ vi 2 de cada yo es ke kon ver uno mio cada 2 semanas creo que tengo suficiente....xd visto lo visto si, baja esa defensa hombre que asi no haces fj ni harto vino en lña avanzada estan en el medio del campo los perros tu mira donde tienen la cabeza, no los pies |
05/11/2012 11:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: prefiero que la liga la gane el lider que el segnd pues a mi me parece que se ha currao mucho mas la formacion el 2º que el 1º al 2 le meti 6-2...no me digas como xd yo le meti eso dividido por 2 (3-1) contra el lider nada...solo pude sacar un empate |
05/11/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: prefiero que la liga la gane el lider que el segnd pues a mi me parece que se ha currao mucho mas la formacion el 2º que el 1º jejeje eso no lo se...has visto sus partidos o ke?xd yo es xke me cae mejor ^^ vi 2 de cada yo es ke kon ver uno mio cada 2 semanas creo que tengo suficiente....xd visto lo visto si, baja esa defensa hombre que asi no haces fj ni harto vino en lña avanzada estan en el medio del campo los perros tu mira donde tienen la cabeza, no los pies esos DF's tienen los pies en la cabeza, campos....no son muy inteligentes...yo de ti pondria una T en tu vida |
05/11/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Vija, despues de leer el periodico de hoy, estoy impaciente, por ver que declara ahora Ivo Kostov, en base a las supuestas salidas nocturnas que han tenido los jugadores de tu equipo xDDD Por cierto, hay algun limite de notas, por día o por semana?¿?¿ pregunto x si acaso, xq aunque he puesto 4 en 7 días, no debe de haber mas en el periodico y ahi estan todas xDD entre Vija y yo ocupamos la edición de hoy |
05/11/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
aprende amore a jugar!! | 05/11/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Para los que entrenais MO en juves: http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11337516 |
05/11/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
joder, hasta las 21:15 esperando por el partido del .es, esto me mata | 05/11/2012 12:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: joder, hasta las 21:15 esperando por el partido del .es, esto me mata y yo hasta las 8 casi, no mola nada. Tendrían que dejar jugar sin ingresos y sin perdida de energia por lo menos 3 partidos al día para desenmonarse uno |
05/11/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: aprende amore a jugar!! haber si me enseñais algo...xd |
05/11/2012 14:30 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||