Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cylon said: @champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos sabes si fon lo va a dejar realmente? xd me a dixo que vende la cuenta ^^ carero como ves tu que eres ensaimada el PO 91/19 por 700 kilos?? ahh y no me digas que barato pa comprar y caro pa vender que ya sé que esa es tu filosofia la mia es al reves xd |
05/11/2012 16:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
en el es ai de 98 como maximo | 05/11/2012 16:09 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: yo le voy ha vender a vija un 91/19 por 700 kilos, como lo veís?? bien?? mal?? bastante bn xd vendi los 94 x 900 asi ke... ok, gracias hay otra en similares pero de hace varios meses de un PO parecido por 675 kilos asi que un poco más que no quiero que me ahorquen los dictadores!! |
05/11/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos sabes si fon lo va a dejar realmente? xd me a dixo que vende la cuenta ^^ Se va a irlanda a vivir y trabajar este año, a mi tmb me ha dicho que cree que se acabo! de ahi a que lo deje no creo, alli pillara internet fijo, y al final acabara conectandose igual. Yo le he dicho que deje los entrenos programados, coga el pack manager para fisio y demas, y a correr!! No creo que con lo que tiene lo deje, y menos despues de fichar a su estrella |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cylon said: @champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos sabes si fon lo va a dejar realmente? xd me a dixo que vende la cuenta ^^ carero como ves tu que eres ensaimada el PO 91/19 por 700 kilos?? ahh y no me digas que barato pa comprar y caro pa vender que ya sé que esa es tu filosofia la mia es al reves xd yo es que e podido comprar hasta un 95/21 x 800 peo eske...na xd |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cylon said: @champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos sabes si fon lo va a dejar realmente? xd me a dixo que vende la cuenta ^^ carero como ves tu que eres ensaimada el PO 91/19 por 700 kilos?? ahh y no me digas que barato pa comprar y caro pa vender que ya sé que esa es tu filosofia la mia es al reves xd creo que no |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
si no se para que quiere vija el po lo unico que se me ocurre es par el logro |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: Mario Der Vaart said: cylon said: Vija el PO español está con la maleta hecha para irse a Almería Los PO suelen llegar todos a 99 de media?¿ es curiosidad, por que pa la temporada que viene quiero uno tocho!! y si llegan a 99 muchos, pos a por ellos sabes si fon lo va a dejar realmente? xd me a dixo que vende la cuenta ^^ Se va a irlanda a vivir y trabajar este año, a mi tmb me ha dicho que cree que se acabo! de ahi a que lo deje no creo, alli pillara internet fijo, y al final acabara conectandose igual. Yo le he dicho que deje los entrenos programados, coga el pack manager para fisio y demas, y a correr!! No creo que con lo que tiene lo deje, y menos despues de fichar a su estrella eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas...pero buenol...ya le he dixo ke si hace falta que alguien se la coja...que no hay prlem pero no se que hara.. |
05/11/2012 16:11 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas miron, es tu oportunidad |
05/11/2012 16:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: eso me ha dixo ke solo tene la noxe y ke le gustaria venderla y demas miron, es tu oportunidad a que miron os referis? a algun king? |
05/11/2012 16:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||