Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: alguien tiene un hueco para un DFI juve? vendo un DFD juve crack pk no tengo ni ueco pa los mios...y pronto tendre k vender otro juve crack (posiblemente progre 95%) y ascender uno....eso minimo...pk tengo dos entrenando al 25%.... |
05/11/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: mira este cagontoo: http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 caro para lo que le costó a él hace unos días no le costo eso...pk fue un traspaso de ida y vuelta....en verdad lo ficho el 1 de septiembre por 465M....lo otro fue un fichaje de un dia para otro...algun chanchullo extraño... |
05/11/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: mira este cagontoo: http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4471931 caro para lo que le costó a él hace unos días Es muy bueno, sobre todo la progre!! lo q si es cierto q cm lo vendio y lo recompro hace pocos dias mas barato, le sera dificil venderlo! |
05/11/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... | 05/11/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... y yo si te diria que me parece caro...xd |
05/11/2012 21:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: alguien tiene un hueco para un DFI juve? estas viendo tu partido del .es?? yo sí ando por alli se me habia olvidao ya putada al final |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... El MCI?? Progre 97!!! normal q te interesee! un veneno cn esa progre!! |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... El MCI?? Progre 97!!! normal q te interesee! un veneno cn esa progre!! mira k tengo buenos MCI's y jovenes, pero rejuvenecer uno de los dos....no lo descartaria, pero sin caja no ay fichajes pero al no entrenar medios si k le meteria al MCI |
05/11/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... y yo si te diria que me parece caro...xd tu y tus rebajillas en verdad es una gran cantidad, pero es un buen MCI... |
05/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... El MCI?? Progre 97!!! normal q te interesee! un veneno cn esa progre!! mira k tengo buenos MCI's y jovenes, pero rejuvenecer uno de los dos....no lo descartaria, pero sin caja no ay fichajes pero al no entrenar medios si k le meteria al MCI Nada xD si vas a modificar entrenos no lo fiches ehhh!! |
05/11/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||