Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... El MCI?? Progre 97!!! normal q te interesee! un veneno cn esa progre!! mira k tengo buenos MCI's y jovenes, pero rejuvenecer uno de los dos....no lo descartaria, pero sin caja no ay fichajes pero al no entrenar medios si k le meteria al MCI Nada xD si vas a modificar entrenos no lo fiches ehhh!! jaja naa, tranki eso no |
05/11/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... El MCI?? Progre 97!!! normal q te interesee! un veneno cn esa progre!! mira k tengo buenos MCI's y jovenes, pero rejuvenecer uno de los dos....no lo descartaria, pero sin caja no ay fichajes pero al no entrenar medios si k le meteria al MCI Nada xD si vas a modificar entrenos no lo fiches ehhh!! jaja naa, tranki eso no Yo q entreno medios si tuviera dinero lo fichaba, xr xq lo entrenaria y seria en poc tiempo un +90 yo creo...aunq el 88/19 q tengo es misma progre! xr tios asi pocos!! |
05/11/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: a mi me interesa pues, xD lo k aora mismo no dispongo de esa pasta...y vender para no llevarmelo, paso... El MCI?? Progre 97!!! normal q te interesee! un veneno cn esa progre!! mira k tengo buenos MCI's y jovenes, pero rejuvenecer uno de los dos....no lo descartaria, pero sin caja no ay fichajes pero al no entrenar medios si k le meteria al MCI Nada xD si vas a modificar entrenos no lo fiches ehhh!! jaja naa, tranki eso no Yo q entreno medios si tuviera dinero lo fichaba, xr xq lo entrenaria y seria en poc tiempo un +90 yo creo...aunq el 88/19 q tengo es misma progre! xr tios asi pocos!! si, pues nose si ficharlo...esk miro mi 88/21 "malo" y es progre 85%....si progre 12 menos, pero misma previ...y ya lo tengo en 88 muy cerca de 89...y 6 casi 7 powers... |
05/11/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si alguien kiere un autentico CRACK.... MCI 88/21 - previ 94 (progre 85%) - en subasta por 900M ! ! ! mecaguen la puta k bueno es...y cargadito de powers k viene de serie!!! eso ace ganar partidos, wow!!! http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=228591 |
05/11/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
klad haciendo horas extras: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824376 | 05/11/2012 23:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: klad haciendo horas extras: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824376 Llevo una hora leyendo y joder!! asi son mis senior tan tochos tods cn progres 95,96,97...xq siempre he echo busquedas +85 y realmente eran busquedas +92'5...telita lo q se ha revelado...normal q en mis busquedas salieran pocos, cn progres tan altas... Pa mear y no echar gota...toda la vida cn +85 y las buenas eran +70...ya entiendo yo xq todos los fichaban los mismos siempre... |
05/11/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias bud no cambies los entreno te llevaras una sorpresa con el mci subiendole robo |
06/11/2012 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Hoy aguita por estos lares, el unico curro que hay para mi esta al descubierto asi que me quedo en el taller y el tontin del jefe me dice que ordene (ok) y que barra el almacen de arriba, ja, le paso la aspiradora industrial y si se atranca ajo y agua |
06/11/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Buenos dias Hoy aguita por estos lares, el unico curro que hay para mi esta al descubierto asi que me quedo en el taller y el tontin del jefe me dice que ordene (ok) y que barra el almacen de arriba, ja, le paso la aspiradora industrial y si se atranca ajo y agua buenas jose pues la escoba y el recojedor ejejejejejejejejjejejejejejjejeje |
06/11/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
me cago en to lo que se menea no llego a media 90 aun esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | 06/11/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||