Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco os preocupeis mucho por las expulsiones, segun argumenta dieguito en el .es con 10 se juega mejor que con 11 | 06/11/2012 10:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: temeis algun consejo para no hacer tantas faltas? hago muchisimas en el partido y en consecuencia me expulsan a muchos jugadores esk mira k eres bruto, tio.... naa, depende del partido (cada partido es un mundo)....ay partidos k te cosen a faltas y en otros les coses tu, xD si miras mis partidos en todos soy yo el que mas hace |
06/11/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: a un DLX...k powers le pondriais? 1) romperedes, cambio de ritmo y correr con balon. o 2) romperedes, as del slalom y correr con balon. o 3) otras sugerencias. PD: DLX me refiero a DLI-DLD (no a un DLC) si los vas a usar de dlc puros la segunda me parece mejor ya que con eslalon regatearian mas a la defensa y con cambio de ritmo no regatearian? esa es la cuestion...segun dice..mejora el dribling en aceleraciones....esk ese power me confunde, xD aunk si k parece algo mas de ir por la banda, pero con mucho de cambio de ritmo...podria k tmbn sean inaturables, no? esta claro k un DLC con mucho as del slalom y correr con balon es inaturable, casi...parece k gane en fuerza y obviamente en regate, pk el pasa entre DF's cuando otro caeria al minimo contacto...pero con cambio de ritmo + correr con balon? esk yo cambio de ritmo lo veo igual k slalom, pero k debe tener mas eficacia por las bandas y perder algo de eficacia si el jugador actua por el centro....pero lo digo por logica...no pk lo sepa...esk sino no les veo mucha diferencia tu teoria seria lo natural pero en este juego nada es natural pero entonces k? son iguales? esk creo k debe ser asi...como digo...pk sino no ay diferencia o kien sabe en k se diferencian....kizas cambio de ritmo de algo mas de velocidad punta ademas de regate? |
06/11/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: a un DLX...k powers le pondriais? 1) romperedes, cambio de ritmo y correr con balon. o 2) romperedes, as del slalom y correr con balon. o 3) otras sugerencias. PD: DLX me refiero a DLI-DLD (no a un DLC) si los vas a usar de dlc puros la segunda me parece mejor ya que con eslalon regatearian mas a la defensa y con cambio de ritmo no regatearian? esa es la cuestion...segun dice..mejora el dribling en aceleraciones....esk ese power me confunde, xD aunk si k parece algo mas de ir por la banda, pero con mucho de cambio de ritmo...podria k tmbn sean inaturables, no? esta claro k un DLC con mucho as del slalom y correr con balon es inaturable, casi...parece k gane en fuerza y obviamente en regate, pk el pasa entre DF's cuando otro caeria al minimo contacto...pero con cambio de ritmo + correr con balon? esk yo cambio de ritmo lo veo igual k slalom, pero k debe tener mas eficacia por las bandas y perder algo de eficacia si el jugador actua por el centro....pero lo digo por logica...no pk lo sepa...esk sino no les veo mucha diferencia tu teoria seria lo natural pero en este juego nada es natural pero entonces k? son iguales? esk creo k debe ser asi...como digo...pk sino no ay diferencia o kien sabe en k se diferencian....kizas cambio de ritmo de algo mas de velocidad punta ademas de regate? para mi opinion cambio de ritmo igual a cristiano ronaldo todo fuerza y velocidad as del slalon igual messi velocidad con regate |
06/11/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: a un DLX...k powers le pondriais? 1) romperedes, cambio de ritmo y correr con balon. o 2) romperedes, as del slalom y correr con balon. o 3) otras sugerencias. PD: DLX me refiero a DLI-DLD (no a un DLC) si los vas a usar de dlc puros la segunda me parece mejor ya que con eslalon regatearian mas a la defensa y con cambio de ritmo no regatearian? esa es la cuestion...segun dice..mejora el dribling en aceleraciones....esk ese power me confunde, xD aunk si k parece algo mas de ir por la banda, pero con mucho de cambio de ritmo...podria k tmbn sean inaturables, no? esta claro k un DLC con mucho as del slalom y correr con balon es inaturable, casi...parece k gane en fuerza y obviamente en regate, pk el pasa entre DF's cuando otro caeria al minimo contacto...pero con cambio de ritmo + correr con balon? esk yo cambio de ritmo lo veo igual k slalom, pero k debe tener mas eficacia por las bandas y perder algo de eficacia si el jugador actua por el centro....pero lo digo por logica...no pk lo sepa...esk sino no les veo mucha diferencia tu teoria seria lo natural pero en este juego nada es natural pero entonces k? son iguales? esk creo k debe ser asi...como digo...pk sino no ay diferencia o kien sabe en k se diferencian....kizas cambio de ritmo de algo mas de velocidad punta ademas de regate? para mi opinion cambio de ritmo igual a cristiano ronaldo todo fuerza y velocidad as del slalon igual messi velocidad con regate ombre...es una buena descripcion |
06/11/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: a un DLX...k powers le pondriais? 1) romperedes, cambio de ritmo y correr con balon. o 2) romperedes, as del slalom y correr con balon. o 3) otras sugerencias. PD: DLX me refiero a DLI-DLD (no a un DLC) si los vas a usar de dlc puros la segunda me parece mejor ya que con eslalon regatearian mas a la defensa y con cambio de ritmo no regatearian? esa es la cuestion...segun dice..mejora el dribling en aceleraciones....esk ese power me confunde, xD aunk si k parece algo mas de ir por la banda, pero con mucho de cambio de ritmo...podria k tmbn sean inaturables, no? esta claro k un DLC con mucho as del slalom y correr con balon es inaturable, casi...parece k gane en fuerza y obviamente en regate, pk el pasa entre DF's cuando otro caeria al minimo contacto...pero con cambio de ritmo + correr con balon? esk yo cambio de ritmo lo veo igual k slalom, pero k debe tener mas eficacia por las bandas y perder algo de eficacia si el jugador actua por el centro....pero lo digo por logica...no pk lo sepa...esk sino no les veo mucha diferencia tu teoria seria lo natural pero en este juego nada es natural pero entonces k? son iguales? esk creo k debe ser asi...como digo...pk sino no ay diferencia o kien sabe en k se diferencian....kizas cambio de ritmo de algo mas de velocidad punta ademas de regate? para mi opinion cambio de ritmo igual a cristiano ronaldo todo fuerza y velocidad as del slalon igual messi velocidad con regate ombre...es una buena descripcion las dos opciones son validas ahora ya depende lo que busques pues uno u otro ejejejejejejejejej por eso no me gusta el debate entre messi y cristiano son muy diferentes los dos |
06/11/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: a un DLX...k powers le pondriais? 1) romperedes, cambio de ritmo y correr con balon. o 2) romperedes, as del slalom y correr con balon. o 3) otras sugerencias. PD: DLX me refiero a DLI-DLD (no a un DLC) si los vas a usar de dlc puros la segunda me parece mejor ya que con eslalon regatearian mas a la defensa y con cambio de ritmo no regatearian? esa es la cuestion...segun dice..mejora el dribling en aceleraciones....esk ese power me confunde, xD aunk si k parece algo mas de ir por la banda, pero con mucho de cambio de ritmo...podria k tmbn sean inaturables, no? esta claro k un DLC con mucho as del slalom y correr con balon es inaturable, casi...parece k gane en fuerza y obviamente en regate, pk el pasa entre DF's cuando otro caeria al minimo contacto...pero con cambio de ritmo + correr con balon? esk yo cambio de ritmo lo veo igual k slalom, pero k debe tener mas eficacia por las bandas y perder algo de eficacia si el jugador actua por el centro....pero lo digo por logica...no pk lo sepa...esk sino no les veo mucha diferencia tu teoria seria lo natural pero en este juego nada es natural pero entonces k? son iguales? esk creo k debe ser asi...como digo...pk sino no ay diferencia o kien sabe en k se diferencian....kizas cambio de ritmo de algo mas de velocidad punta ademas de regate? para mi opinion cambio de ritmo igual a cristiano ronaldo todo fuerza y velocidad as del slalon igual messi velocidad con regate ombre...es una buena descripcion las dos opciones son validas ahora ya depende lo que busques pues uno u otro ejejejejejejejejej por eso no me gusta el debate entre messi y cristiano son muy diferentes los dos y jugando tambien xD |
06/11/2012 10:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: a un DLX...k powers le pondriais? 1) romperedes, cambio de ritmo y correr con balon. o 2) romperedes, as del slalom y correr con balon. o 3) otras sugerencias. PD: DLX me refiero a DLI-DLD (no a un DLC) si los vas a usar de dlc puros la segunda me parece mejor ya que con eslalon regatearian mas a la defensa y con cambio de ritmo no regatearian? esa es la cuestion...segun dice..mejora el dribling en aceleraciones....esk ese power me confunde, xD aunk si k parece algo mas de ir por la banda, pero con mucho de cambio de ritmo...podria k tmbn sean inaturables, no? esta claro k un DLC con mucho as del slalom y correr con balon es inaturable, casi...parece k gane en fuerza y obviamente en regate, pk el pasa entre DF's cuando otro caeria al minimo contacto...pero con cambio de ritmo + correr con balon? esk yo cambio de ritmo lo veo igual k slalom, pero k debe tener mas eficacia por las bandas y perder algo de eficacia si el jugador actua por el centro....pero lo digo por logica...no pk lo sepa...esk sino no les veo mucha diferencia tu teoria seria lo natural pero en este juego nada es natural pero entonces k? son iguales? esk creo k debe ser asi...como digo...pk sino no ay diferencia o kien sabe en k se diferencian....kizas cambio de ritmo de algo mas de velocidad punta ademas de regate? para mi opinion cambio de ritmo igual a cristiano ronaldo todo fuerza y velocidad as del slalon igual messi velocidad con regate ombre...es una buena descripcion las dos opciones son validas ahora ya depende lo que busques pues uno u otro ejejejejejejejejej por eso no me gusta el debate entre messi y cristiano son muy diferentes los dos y jugando tambien xD exacto a eso me referia cristiano en el barsa no haria nada y messi en el madrid tampoco cada uno esta en el club perfecto para sus caracteristicas |
06/11/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
y una duda k me avasalla desde tiempos remotos...y k siempre e visto k "no sirve de nada" pero pongo ese power religiosamente....es: poner el power pase a los MCX's y MC's con el atributo pases +95 (digo +95 por decir alguna cifra...pero me refiero a k tengan el atributo pase altisimo y sin power de pase ya den el 100% de pases buenos..). Vosotros k ariais en esa situacion? creeis k es perder powers meterles el power de pase a esas 3 posiciones (MCD- MC-MCI)? |
06/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: y una duda k me avasalla desde tiempos remotos...y k siempre e visto k "no sirve de nada" pero pongo ese power religiosamente....es: poner el power pase a los MCX's y MC's con el atributo pases +95 (digo +95 por decir alguna cifra...pero me refiero a k tengan el atributo pase altisimo y sin power de pase ya den el 100% de pases buenos..). Vosotros k ariais en esa situacion? creeis k es perder powers meterles el power de pase a esas 3 posiciones (MCD- MC-MCI)? nunca me lo he planteado pero por esa regla para que ponerle a los dlc rpomperedes con tiro +90? |
06/11/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||