Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, k kagada con las buskedas+.....y la de dinero k nos emos dejado (algunos menos como yo..) y algunos se pueden aber dejado a carros....esto es algo gordo...y ademas estoy seguro k algo se intuian..pk asta el mas zokete veia k algo pasaba....siempre pillando los juves los mismos (tanto los sin ekipo como los con ekipo...) despues tu acias una buskeda y los 4 k encontrabas siempre eran sin exp.... | 06/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes Yo prefiero no hablar..... |
06/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes Yo prefiero no hablar..... si pero tu LX va camino de 75 el jodido |
06/11/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: pdiaz said: Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes Yo prefiero no hablar..... si pero tu LX va camino de 75 el jodido Bueno, no esta mal, para entrenarle como DF. La temporada que viene lo cedere. PAra darle chicha. |
06/11/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: pdiaz said: Gran BuD said: @champos said: creo que mi po estrella llegara a 85 o mas sino baja muxo el rendimiento +1, pongo la mano en el fuego. pk mi DF piensa llegar a 80 me a dicho esta mañana....por lo tanto tu PO sera +85 a final de esta tempo, no lo dudes Yo prefiero no hablar..... si pero tu LX va camino de 75 el jodido Bueno, no esta mal, para entrenarle como DF. La temporada que viene lo cedere. PAra darle chicha. si pk le faltara un pòco de sprint...aunk a parte de eso...los otros entrenos son de DF, pero vale la pena aprovechar el entreno sprint en un LX....es el plus k tienen los LXs |
06/11/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
quien no quiera leer mis noticias que no las lea no te jode que gente mas tonta dios |
06/11/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: quien no quiera leer mis noticias que no las lea no te jode que gente mas tonta dios uiuiui....ya las veo entrando en port aventura....direccion al dragon khan....para ser removidas....uiuiui |
06/11/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: quien no quiera leer mis noticias que no las lea no te jode que gente mas tonta dios uiuiui....ya las veo entrando en port aventura....direccion al dragon khan....para ser removidas....uiuiui ya veras como no ejejjeje SOLUCIONADO Edited by vija 06-11-2012 14:03 |
06/11/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: miron, pasa y toma algo me gustaria saber quien es el miron |
06/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball