Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
buenas tardes!!

De buenas nada...tarde aburrida sin partidos

+1000
06/11/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:
buenas tardes!!

+1000 una mierda los martes, y más que yo casi no tengo curro los martes...

Yo pienso que no estaria mal, que dejaran echar amistosos aunq tuvierams copa...total...el martes lo tienes libre, tengas o no tengas copa.

igual podemos encajar en algun sitio un boton +50 balones
06/11/2012 16:45
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:
buenas tardes!!

+1000 una mierda los martes, y más que yo casi no tengo curro los martes...

Yo pienso que no estaria mal, que dejaran echar amistosos aunq tuvierams copa...total...el martes lo tienes libre, tengas o no tengas copa.

igual podemos encajar en algun sitio un boton +50 balones

Si xr que funcione bien, no cm el de las busquedas+ xD
06/11/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
joder yo juraria que por la mañana la cola me pone lo mismo que cuando lo dejo x la noche

aps, pk si te desaparece la cola es una cosa....seria pk tu club esta en una crisi tan profunda k no puede pagar el siguiente de la lista de produccion y entonces deja de porducir y desaparece tmbn lo k tenias en cola....pero k tengas lo mismo en cola, no creo pk por la noche sigue produciendo y en el caso de no poder pagar lo k se tuviera k producir (es decir tener 40.000€ o menos o estar en rojos) directamente deja de producir y desaparece la cola....
06/11/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:
vija said:
cagontoo_en said:
miron, pasa y toma algo

me gustaria saber quien es el miron

Privado!

mandamelo a mí tambien por favor...

aunk no creeais k solo aya ese, xD ay mirones por todas partes....la idea de vija de poder ocultar ilos "privados", seria genial....k los foros de las privadas o ilos de las privadas tuvieran la opcion de ocultar....y el k la crea pudiera "invitar" a los participantes por ejemplo...y si kisieramos a alguien mas, tmbn (ejemplo pdiaz)....creo k seria genial....asi poder despotricar contra todo lo k se nos pase por la mente y ablar de todos nuestros proximos movimientos de mercado, tacticos, etc....aunk lo acemos igualmente, xD pero daria un plus de privacidad y confianza k estaria genial...aunk este foro ya esta bastante oculto
06/11/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
vija said:
cagontoo_en said:
miron, pasa y toma algo

me gustaria saber quien es el miron

Privado!

mandamelo a mí tambien por favor...

aunk no creeais k solo aya ese, xD ay mirones por todas partes....la idea de vija de poder ocultar ilos "privados", seria genial....k los foros de las privadas o ilos de las privadas tuvieran la opcion de ocultar....y el k la crea pudiera "invitar" a los participantes por ejemplo...y si kisieramos a alguien mas, tmbn (ejemplo pdiaz)....creo k seria genial....asi poder despotricar contra todo lo k se nos pase por la mente y ablar de todos nuestros proximos movimientos de mercado, tacticos, etc....aunk lo acemos igualmente, xD pero daria un plus de privacidad y confianza k estaria genial...aunk este foro ya esta bastante oculto

tenemos el chat y en el .es llegamos a tener un foro externo donde poniamos tacticas, hablabamos de retenciones...
06/11/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
joder yo juraria que por la mañana la cola me pone lo mismo que cuando lo dejo x la noche

aps, pk si te desaparece la cola es una cosa....seria pk tu club esta en una crisi tan profunda k no puede pagar el siguiente de la lista de produccion y entonces deja de porducir y desaparece tmbn lo k tenias en cola....pero k tengas lo mismo en cola, no creo pk por la noche sigue produciendo y en el caso de no poder pagar lo k se tuviera k producir (es decir tener 40.000€ o menos o estar en rojos) directamente deja de producir y desaparece la cola....

esta noche hare 1 captura de pantalla y comparo mañana
06/11/2012 16:57
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

te has metido ultimamente al foro del .es el externo??
06/11/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

despues de irse offen por si me habia dejado el puro de la boda alli, mas tarde ya no
06/11/2012 17:00
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

despues de irse offen por si me habia dejado el puro de la boda alli, mas tarde ya no

ya llevos menos tiempo que yo sin meterte, pero si no ha dejado el puro ni me meto ya.
06/11/2012 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 511
67