Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: cylon said: a todo esto, buenas tardes pal que lo sean VAMOS LEON A SUBIR EL ANIMO se intentará, pero que te gane un equipo con 13 puntos menos de media jode y mucho jode mas perder el empleo y la mujer en el mismo dia, no? pues enga raza HC a luchar asta el fin de nuestros dias en este jodido juego!!! |
08/11/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: vija said: cylon said: vija said: Mario Der Vaart said: Todo el mundo tiene busquedas+ gratis?¿?¿ yo si mario yo tambien aqui y en el br. que hice la primera busqueda antes de ayer... en el .es no porque nunca he hecho busquedas+ lo tienen gratis los que han echo busquedas Ahh vale vale, lo acabo de leer en el mensaje de los@, pos nada ahora todo dios estara haciendo busquedas pues! +1,,,es una lucha contra miles de usuarios...lo jodido sera pillar alguna posicion cream con progre cream, xD pk seran 15 dias de sobresaturacion y k estara todo mas k rastreado, xD |
08/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Jajajaja lo mio es costumbre, tampoco hace falta saludar a todas horas como dice Big, Para nada es falta de educacion. Simplemente una forma de romper el hielo a las mañanas xD | 08/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: vija said: buenas tardes chicos & superagente86 Buenas tardes a él tmb, debe estar ocupado, nunca saluda... Edited by Mario Der Vaart 07-11-2012 15:51 jaja ese es de los mios, pues |
08/11/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: os recuerdo que tengo amistosos sin aceptar la proxima semana para los que caigais mañana (ojala que no caiga ningun HC) kien sabe...yo e comprado algun numero para caer....espero k no como dices tu.... |
08/11/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo a veces no saludo, pero es porque a veces me pasan los dias tan rapido que me da la sensacion de que es todo continuo xD jaja acaba la frase ombre....k parece k la as dejado a medias.... me da la sensacion de k es todo continuo....y monotono |
08/11/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: yo a veces no saludo, pero es porque a veces me pasan los dias tan rapido que me da la sensacion de que es todo continuo xD jaja acaba la frase ombre....k parece k la as dejado a medias.... me da la sensacion de k es todo continuo....y monotono el foro no, el juego no veas.... pero a veces entro nada mas levantarme y respondo directamente a algo que alguien pusiera por la noche y ni hola ni leches, luego ya despues del cafe ya me da la sensacion de que no procede |
08/11/2012 11:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
1 cylon HC CYLONS CF 120.184 2 pdiaz HC Central United 120.139 Yo no quiero decir nada..... jajajajajajaja |
08/11/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: 1 cylon HC CYLONS CF 120.184 2 pdiaz HC Central United 120.139 Yo no quiero decir nada..... jajajajajajaja 9 Gran BuD HC BiG BuD 111.186 yo me sumo al silencio, xD |
08/11/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: pdiaz said: 1 cylon HC CYLONS CF 120.184 2 pdiaz HC Central United 120.139 Yo no quiero decir nada..... jajajajajajaja 9 Gran BuD HC BiG BuD 111.186 yo me sumo al silencio, xD aunk el ranking k le doy mas importancia es el de ekipos, lo reconozco...si k cuenta la antiguidad...y los k emos entrado tarde es jodido subir a donde "nos mereceriamos"....pero los k estan desde un inicio es el mas justo, realmente....el ranking manager es un sinsentido, xD Edito: cylon no te lo tomes a mal eeh (y tu pdiaz tampoco) pero...realmente es asi....el de logros obviamente es una chorrada k an puesto aora solo para poner el nombre de las estrellas y k no da ninguna informacion del potencial ni de los mertios del ekipo.....el de manager es un sin sentido...y el mas indicativo de los logros de un manager/ekipo es el ranking de ekipo, sin duda. Edited by Gran BuD 08-11-2012 11:24 |
08/11/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||