Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
1408 msgs.
International
Gran BuD said:
pdiaz said:
1 cylon HC CYLONS CF 120.184
2 pdiaz HC Central United 120.139

Yo no quiero decir nada..... jajajajajajaja

9 Gran BuD HC BiG BuD 111.186

yo me sumo al silencio, xD

Que parametros llevara esta clasificacion? ya podian dar algo por ella jajajaja

Edito: vale suponia ya lo del sinsentido

Edited by pdiaz 08-11-2012 11:22

Edited by pdiaz 08-11-2012 11:23
08/11/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
Gran BuD said:
pdiaz said:
1 cylon HC CYLONS CF 120.184
2 pdiaz HC Central United 120.139

Yo no quiero decir nada..... jajajajajajaja

9 Gran BuD HC BiG BuD 111.186

yo me sumo al silencio, xD

Que parametros llevara esta clasificacion? ya podian dar algo por ella jajajaja

Edito: vale suponia ya lo del sinsentido

Edited by pdiaz 08-11-2012 11:22

Edited by pdiaz 08-11-2012 11:23

jaja no en verdad lleva unos parametros, xD pero el de ekipo es mas resultadista....se basa solo en resultados y ranking del rival y al fin y al cabo eso acaba marcando los meritos k aces realmente (no cuenta amistosos)...ya k llegar lejos en copa te da un plus en esa clasificacion, y te lo tiene k dar en un raking....estar en diviosiones altas te enfrentas a ekipos de mayor ranking y cada victoria te da un pokito mas de puntos....tmbn tiene su logica... (vaya el numero de aficionados k sigue esa logica)

la otra teoricamente influyen mas factores...como los economicos, compra-venta, tmbn resultados k creo k tmbn cuenta algo amistosos, supongo k tmbn socios...rachas kizas...nose si alguien puede especificarlo mejor, pero aki influyen ya tantas cosas k al final acaba siendo un sin sentido..y asta puede aparecer un ekipo de 6a como 1r clasificado, xD

Edited by Gran BuD 08-11-2012 11:31
08/11/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
la otra teoricamente influyen mas factores...como los economicos, compra-venta, tmbn resultados k creo k tmbn cuenta algo amistosos, supongo k tmbn socios...rachas kizas...nose si alguien puede especificarlo mejor, pero aki influyen ya tantas cosas k al final acaba siendo un sin sentido..y asta puede aparecer un ekipo de 6a como 1r clasificado, xD

creo k tmbn escuche una vez el estadio...podia influir...
08/11/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
**Ranking de equipos (aficionados):

No se puede hablar de un patron general, sin embargo, se comprueba que ganar a equipos con buen ranking proporciona mas aficionados mientras que perder con peores o incluso ganar pero a equipos de bajo ranking proporciona menos aficionados.

Tabla que muestra los aficionados ganados en cada tipo de partido consecutivo

Resultados Verdes: partidos ganados
Resultados Rojos: partidos perdidos
Resultados Blancos: partidos empatados

Explicacion de la tabla (cosecha propia):

- Fijarse de arriba hacia abajo, son partidos consecutivos, liga, copa, liga, privada, privada, liga, amistoso beta, liga...
- 1º columna - tipo partido (entre parentesis la racha, este tio empieza con racha de 7, palma en copa y comienza a jugar amistosos la siguiente semana)
- 2º col: Experiencia (suya)
- 3º col: Experiencia del rival
- 4º col: Aficionados en ese momento
- 5º col: Aficionados del rival en ese momento
- 6º col: Resultado
- 7º col: Incremento de aficionados despues de ese partido

Los equipos en divisiones bajas aumentan aficionados en menor cantidad que los de divisiones altas.

Despues de observar 2 equipos de 4º, tambien se observa que el nº de aficionados ganados en cada partido aumenta segun la racha. Sin embargo, solo por perder un partido este nº no baja significativamente, tendria que tener una racha negativa para que bajara significativamente el nº de aficionados que gana con cada partido.

Es importante destacar que un equipo puede incluso perder aficionados si gana a un equipo con un ranking muy muy bajo, esto se ha visto que ha pasado despues de derrotar a un bot 6-0
08/11/2012 11:32
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
** Ranking de managers (experiencia):

La forma de ganar experiencia ha cambiado al menos una vez a lo largo de la vida de striker. Desde la temporada 7, los managers ganan experiencia de acuerdo al nº de goles que su equipo marca en los partidos:

- Victoria o empate fuera de casa: Cada gol marcado da 45 ptos.

- Derrota o empate en casa: Cada gol marcado da 30 ptos.

- Cualquier resultado sin goles marcados: No hay ptos.

La xp. maxima a ganar en un partido es de 400 ptos. Parece que a partir del 9º gol no se puntua mas.
08/11/2012 11:33
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
ahora llegara champos y pedira un resumen 08/11/2012 11:33
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
Gracias Cagoon!! Ya no nos acordabamos de la nota de Ubuntu con este estudio!! mucho curro tuvo que ser! 08/11/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Gracias Cagoon!! Ya no nos acordabamos de la nota de Ubuntu con este estudio!! mucho curro tuvo que ser!

no te fichaste al MCI y ya andaba en subasta ayer
08/11/2012 11:40
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
ahora llegara champos y pedira un resumen

pues si k se a cambiado, pk juraria k en los inicios el ranking manager se dijo k influyan muchos factores desde los economicos por compra-venta, asta kizas el estadio y pasando tmbn por los resultados....y aora veo k solo es cuestion de goles....

bueno, pues lo dicho...obviamente es mucho mas de "fiar" el de ekipos...k da mucha mas logica a los meritos del ekipo (aunk siempre tendra mas puntos el ekipo k lleve mas tiempo registrado si es un buen manager, logicmente) pero premia claramente a los meritos echos por el ekipo....ademas no cuenta los amistosos dando un plus llegar lejos en copa.

el de manager...un 6a division puede acer 20 goles cada partido....
08/11/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
ahora llegara champos y pedira un resumen

no....dejara pasar 10 paginas mas....y el resumen se lo ara....
08/11/2012 11:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 511
93