Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ijos de la gran *** !!! me acaban de kitar mi sueño!!!!! an clausulado el jugador k yo keria aora nose si vender o no vender...aunk prefiero tener pasta en caja k no tenerla por si las moscas....JODEEEER!!! | 08/11/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buena chicos hoy quiero compartir con vosotros uno de los peores dias del año y a la vez el mas feliz me explico: A NANI le quitaron un tumor maligno de la boca hace 12 años y todos lo años por estas fechas tiene revision en granada por lo cual ahi que es el peor dia del años asta que el medico nos dice que esta todo perfecto y asta el siguiente año por eso apartir de ese momento es el mas feliz me alegro que todo haya ido bien |
08/11/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: buena chicos hoy quiero compartir con vosotros uno de los peores dias del año y a la vez el mas feliz me explico: A NANI le quitaron un tumor maligno de la boca hace 12 años y todos lo años por estas fechas tiene revision en granada por lo cual ahi que es el peor dia del años asta que el medico nos dice que esta todo perfecto y asta el siguiente año por eso apartir de ese momento es el mas feliz me alegro que todo haya ido bien +1 aora toca disfrutar de la vida! |
08/11/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: buena chicos hoy quiero compartir con vosotros uno de los peores dias del año y a la vez el mas feliz me explico: A NANI le quitaron un tumor maligno de la boca hace 12 años y todos lo años por estas fechas tiene revision en granada por lo cual ahi que es el peor dia del años asta que el medico nos dice que esta todo perfecto y asta el siguiente año por eso apartir de ese momento es el mas feliz me alegro que todo haya ido bien muchas gracias tio se pasa muy mal los dias antes y el mismo dia mientras esperas a que llamen y encima hoy no he podido acompañarla porque nadie se podia quedar enj el bar y tenia cita a las 10:30 y la han llamado a la 13:00 |
08/11/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cylon said: vija said: buena chicos hoy quiero compartir con vosotros uno de los peores dias del año y a la vez el mas feliz me explico: A NANI le quitaron un tumor maligno de la boca hace 12 años y todos lo años por estas fechas tiene revision en granada por lo cual ahi que es el peor dia del años asta que el medico nos dice que esta todo perfecto y asta el siguiente año por eso apartir de ese momento es el mas feliz me alegro que todo haya ido bien +1 aora toca disfrutar de la vida! gracias bud eso no lo dudes |
08/11/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: ijos de la gran *** !!! me acaban de kitar mi sueño!!!!! an clausulado el jugador k yo keria aora nose si vender o no vender...aunk prefiero tener pasta en caja k no tenerla por si las moscas....JODEEEER!!! ke han candado? |
08/11/2012 16:11 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
alguno que se te ha escapado ejejejejejejjeje me salieron muchos df interesantes en senior busqueda +90 |
08/11/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Gracias Cagoon!! Ya no nos acordabamos de la nota de Ubuntu con este estudio!! mucho curro tuvo que ser! no te fichaste al MCI y ya andaba en subasta ayer Cual MCI?¿?¿ no me empano... Mp del Martes, 6 09:54 |
08/11/2012 16:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buena chicos hoy quiero compartir con vosotros uno de los peores dias del año y a la vez el mas feliz me explico: A NANI le quitaron un tumor maligno de la boca hace 12 años y todos lo años por estas fechas tiene revision en granada por lo cual ahi que es el peor dia del años asta que el medico nos dice que esta todo perfecto y asta el siguiente año por eso apartir de ese momento es el mas feliz pues a celebrarlo, te entiendo, a mi padre le paso algo parecido hace ya 2 años y cada enero/febrero es la misma angustia |
08/11/2012 16:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: buena chicos hoy quiero compartir con vosotros uno de los peores dias del año y a la vez el mas feliz me explico: A NANI le quitaron un tumor maligno de la boca hace 12 años y todos lo años por estas fechas tiene revision en granada por lo cual ahi que es el peor dia del años asta que el medico nos dice que esta todo perfecto y asta el siguiente año por eso apartir de ese momento es el mas feliz pues a celebrarlo, te entiendo, a mi padre le paso algo parecido hace ya 2 años y cada enero/febrero es la misma angustia son los peores dias del año tio ya lo sabras tu por experiencia |
08/11/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||